POV.Tn
El dia de hoy llego un nuevo alumno al instituto se llama Ryeowook es muy lindo y amable conmigo y el unico amigo que tengo hibamos a la cafeteria cuando vi a Sunny con Yesung me puse triste ya que es la octava chica del mes que anda con Yesung, Yesung me vio con Ryeowook y me mando una mirada de aquellas que me dan escalofrios.
Paso el tiempo y era la hora de salida me tope con Yesung y me llevo a el salon de gimnasia.Yesung: que demonios hacias con el?
Tn: Nada es un amigo ademas no soy tu novia como para darte explicaciones.
Yesung: No seras mi novia pero eres mia.
Me acorralo en la pared y como siempre comenzo a besarme muy salvajemente me mordia y se desizo de mis pantalones y bragas , toco mi entrada acariciandola y me sento en una banca.YEsung:Mmmm estas muy mojada.
Solo me quedaba gemir ese hombre me volvia loca.
Bajo su cabeza y comenzo a lamber mi clitoris y yo solo gemia mordia mis piernas y me besaba.
YEsung: Ahora entiendes que eres mia?
Tn:Ssi...Ohhh...maa..aass
Yesung: Te dare mas nena pero no ahora.Nos cambiamos y nos fuimos yo a casa y el ni idea.
POV. Yesung
Miraba el techo masturbandome pensando en Tn me volvia loco esa mujer tan hermosa pero para no dr señal de sentimiento hacia ella no me quedaba mas que golpearla y ser posesivo con ella le mande a Kyuhyun desacerse de Ryeowook todos ellos ya sabian lo que sentia por Tn cuando llegue al climax grite su nombre. Mis padres salian mucho de viaje y no los veia mucho asi que decidi robas a Tn y follarla duro aqui en mi casa.
Y asi decirle que me pone al 100% y qie sea mi amada y listo.
POV.Tn
SAli de casa me puse un short y un top que dejaba mucho que ver y fui al colegio paso muy rapido el tiempo pero no vi a yesung en todo el dia al salir vi un carro estacionado pero segui mi camino senti como mr golpeaban y cai desmayada.
Desperte en una casa muy lujosa y vi a Yesung el me miro y sonrio amargadamente me tomo del brazo y me jalo hacia una habitacion.,me empujo a la cama y se puso encima mioYesung:Que me has hecho??
Que clase de hechizo me lanzaste?? Me poned tan duro y de mal humor de tan solo pensar que me odias..Pero tengo que decirte que sueño com follarte duro y chupar tus pechos hasta que sangren hacerte un oral hasta que mi lengua de sienta adormilada...Me quede en shock con esa confesion y solo asenti.
Comenzo a besarme desenfrenadamente y a romper mi ropa bajo hasta mis pechos y los beso hasta que sangraron bajo hasta mis piernas y las mordio hasta lastimerlas, senti su respiracion en mi entrada y me chupo la entrada.
Yesung:Te gusta nena??
Tn: Mmmm si me encanta.
Yesung:Quieres saber lo que te hare??
Tn: Que?
Yesung: Te la voy a meter hasta el fondo hasta que grites tanto que tu voz se haga ronca.
Tn: Oh siiii....aaa.aaaa.Yesung se coloco en medio y me penetro de golpe y se movia muy rapido y fuerte ambos gemiamos cuando llego el climax caimos rendidos en la cama.
Yesung salio de ahi y me dio ropa para compensar la que rompio y me saco de ahi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeje se que ya nada tiene que ver con un chico malo pero se pone interesante
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo // Yesung y TN// HOT
РазноеYesung es el típico chico malo,millonario,engreído, mujeriego. Tn es una chica muy discriminada y mal tratada por el instituto por ser de clase media que esta enamorada de Yesung pero tiene un amor no correspondido. Yesung siempre maltrata a Tn,es...