Capitulo 4 ''Despues de todo me engañas''

645 33 0
                                    

POV TN.

Amaneci un poco adolorida estaba muy enamorada de Yesung pero me dolia que fuera un mujeriego ademas de posesivo pero todo el dolor se me pasa al recordar aquella confesion y que teniamos un hijo muy hermoso Kibum es mi adoracion y el unico que esta conmigo han pasado 3 años desde que Yesung se graduo y se ah hecho cargo de la empresa de su padre y yo solo quedo en casa con Kibum aunque me duele que el proximo año tenga que asistir a el colegio y ahora si soledad absoluta.

Pov. KiBum

Este dia mi mami a estado triste porque mi papi ya no esta mucho tiempo en casa y llega con unas señoras y dice que son sus amigas pero les da besos y a mi mami no y nunca me quiere decir porqur las mujeres gritan cuando se van con el a su cuarto mientras mami sale de compras.

Pov Tn.

Kibum me ah dicho que se oyen gritos en la recamara de Yesung y mia y que llega con sus amigas creo que me eh descuidado un poco en mi apariencia pero aun asi me ah traicionado, no estamos casados como para soportarlo asi que tomare medidas drasticas Haber quien engaña a quien Yesunggie.

Pov.Yesung

Tn me gusta pero se ah descuidado y como el hombre que soy necesito sexo pero ella se niega porque KiBum esta presente , Para eso tengo a las secretarias pero me siento incomodo cuando tengo sexo con ellas en casa y Kibum me pregunta porque gritamos nuestros nombres cuando estamos encerrados, valla estos niños quieren adelantar sus conocimientos. Ademas creo que ya le a contado a Tn de eso tengo que hacer algo para que no se valla de mi lado despues de todo es mia y tengo un hijo con ella,.... Ya se le pedire matrimonio!!

Tu y yo // Yesung y TN// HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora