Pov TN
TN:Yesung.....yo...estoy embarazada
Yesung: -abrazandola- Sabia que lo lograriamos amor yo se que sera una niña hermosa
TN: Como que niña??? Va a ser otro niño hermoso
Yesung: Yo se aue es niña y no vamos a discutir.
TN: Ok yo se que es niño
Yesung:-la abraza- Lo que sea la vamos a amar..
Regresamos de la luna de miel a casa y KiBum ya nos esperaba ..
Kibum: Mami... Papi los extrañe mucho que tal les fue??
Yesung: De maravilla y sabes que campeon??
Kibum: Que sucede papi?
TN: Vas a tener un hermanito
Kibum: Deberas?? Quiero que sea una niña.!!
Yesung: Ves amor hasta el quiere una nena
TN: Siii me eh dado cuenta de eso -.-
Despues nos fuimos a dormir Ki en su cuarto y Yesung y yo al nuestro...
*en la cama*
Yesung: TN donde crees que lo hayamos creado??
TN: -sonrojada- no lo se
Yesung: Habra sido aquel dia en la bañera o afuera de la picina cuando tu....
TN: YAA!!!! no me preguntes eso hasta mañana -sonrojada-
Yesung: Ok ok adios hasta mañana aunque creo que fue en la picina cuando tu estabas....
TN: Dije hasta mañana....
Pov Yesung
Aun recuerdo en la escuela cuando la maltrataba muy feo aunke era exitante ok ok era ella una masoquista ahora me case con ella y mi vida va genial la empresa va bien y mi familia igual awww soy feliz..... me gusta sonrojarla diciendole cosas sucias jajaja quiero hacerla mia de nuevo antes de que ya no pueda por que su pansita crecera.
Pov. Kibum
Me siento muy feliz de que mami y papi sean mas cariñosos ahora parece que se quieren muchoo y eso me alegra pero mas me alegra que valla a tener una hermanita bueno dormire tengo mucho sueño.
Pov.TN
Era de madrugada y empeze a sentir que unas manos subian por mi abdomen y por supuesto que era Yesung paso sus manos por mis pechos masajeandolos por debajo del sujetador ... me volteo y me beso desenfrenadamente haciendo que soltara un gemido.....
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo // Yesung y TN// HOT
AléatoireYesung es el típico chico malo,millonario,engreído, mujeriego. Tn es una chica muy discriminada y mal tratada por el instituto por ser de clase media que esta enamorada de Yesung pero tiene un amor no correspondido. Yesung siempre maltrata a Tn,es...