05

465 41 3
                                    


Al dia siguiente, al despertar lo primero en hacer; fué irse a dar una ducha. Termino de cambiarse para luego ir a desayunar

—Mm... Que rico estan los panqueques— dice con la boca llena de panqueques

—Gracias hijo

—Tu siempre lo haces rico, no es la primera vez que te lo digo— diciendo eso se fija la hora— ya me tengo que ir

—nos vemos mi niño, que te baya bien— Taehyung asintió y se fue en camino a la universidad.

...

En el camino pudo notar a alguien que venía hacia él corriendo, ya más serca noto que era jimin.

—Ta-taehyung — hablo exhausto de lo corrió

—¿Si..?, ¿qué pasa jimin?

—Que te dijo, cuenta

—De que, quien— no sabia de que estaba hablando jimin, pero luego recordó— aa..

—Rapido, no tenemos tanto tiempo, por eso vine corriendo en cuanto te vi

—a.. Sobre eso; dijo que no le importaba si tenia poco tiempo, para él los minutos serian horas, eso dijo.

—O que poeta.. Jaja— reía

—Ya, jimin no digas esas cosas, y ya vamos a clases, que llegamos tarde– sin más que decir se dirigieron a sus cursos.

Ambos omegas al entrar pudieron ver a jungkook ahi sentado observando su llegada, y más a taehyung; lo miraba de arriba a abajo.

—Hola Jimin y hola taehyung

—Hola jungkook—
Aún dentro de él se encontraba nervioso

—Hola jungkook, ¿Ya llegó el maestro?— dice jimin un poco alterado, ya que no habia terminado su tarea y lo iba terminar en clases

—Todavía no llego, los estuve esperando, ¿porque siempre tardan?

—Que bien que no llego, no hize su tarea, y perdón por tardar, estábamos hablando algo importante.

—Mm ya veo.

..
Ambos por alguna razón estuvieron atentos a su clase.

Aún resolviendo su tarea, voltea a mirar a Taehyung.

Observarlo con admiración, aquél igual se encuentra resolviendo también su tarea.

Entonces el Omega sintiendo aquella mirada sobre él, igualmente se voltea a verlo.

Sus miradas se encontraron. Ambos no sabían que decir o hacer sólo se miraban fijamente, pero por el tiempo en cilencio, de repente rieron; burlándose de su mismos en su silencio.

—que sucede ahí— indica la maestra.
Todos en el curso le dirigieron la mirada a ambos.

—no murmuren— ordenó la maestra. Ambos volvieron a su trabajo en el cuaderno.

El omega quedó avergonzado en casi haber llamado la atención, entonces desvío su mirada.

Jungkook pudo sentirse ignorado, pero también comprensible

...

Por la salida, los tres juntos
—Entonces nos vemos mañana— se despide— espero no me oculten nada.

—claro— asiente el omega

Juntos fueron al estacionamiento de la universidad— bueno~ ¿Qué fue aquella sonrisa ignorada?

—¿m?, ah eso se debe a por casi la atención.

—simplemente eso, o~ que absurdo

—no cómo crees— respondió sarcástico— la maestra nos hubiera puesto sobre la pizarra, que vergüenza

Vuelve a enamorarme KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora