Minjeong se encontraba repitiendo por enésima vez las palabras de sus tarjetas. Caminaba por toda la sala de estar, en círculos. Su madre con su pareja aún no llegaban de sus trabajos, por lo que solo estaba Karina sentada en el sillón, mirando como Winter recitaba su proyecto, que por tercera vez que lo había logrado sin tartamudear.
Era un análisis completo de la película, colores, posiciones de cámara, la ropa, el para qué público iba dirigido y como se hizo para que ese público se interesara en la película. Karina no debía de saber de sus clases para darse cuenta de que ese trabajo estaba muy bien hecho para alguien del primer año. Se notaba que Winter había usado cada día del mes para hacer algo bien.
Minjeong soltó un suspiro al terminar y miró a Karina en espera que le diera alguna recomendación. Su novia parecía tener el debate más importante de su vida en su cabeza.
—¿Y si se te olvida todo eso?
—¿Qué?—Minjeong se sentó a su lado y sin que quisiera, su voz había sonado llorosa.
—Me habías contado que en esa presentación fallaste porque entraste en pánico y se te olvidó todo. No me mires así que voy para un buen lado. Estaba pensando que la solución es tener un plan para cuando ese pase.
—Me dices que—no tenía ni el valor de decir el "No puedo"
—Quiero proponer que improvises—dijo quitándole las tarjetas—Ahí solo estarás tú, imagínate sola en una habitación blanca, no monologo, no tarjetas, no diapositivas, no compañeros, solo tú con lo que sabes de la película.
Minjeong se tapó la boca del asombro y Karina miró con claridad el cómo se sonrojaba ¿Cómo era posible que Karina pudiera enamorarla cada día más? Su corazón se aceleró y le dieron ganas de llorar solo por lo feliz que estaba por estar con ella.
Se levantó del sillón y comenzó con la improvisación. Era la primera vez que lo hacía porque falló unas cuantas veces. Karina daba unos consejos que encontraba en internet. Se la pasaron toda la tarde en eso. Taeyeon y Tiffany también le dieron consejos mientras cenaban. Minjeong sonrió al darse cuenta de la situación. Ninguna dudaba si podía, estaban completamente convencidas que iba a poder aunque cayera un meteorito.
En el día del proyecto durmió más abrazada de Karina de lo normal. Con la cabeza apoyada en su pecho para así escuchar el corazón calmado de su novia. Le calmaba pensar que Karina ni siquiera estuviera nerviosa de que pudiera fallar.
—¿Todo bien?—le preguntó Yeonjun cuando llegó.
—Solo un dolor de estómago—dijo Minjeong que al sentarse sacó uno de los dulces que le regaló Karina.
—Yo ni pude dormir—dijo Giselle—Tuve toda clase de pesadilla. Hasta pensé en ir a tu casa para dormir contigo, ustedes siempre duermen bien cuando están juntas.
—¿Y por qué no llamaste a Ningning? Con lo buena que son para hablar, seguro hasta se te olvidaba el proyecto.
—No lo había pensado así, a la próxima la voy a llamar. Aunque no creo que se deje, últimamente se enoja mucho conmigo porque no le contesto los mensajes.
—Ningning es capas de llegar, aunque la llames para destapar el baño.
—¡Ay dios! Llegó—gritó Giselle cuando entró el profesor.
—¿Quién quiere ser el primero?—preguntó el hombre y el único en levantar la mano fue Minjeong.
Yeonjun se quedó confundido por eso, Giselle también. Minjeong se levantó y preparó todo para presentarse. Yeonjun tenía un caos con sus mariposas, Minjeong tenía una tormenta controlable y Giselle tenía el huracán más grande de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Attention [Winrina] #2
Fiksi PenggemarLuego de terminar la escuela, Winter debe de comenzar la vida universitaria y debe de hacerlo sin tener a Karina siempre a su lado. Sin embargo, Karina no es la unica persona que quiere su atención. ⚠️Segunda parte de "Super Shy"⚠️