—si, son sólo niños pero deben entender, aún que sera complicado.
—podria decirles la verdad luego de que pase todo.
—si tú mismo dijiste que ya pasó de todo, entonces desde ahora lo tienes acordado, se los dirás, pero de diferente manera.
Terminaron todo, entonces se marcharon.
°°
Llegaron a casa, al abrir la puerta fueron sorprendidos por sus hijos.
—¡Papi llegaste!— se le abalanzaron
—ustedes ¿cómo saben que llegábamos?
—los vimos de la ventana mientras dibujamos, entonces corrimos a escondernos.
—ya veo, entonces vamos a la sala— indica jungkook
—veamos ¡una película!— dice Yeonjun
Todos asintieron, fueron hacia la sala.
—¿Que dicen?, haré palomitas para acompañar— dice jungkook, ambos niños asienten.
—bueno, entonces escogeremos la película.
Estuvieron dos horas viendo la película que habían escogido en acuerdo de todos.
Por la noche jungkook se marchó, aún que le ofrecieron hospedaje por esa noche, pero se nego.
[*★*★*★*]
Sobre el amanecer, posteó su rostro sobre la almohada balbuceando.
—m~ creo que tendré que decirlo.Se levanta, así dirigiéndose a la habitación de sus hijos.
Observa por la puerta si aún permanecen dormidos.
Al verlos dormidos decidió hacercarse a pasos lentos. Roso sus dedos con las mejillas de ambos niños.
"Cómo han crecido tan pronto."
Mientras los miraba fijamente, su hija lo tomó de los dedos, haciendo que la abrase.
—m, papi tus manos son suaves— dice aún adormilada.
—o, Buenos días cariño.
Sonríe y se sienta en su cama
—m.. ¿Despierto a Yeonjun?— pregunto observando a su hermano.—no, déjalo dormir.
La niña asintió, así ambos fueron al comedor. No faltó mucho para que Yeonjun despertase.
Así también uniéndose a ellos, para desayunar.
..
Terminaron su desayuno y desidieron ir a ver una película en la sala.Antes de tomar asiento en el sofá, detuvo a sus hijos del brazo para que le tomarán atención
—e.. tengo que decirles algoLo miraron confundidos— ¿Que sucede papi?— preguntaron ambos niños.
—recuerdan cuando me preguntaron cómo era posible que yo los e tenido y que Yeonjun le haya dicho papá a h-obi.
—la familia esta construida por dos personas principales— dice Yougmi— tu eres nuestro papi pero nunca nos haz hablado de un Papá, aparté el casó de Yeonjun
—ustedes si tienen su padre, y..
—segun nuestra enseñanza cada familia está constituída por alfa y Omega, menos importante el beta, pero es extraño, tú nunca lo haz pronunciado— decía Yougmi
—yo quiero ser Alfa— dijo Yeonjun de la nada
—jungkook.. el es su papá
—¿Qué?— reaccionaron ambos niños
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a enamorarme Kookv
Random[•π•Tk] complet✓ Un omega universitario. Qué tiene una relación con su novio, lo cual lo rompen por situación economica, pero la "mala" sorpresa es que lo dejan embarazado. •dicen que la suerte no siempre está contigo pero en este caso se tomó su ti...