Capitulo 1 ''Te odio pero te amo''

1.2K 53 7
                                    

POV.Tn.
Me desperte de malas como siempre era hora de ir al infierno donde se encontraba en demonio que yo tanto amo jaja que iluciones mias el nunca se fijaria en alguien como yo todas las chicas con las que sale son rubias, esbeltas,y yo una chica de baja estatura,clase media,cabello lacio,piel palida, que mas da soy un asco y aunque me golpee y me insulte amo a Yesung con toda el alma.
Llege al colegio y estava Tiffany y sus amigas las que mas me molestaban...
Tiffany: Miren quien llego la chica de clase baja vallamonos antes que nos contagie la rabia.

Tn: Por favor ya dejenme en paz no le he hecho nada malo.

Tiffany sonrio y se fue,ya no podia retener mas las lagrimas y solte en llanto,en eso llega Yesung rodeado por sus amigos de siempre Kyuhyun,Leeteuk,Donghae,Kangin,Sungmin,Heechul,todos ellos comenzaron a reir y me miraban con burla mientras Yesung con la frialdad de siempre solo miraba.

Kyuhyun: Deja de llorar...

En eso solo senti los golpes de todos ellos cuando...

Yesung: Listo paren creo que ya entendio.

Se puso de rodillas y me dio una cachetada solte un pequeño chillido de dolor.

Yesung: Nunca dejes que te golpeen mas que yo tu eres solo mia nadie mas te puede tocar,golpear o insultar solo yo..¿Entendido?

Tn:solo asenti con la cabeza.

Entramos a clase yo me sentaba enfrente de Yesung y me mando una nota que decia.

'' Necesito verte en la
Bodega de limpieza en
La salida''

Estava acostumbrada a que el me besara tocara y maltratara pero yo era una masoquista y lo permitia no tenia opcion mis padres murieron y mi tia Hyeyeon me mandaba poco dinero no podia hacer nada.

Toco el timbre y fui a la bodega entre y senti mis brazos en la pared Yesung me acorralo y me beso,me quito la camisa y el sujetador y beso mis pechos como si los quisiera hacer sangrar asi estuvo varios minutos yo no hacia mas que gemir,cuando termino me dio una fuerte patada en el vientre dejandome sin aire y me dijo que habia sido un placer oirme gemir me dejo ahi y se fue, despues de recuperar el aire sali de ahi y fui a casa.

============================
Me quedo un poco corto espero no desepcionarlas.

Tu y yo // Yesung y TN// HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora