37

185 22 1
                                    

—Hobi, Hobi, despierta, habré los ojos.

Trató de removerlo de la manera más delicada

No obtenía respuesta, se alteró— No, no, no. ¡Por favor, un doctor!, ¡Un doctor!— los padres de Hoseok entraron alterados

—¿¡Que sucede?!

—Hobi no reacciona— sollozó angustiado

—Qué, no, no. Hijo Despierta~, ¡Abre los ojos!

Los doctores entraron asi sacando a Taehyung y los padres.

—No, no, no quiero alejarme, quiero estar con él— reprochaba tratando de no salir de la habitación.

Pero con dos enfermeros fácilmente lo sacaron de la habitación.

..
Con la pulsadora trataron de darle vida a su corazón, no podían dejarlo ir.

"¡Por favor~!,¡Resiste!" Piensa mientras llora viendo por la ventana con ambos padres.

Los controles de vida cargaron así utilizando en el pecho de Hoseok, tratando de hacerlo reaccionar.

Su pulso estaba bajando, no lograban nada.

–uno, dos, Ya— repetía cada vez que el objeto cargaba— uno, dos, Ya— volvían a presionarlo contra su pecho una y otra vez.

El padre de Hoseok se estaba estresando y maldiciendo de si mismo por no haber sido más considerado con su hijo, que talvez su hijo este pagando un pecado de él .

Entonces luego de minutos salió una enfermera.

La mujer con la mirada al suelo se les acercó— Lo lamento..

—¿¡que?!— trataba de despertar, podría ser un sueño

—Mi hijo~, ¡NO!, Él está bien ¡vuelvan a intentarlo!— manda la mujer

—lo lamento, nose puede hacer nada

—¡Hobi~!. No, él no puede morir...— reprime Taehyung

—solo tenían que curarlo, ¿cuál fue el costo de eso e?— de manda el señor hacia los enfermeros y doctores.

No podía creer que esto este sucediendo, entonces trato de tomar asiento.

Con ambas manos sobre su cabeza tratando de darse masajes para relajarse.

Era importante para su corazón aceptarlo.

••

Toda la tarde se quedó en el mismo lugar, dando apoyo a la Madre quien igual estaba rota.

..
Luego de un rato la mujer no pudo evitar decirle, que ya debería irse por qué ya era de noche.

El simplemente ignoró la pregunta diciendo que nose ira sin saber que sucederá luego de aquella noticia.

Casi medía noche el doctor se acercó hacia ellos.

—Señor, él cuerpo de su hijo será llevado a la morgue

—qué, ¿¡eso es específicamente necesario?!. Tengo que esperar una vez más horas, pero no para que mi hijo viva si no para que su cuerpo descanse en paz

—Siempre se hacen éstos casos señor, por favor entienda

—Lo haré, esperaré hasta el día siguiente.

°°
Entonces Todos se dirigieron a la morgue a esperar hasta el siguiente día y por fin llevarse el cuerpo.

Aún afuera del lugar en una banca no podía retenerse de llorar.

—No~, No~, ¿¡por qué te fuiste?!— sollozaba cada vez más maldecido de si mismo por alguna razón

No regreso a casa tuvo que mentirle a sus hijos que el trabajo sería hasta la noche entonces no dormiría en casa.

Se quedó toda la noche en la morgue hasta que sea el día siguiente y puedan llevarse el cuerpo.

•••
El día siguiente era el luto..

Taehyung por la madrugada llamó a jungkook.

Aún recaído agarro su teléfono.
–¿Diga..?

—jungkook, cuánto lo siento por despertarte, yo quería pedirte

Rápidamente se levanto– Taehyung, dime, ¿qué sucede?, ¿estas bien?, hago lo que me pidas, ¿Pasó algo terrible?

—Hobi.. Hobi a- ayer Murió jungkook, Hobi murió~, n- no lograron mantenerlo con vida

—yo.. lo lamento, no sabía.

—por favor ve donde los niños, yo no puedo permitir que me vean así.

—lo haré, descuida.

A sí por mandado de Taehyung, jungkook se quedó acargo de los niños. Sus hijos efectivamente iban preguntar sobre Taehyung, así que hicieron una llamada, diciendo que fué algo urgente para el trabajo y pasarían el día con jungkook.

Taehyung mando a una de sus empleadas a qué le traigan ropa, ropa negra de su closet.

Ambos niños tenían que ir, pero sólo tenían 4 años, que pensarían al ver el ataúd con la foto de Jung Hoseok.

•••

De lo lejos ya logró encontrar a Taehyung, en traje negro, recaído alado del ataúd.

—Taehyung— llamó

Se volteó a verlo, entonces se levantó y se acercó confundido.
—J- jungkook, ¿que haces aquí?

—los niños, están con la niñera, ¿por qué no tengo que venir después de todo?

—Y- yo, nose.., simplemente lo dije, y por los niños— trató de no sollozar pero le era imposible, su voz está quebrada

Observo como aquel chico, estaba lleno de ojeras, deprimido, sensible, tan notable por sus sollozos agotados

—dejame darte un abrazo— El Omega lo miro recaído, Jungkook supuso que había rechazado su consuelo, entonces sintió como Taehyung dejó reposar su rostro sobre su hombro, sus manos abrazadas en sus brazos de él.

—¿e sido alguien con grandes pecados? para que me hagan esto— dijo en voz baja

—Lo lamento mucho Taehyung, talvez no sienta lo que estás sintiendo ahora mismo, pero te entiendo, simplemente lo hago— decía sobre el abrazo

Trató de no sentirse más desconsolado, susurrando— Es verdad no saves cómo lo quería..

—perdoname entonces— dijo en voz baja, aún que si, Taehyung lo escucho ya que estaban abrazados

Sintió la incomodidad sobre su cuerpo, lentamente se separó— N-no debiste venir, que pensarán los niños sobre tí

Sonrió, entonces lo miró apenado— les dije que fuí a recogerte

—que, yo aún no quiero irme.

—lo lamento, entonces te esperaré.

Una vez más, volteo a mirar el ataúd—Bueno.. creo que también debería ir hacia ellos

—taehyung tienes que descansar— insiste

Voltea a mirarlo— Eso trató de hacer, pero mi corazón me retiene de irme. Luego de unos minutos ire a casa, espérame afuera.

—¿por que?— nego— Te esperaré aquí, ¿acaso es ilegal?

—bueno.. entonces ve con los demás y toma asiento— él alfa asintió.

••
Rotundamente todo continuó, La madre y padre de Hoseok agradecieron por acompañarlos en aquel momento.

Terminó el entierro, se despidieron dejando ramos en su lado.

Aún con dificultad roso su mano con la tierra por encima de dónde se encontraba.


Vuelve a enamorarme KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora