2

80 8 4
                                    

- Que quiere decir con eso?... - Pregunta el germano algo confundido y con una mirada que reflejaba algo de miedo.

- Que estás bajo mis órdenes Third Reich, no es acaso claro? - Respondió el eslavo algo fastidiado.

- Por cada vez que me faltes el respeto, no obedezcas algunas de mis órdenes o atentes contra mi, recibirás un castigo, y te aseguro que no te gustará.

- Que?! Como?!.. Yo?! Su esclavo?!... - Exclamó el germano con una expresión de horror y temor.

- Exactamente lo que escuchaste Third Reich, es algo obvio, ahora, quiero darte la primera orden~

- No... Me niego! Me niego a hacer algo por usted.

- Ni siquiera has escuchado de que se trata~

- Se que no es nada bueno.

- Solo quiero que me ayudes con algo~

- Con... Que cosa?..

- Hay algunas manchas en el piso, me gustaría que las limpies.

- NO SOY UNA MUCAMA.

- Pues ahora lo serás, ahora, hazlo.

- NO LO HARÉ.

- Seguro?~

- NO LO HARÉ MALDITA SEA

- Te lo advertí Reichi~

El eslavo, sin pensarlo dos veces le pegó un puño en su cara al germano, ese golpe lo mandó al suelo, no se encontraba en un buen estado por lo sucedido el día anterior, el eslavo arrinconó al  germano, decidió hacerlo sufrir, pero de alguna manera, satisfacerse a sí mismo.

Agarro la cabeza del germano, y lo obligó a arrodillarse ante el, desabrochó su cinturón y le mostró que su "amiguito" se había despertado, el germano no entendía que estaba pasando, solo miraba con una cara de temor y algo de frustración, el eslavo acercó su entrepierna a la cara del germano para indicarle que quería algo de ayuda con su problemita.

El germano aún no sabía que hacer, pero se aterró y asombró cuando observó como el eslavo sacaba su miembro, miraba con confusión al eslavo, este solo señalaba su miembro erecto.

Al final el germano entendió que el soviético quería que le hicieran una mamada, quería que el germano metiera su boca y le hiciera una felación, el germano solo pudo cerrar su boca con fuerza, no quería hacer eso, no quería tener la hombría del soviético en su hermosa y preciada cavidad bucal.

El soviético al ver esa reacción solo sonrió y apretó la nariz del nazi, pasó un largo rato pues el germano podía aguantar la respiración por mucho tiempo, al final este abrió la boca buscando aire y el soviético lo aprovechó para introducir su miembro en su boca, el germano sorprendido no sabía que hacer.

El eslavo empezó a mover la cabeza del germano a su voluntad, este solo seguía perplejo por el acto el cual estaba siendo obligado a hacer, el soviético disfrutaba aquel acto obsceno mientras se lamía los labios mostrando exitación.

El germano sentía profundo miedo y rencor hacia su contrario, sentía ganas de vomitar, pero eso no dañaría su orgullo, en ningún momento soltó una sola lágrima, es más miró amenazante al soviético mientras este solo reía, dejó de mover la cabeza del germano y observó como este sin necesidad de ser obligado le hacía la tan anhelada mamada.

- Lo disfruta? No esperaba que usted fuera alguien tan sucio Third Reich, quien diría que semejante dictador sea de igual manera sumiso.

El germano solo miraba con desprecio la burlona cara del soviético, su orgullo era lo más preciado para el, no dejaría que alguien "inferior" como lo es el soviético lo rebajara como una sucia perra cualquiera, el no es ninguna cualquiera, es el gran Third Reich, líder de la raza superior (aria).

~Bajo tus órdenes~ |• URSS-Third Reich •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora