..
Se encontraban en un viaje familiar a Nueva York.Los niños no paraban de ver por la ventana del avión
—papi mira— indica— eso parece una bota
—si... Que bonito, mira el mar— indica.
°°
Se encontraban en primera clase.Jungkook se encontraba comiendo un kimchi en pleno vuelo, mientras su hija tomaba una malteada.
Yeonjun se pidió un jugo de plátano en todo el viaje, que fue dos veces al baño.
..
Llegaron a su destino.Todas sus maletas fueron llevadas al vehículo que los esperaba.
Se marcharon hacia una casa de invierno en los campos.
Observaron el atardecer por la ventana del vehículo.
—que bonito— anela Yougmi—la nieve ¡esta cayendo!— indica Yeonjun
—tranquilo hijo, cuando lleguemos a casa tocaras toda la nieve que quieres.
—¡si!, haré un oso de nieve.
—yo un ángel en el suelo, cómo los dibujos— dice la niña
—bueno simplemente yo espero que ninguno se resfríe— dice Taehyung
—Pero papi si perfectamente sabemos que nos envolveran como osos de invierno— ríe Yeonjun.
—Tu papi tiene razón, serán unos ositos muy suaves y bonitos.
—Papá también ¿será envuelto como oso?— pregunta Yougmi
—no.. yo no seré un oso
—Papá será un conejo de invierno color blanco— indica Yeonjun, así todos riendo.
Sonríe— si.. el sera el gigante conejo blanco— dice Taehyung.
Continuaban sus pequeñas conversaciones en todo el camino.
Cómo ejemplo Taehyung que se preguntaba si en verdad se estaba riendo.
Llegaron a la casa, jungkook y algunos de los empleados que se encontraban en la casa, llevaron los equipajes.
Al abrir la puerta del vehículo, Yeonjun salto al suelo.
—¡o!, aquí es muy débil— indica la nieve— cada que lo piso se unde
—si cariño, debes ponerte tus botas, hasta mientras te alzare— se acerca
—y ¿cómo alzaras a Yougmi?-
—crees que tú papi es débil— expresa indignado— no soy débil en mi fuerza— se dirige a yougmi y la alza, así volviendo a por su hijo para igual alzarlo.
Lo tenía a ambos niños en sus brazos, lograría llevarlos dentro la casa.
...
Bajó a sus hijos de sus brazos.
—les dije que podría— sonríe, pero apenado por dentro, si que sus bebés ya no eran pequeñitos.Se acerca— ¿Que sucedió?, ¿cómo enteraron así de rápido?
—Papá aque no adivinas— jungkook lo miro confundido— papi nos trajo a ambos en sus brazos— sonríen
—Qué, ¿Taehyung lo hiciste?— lo mira
—si, no tenía de otra
—¿Estas bien?, me hubieras llamado, saves perfectamente que ya no són unos bebés.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a enamorarme Kookv
Losowe[•π•Tk] complet✓ Un omega universitario. Qué tiene una relación con su novio, lo cual lo rompen por situación economica, pero la "mala" sorpresa es que lo dejan embarazado. •dicen que la suerte no siempre está contigo pero en este caso se tomó su ti...