Capitulo 5 ''Matrimonio e Infidelidad''

640 34 6
                                    

Pov Tn.

Odiaba a Yesung como se atreve a serme infiel ok ok ya veremos quien puede mas.

*via telefonica*
XXX:Bueno?

Tn:Hola

XXX: TN?

Tn:Si soy yo

XXX:Valla eres tu la madre del hijo de Yesung?

Tn:Si y tu eres el hijo del enemigo del padre de Yesung? O me equivoco?

XXX:Has dado en el blanco Tn como sabras soy el heredero de la empresa enemiga.

Tn: Eso lo se solo quiero que me ayudes a serle infiel a Yesung

XXX:Sabes que para las mujeres soy muy muy bueno Tn y mas con la compañera de mi enemigo.

Tn: Solo te necesito para darle celos y ya.

XXX: Ok ok cuando?

Tn: Mañana Yesung llegara temprano y Kibum ira con la tia Hyoyeon por una semana.

XXX: Ok ok y que haremos.

Tn: *Le explica el plan*

XXX:.Bien mañana estare ahi...

Pov Yesung

Bahh odio llegar y ver a Tn cada vez me estresa mas pero me sirve un poco, ese cuerpo cuanto lo deseo pero todo se hecha a perder cuando mete a Kibum en esto, amo a mi hijo pero a Tn no solo la deseo. -.-

Pero si le pido matrimonio significa ir de Luna de deseo como yo la llamo y hacer lo que quiera con ella y eso hare.

*dia siguiente*

XXX: Llegue preciosa

Tn: Ok vamos a la recamara si?? No quiero que dure mucho

XXX: Si pero te hare gozar tanto que me buscaras y ahora si le seras infiel de verdad.

*escena hot*

Pov. Yesung

Llegue a casa con Fanny otra de mi coleccion y comenzamos a hacer lo que mejor sabemos pero oi gemidos arriba y fui a ver , abri la puerta y vi a Tn teniendo sexo con mi enemigo...

Pov Tn

Escuche que abrieron y vi ahi a Yesung con cara de *te matare* ..

Yesung- Que demonios pasa aqui!!???

Tn: Lo que estas viendo

Yesung- Tiffany vete de aqui por favor mañana te veo.

Tn: Si vete zorra dejanos solos a el y a mi...

Yesung: Tn dile a tu amante que se valla tambien antes de que pierda la pasiencia.

Tn: EunHyuk amor por favor vete dejame con este hombre a solas.

EunHyuk: Esta bien pero mañana seguimos...

*quedaron solos*

Yesung: Mierda Tn como te atreves a hacer esto con ese maldito eres una zorra

Tn: Si hablamos de infieles tu no te salvas aver dime quienes son Sunny Cindy Kristal EunJoo Hyuna y Tiffany??

Yesung- Joder Tn que te importa

Tn:Bien entonces que te importa el porque amo a EunHyuk

Yesung: Bien vamos a ver si yo puedo saciar tu deseo y hacerte sentir lo que quieres sentir...

Despues de esto me arrojo a la cama toda destendida y me beso muy aceleradamente mordiendo cada parte del camino hacia mi cuello y comenzo a quitar mi blusa muy bruscamente y a besar mis pechos por encima del sujetador cuando se canso quito mi sujetador y tomo uno de mis pechos y lo beso y mordio haciendome dar gritos pequeños bajo mordiendo todo mi abdomen hasta que llego a mi short lo bajo junto con mis bragas y metio un dedo en mi ahogando mi gemido con un beso.

Yesung: Estas muy mojada nena.me encanta tenerte asi y cotemplarte mientras te hago mia y solo mia,borrare cada recuerdo de EunHyuk.

Tn: Mmmm.....siiiiii sigue....si...

Continuo y metio ahora dos dedos mas despues tuve mi primer orgasmos ahora bajo y comenso a jugar con mi clitoris ooo dios este si es un hombre tuve un segundo orgasmo y despues se coloco entre mis piernas y comenzo con las embestidas cuando terminamos se recosto junto a mi y me dijo algo que nunca crei oir de el.

Yesung- Tn te amo,odio que ames a EunHyuk, amo a nuestro hijo y quiero que te cases conmigo.. Aceptas??

-------------------------------------------------

^^ Wow ama a Tn que sorpresa........


Tu y yo // Yesung y TN// HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora