Charles Leclerc

5 1 0
                                    

Mónaco, 2002

Estaba terminando de ponerme mi traje para ir a la pista de karting cuando escuche a mi mamá llamándome desde las escaleras.

-Cariño se nos hará tarde para llegar.

-Solo me falta mi casco mamá, ya voy.

Corro hasta la oficina de mi padre tomando mi casco y despidiéndome de él para luego bajar las escaleras e ir con mi madre a la pista, el viaje en auto fue corto mientras íbamos cantando con mi madre las canciones que pasaban en la radio.

Al llegar vimos a los otros niños rodeando a alguien con mucha curiosidad.

-Debe ser que alguien nuevo ha llegado Brielle

-No nos dijeron que alguien nuevo vendría...

-Tal vez ni ellos sabían hija-ríe mi mamá- ve y descubre quién es

Frunzo el ceño pero me acerco con curiosidad a donde están los otros niños al fin viendo al nuevo niño que correría con nosotros hoy, se ve de mi misma edad, cabello castaño, unos grandes ojos verdes que en este momento solo reflejaban miedo al tener todo un grupo de niños rodeándolo, largas y bonitas pestañas, tenía su mejillas algo sonrojadas y se movía de un lado a otro mientras respondía algunas preguntas que le hacían.

-Niños ya vamos a empezar, todos vengan.

Vi como el nuevo soltaba un suspiro de alivio al ver que todos se alejaban e iban con Corine, solté una risa al verlo y él me volteo a ver entrecerrando los ojos.

-Gabrielle Carpinelli, un gusto- le sonrío.

-Charles Leclerc- responde algo tímido pero me devuelve la sonrisa.

-Vamos, nos están esperando.

Empiezo a caminar a la pista mientras Charles me sigue, cada uno va a su respectivo lugar y empezamos a dar vueltas por el circuito.

Luego de varias vueltas logro pasar a dos niños y quedo de primeras, sonrió hasta que veo como alguien se va acercando para quitarme mi primer puesto.

Por supuesto que no voy a dejar que eso suceda, si hay algo que me destaca es que soy bastante competitiva y no me gusta para nada perder.

Intento ir más rápido pero quedo a la par con el otro kart, lo volteo a ver y reconozco el uniforme como el que usaba Charles cuando hablamos.

Nada mal para ser la primera vez que viene. Luego de una curva él toma la delantera pero en la siguiente vuelvo a recuperar mi puesto y lo dejo atrás, estuvimos varias vueltas peleando entre nosotros por el primer puesto hasta que logré pasarlo y luego de unos metros cruzo la línea de meta ganándole a los demás.

-¡¡Siiii!!-celebro escuchando como mi mamá aplaude viéndome, me bajo del kart y corro hacia donde está ella, que me abraza y ríe.

-Muy bien mi campeona- me quita el casco y me da besos en las mejillas mientras río.

Siento a alguien tocándome el hombro y volteo para encontrarme con unos ojos verdes que ahora solo transmiten felicidad y calma.

-Felicitaciones- sonríe y me tiende su mano.

-Igual a ti Charles, hace rato no me divertía así- estrecho su mano y río.

Corine nos llama a todos para felicitarnos por nuestro desempeño y presenta formalmente a Charles como nuestro nuevo compañero, con esto da por finalizado el día y vuelvo con mi mamá quien está hablando con otra señora.

-Esta es mi hija, Gabrielle Carpinelli.

-Un gusto conocerte pequeña-sonríe-Me llamo Hervé Leclerc.

-Ooohhh eres el padre de Charles, un gusto señor Leclerc-le sonrío y él asiente.

Veo como llega Charles junto a él y lo abraza viendo a mi mamá con curiosidad.

-Estábamos hablando de cómo estaban compitiendo por quien lideraba la carrera, casi nos da un infarto a ambos- dice mi mamá riendo.

-Es cierto, en cualquier momento quedábamos los dos en el suelo si algo les pasaba.

-Que exagerados, solo nos estábamos divirtiendo, ¿cierto Bri?

¿Bri? ¿Y él quien se cree para decirme así?

-Me llamo Gabrielle pero sí, fue divertido correr contigo Charles, pero no vas a poder ganarme, eso te lo advierto.

-No estés tan segura de eso, en cualquier momento me ves delante tuyo cruzando la línea de meta-me sonríe arrogante.

-No vayan a pelear niños, están aquí para divertirse-dice el señor Leclerc.

-Y para ganar-decimos Charles y yo al tiempo, luego nos vemos y reímos.

Ambos ríen y niegan con la cabeza.

-Mejor vayamos por algo de comer, seguro tienen hambre, yo invito-dice mamá y los cuatro vamos a una cafetería para pedir algo de comer.

-¿Por qué hasta ahora vienes al karting?

-Siempre me ha llamado la atención todo este mundo pero creo que nunca me había animado a venir, hasta hoy que con papá decidimos venir.

Asiento y como mi galleta-¿Entonces es la primera vez que corres?

-Sí pero lo hice muy bien-sonríe-Igual tú eres rápida.

-Lo sé-río-Igual tuviste suerte de principiante.

-Gabrielle-dice mamá con un tono de regaño.

-Perdón mami-sonrió inocente-También eres rápido Charles, los otros niños a veces ni llegan a competir conmigo por el primer lugar.

-Pues es hora de que alguien lo haga y te gane por fin-me saca la lengua y ríe.

-Charles Marc Hervé Perceval Leclerc ¿qué te he dicho de no ser grosero?

Río al escuchar el montón de nombres que tiene, pobrecito cuando lo regañan, cada nombre le pone más severidad al asunto.

-Pero si no fui grosero papá, sólo estoy diciendo la verdad-hace un puchero.

-Disculpate Charles.

Él suspira y me mira mientras dice lo siento pero en sus ojos no se ve una pizca de arrepentimiento y río mientras niego con la cabeza.

-Ya veremos quien gana-sonrío.

Luego de terminar de comer nos despedimos y volvemos a casa.

-Papi papi papi-corro hasta la silla donde está y me siento en sus piernas-Gané-Le muestro mi medalla sonriendo.

-Muy bien mi pequeña, ¿te divertiste?

-Muchísimo, llegó alguien nuevo, su nombre es Charles y la verdad corre muy bien, pero no le digas que te dije eso porque yo soy quien va a ganar-sonrio-Igual por fin pude competir con alguien y fue tan divertido, ya quiero volver a verlo para practicar juntos.

Veo como mi papá hace una mueca y ve a mi mamá con los ojos abiertos mientras niega con la cabeza y ella solo ríe.

-Claro que le vas a ganar a ese muchachito pequeña, tu eres nuestra campeona-me abraza.

Si tan solo ese día papá hubiera sabido que no sería la última vez que me escucharía hablando del tierno monegasco de ojos verdes y pestañas bonitas seguro me habría sacado de karting en un abrir y cerrar de ojos sin siquiera pensarlo. 

~~~~

¡Hola!

Esta es la primera historia que escribo y espero que disfruten leerla tanto como yo disfruto escribirla.

Les recuerdo que esta es una historia ficticia y algunos datos van a ser modificados para que la historia tenga un mejor desarrollo.

Gracias por leer.

-D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre tuyo || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora