Narra Sylvie...
Han pasado 6 meses desde que te fuiste, no te he volví a ver, vi a Mobius, se veía triste. Espero encuentre algo que hacer, creo que siente como si hubiera perdido a un amigo o eso fue lo que percibí, no lo sé. En fin, mi vida ha estado tranquila este tiempo. Después de estos meses trabajando en McDonald's he decidido buscar mi rumbo, hacer otras cosas, así que hoy fui a renunciar. No sé, tal vez encuentre algo interesante, más adelante. Me encontraba sumergida en mis pensamientos cuando de pronto, mientras iba caminando por la calle, noté algo. Había un sujeto discutiendo con otro, el asunto se veía tenso me quedé parada un momento, observando.
¿Qué los tendrá tan molestos?
-¡Todo es tu culpa!
-¿Quieres que arreglemos esto de algún modo?
-De acuerdo, vamos enfréntame. En ese momento uno de los sujetos sacó una pistola y empezó a lanzar balas al aire. Las personas alrededor empezaron a gritar y agacharon. Se siente tan familiar de algún modo, pensé.
A ver, pues.
El otro sujeto cobardemente alzó la manos.
-Vamos, hermano no es para tanto. Un niño que estaba cerca de ahí se separó de los brazos de su madre y corrió hacia otro lugar. El sujeto que estaba muy frenético lanzó un disparo cuando vi que estaba por darle al niño, corrí a toda velocidad y abracé al niño la bala me alcanzó a dar un rozón.
-Ah, carajo. Miré al sujeto con odio.
-Es tu culpa estúpida, por meterte donde no te llaman.
Sonreí con sarcasmo.
-Tienes razón. Mi culpa. Pero, podemos arreglarlo de otro modo. Me acerqué lentamente. El sujeto me miró.
-¿Y eso como sería, linda?
-¿Quieres que lo averiguemos?
En ese momento, me acerqué tomé mi fuerte pie y le arrojé una patada lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente en el suelo.
Sonreí orgullosa y todos los espectadores comenzaron a aplaudir. Yo me quedé sería no entendía que pasaba. ¿Qué había hecho? Un oficial de policía apareció y se llevó al sujeto esposado y desmayado.
-Gracias, señorita. Lo miré algo extrañada.
-Gracias por la ayuda. El sujeto con el que estaba peleando el otro tipo me lo había dicho. Me miró, estás sangrando, ¿estás bien? Me miré el brazo.
-Esto no es nada.
-Puedo llevarte al hospital.
-Dije que estoy bien.
-Oh, lo lamento. El sujeto se fue. ¿Acabo de salvar a alguien?
La mujer y el niño se acercaron a mi.
-Gracias por salvar la vida de mi hijo. El niño se acercó y me tomó de la mano.
-Gracias. Me estaba sonriendo. Por un momento, me sentí feliz. Que raro se sentía esto. El niño se alejó con su madre y me dijo adiós con la mano. Sólo me quedé inmóvil. Seguí caminando y mi mente empezó a divagar. Tomé un pañuelo y me envolví la herida del brazo con él.
¿Qué rayos estoy haciendo? Acabo de ayudar a unas personas, ¿me sentí bien? No lo sé. Sólo se que no quería que le pasara nada a ese niño y su madre. Por un momento, pensé en él quedándose solo como yo. No podía permitirlo no quería que nadie más viviera el infierno que yo viví. Sin tener nada ni a nadie. Me subí a mi camioneta mientras miraba las estrellas. ¿Hacia donde debería de ir ahora? Cerré mis ojos un momento. No supe en que momento me quedé dormida. Pero recuerdo el sueño. Estaba yo de niña jugando en mi habitación, de repente llegaron los de la AVT y me atraparon, era esa pesadilla otra vez. Me pusieron ese uniforme, logré escapar con el tempad pero llegué a un lugar diferente al que estaba. Aparecí en otra habitación y me escondí atrás de una cortina.
-Deja de bromear, sabes que no eres mejor que yo.
-Creo que los dos podemos lograrlo.
-Ólvidalo, Loki.
¿Loki? Pensé.
Sabes que el único que será rey soy yo.
-Madre, dice que...
-Puede que Madre te prefiera, pero nuestro Padre me volverá rey, tú jamás serás digno.
Alcancé a ver al joven bajar la cara y hacer un puño con su mano.
-Bueno, me voy. En ese momento, uno de ellos salió del habitación.
¿Será que podré salir?
-Oye, tú sal de ahí, te lo ordeno. En ese momento, el niño me estaba apuntando con una pequeña daga.
Salí y al verme, él se quedó sorprendido.
¿Quién eres? ¿Qué haces en mi habitación? Lo miré. ¿Y esa ropa tan extraña? ¿Eres una especie de espía enemiga?
-No quiero hacerte daño, Loki.
El niño se puso más serio.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-No hay nadie que no conozca al futuro rey de Asgard, el príncipe Loki. El niño sonrió y bajó la mirada, luego dejó de apuntarme.
-Ya veo. Eres una admiradora mía, ¿verdad? Lo miré sin poder creerlo. En definitiva tenía que seguirle el juego.
-Ah, eexactooo sabes bastante.
Loki se rascó la nuca.
-¿Y cómo te llamas? ¿A tí no te había visto?
-L- no ese nombre pensé. Sylvie me llamó Sylvie.
-Sylvie, me gusta. Oye, ¿quieres jugar conmigo? Nadie lo hace, bueno sólo mi madre.
-¿Qué hay de tu hermano?
-¿Thor? Nee. Está con su grupo de amigos. Somos algo diferentes.
-Lo sé.
-¿Qué?
-Nada.
-Sylvie, ¿te gusta la magia?
-Sí, claro. Quiero aprender.
-Te puedo enseñar si quieres.
Ambos nos sentamos en la alfombra del suelo.
- A ver... en ese momento, intentó hacer una magia pero no resultó.
-Ah, perdón. Te juro que lo practiqué dijo algo desilusionado con la cara baja. ¿Porqué nada de lo que hago resulta bien. Sentí pena por él. Y tomé su hombro.
-No importa, sé que serás muy bueno.
Loki me miró y sonrío. En ese momento, se acercó y tomó mi mano. Me asombré pero no quise apartarla. Él se veía herido, no podía lastimarlo más.
-Sabes Sylvie, me siento muy feliz a tu lado, hace mucho que no me sentía así bueno en realidad creo que nunca me había sentido así antes. Lo miré.
-También, me gusta estar contigo, Loki.
-¿Podemos ser amigos para siempre? Yo te voy a proteger siempre.
-Bueno, le regalé una sonrisa.
-Genial, ya no me sentiré solo nunca más.
-¿Y qué harás cuando seas rey?
-No lo sé, pero creo que ya no me importa.
-Ah, ¿sí?
-Sí, con que tú estés conmigo, soy más que feliz, igual si soy rey, tú podrías casarte conmigo y gobernar a mi lado.
-No quiero le dije seria. Qué aburrido, no lo haré. El semblante de Loki cambió se puso serio.
-¿De verdad? ¿No te interesa controlar a otros? Lograr que hagan lo que quieran, que te respeten, que te quieran.
-Eso no es amor. Es temor. No quiero ser así. Prefiero ser libre.
Loki me miró.
-Ya veo, bueno entonces está decidido. Que Thor sea rey entonces, yo me quedo contigo, puedes casarte conmigo después si quieres. Dijo nervioso, Loki.
No pude evitar sonreír. En ese momento, me acerqué y besé la mejilla de Loki. Él se quedó en shock y se tocó la mejilla y luego bajó la cara sonriendo. Y sonreí también. En ese momento, se abrió una puerta temporal y aparecieron esos sujetos.
-Tú no debes de estar aquí. Ven con nosotros. En ese momento, Renslayer apareció y me apartó haciendo que soltara la mano de Loki.
-¡No, Sylvie! ¡No se la lleven!
-¡Loki! ¡Ayúdame! Unas lágrimas salieron de las mejillas de Loki. Uno de ellos le lanzó un golpe a Loki en el estómago dejándolo inconsciente.
¡No le hagan daño!
-Variante, no te encariñes con nadie, estás destinada a desaparecer y jamás ser feliz y amada.
-¡No! En ese momento me desperté de golpe y me senté. Ya era de día. No me di cuenta pero estaba sudando y mis mejillas estaban mojadas de haber llorado dormida. Me toqué mi mejilla.
-¿Y ese sueño? ¿Por qué estaba con Loki y ambos éramos niños? ¿Por qué soñé contigo? ¿Estarás pensando en mí?
Loki... me toqué el pecho. ¿Qué me pasa? Siento aquí... un vacío. Pero, ¿por qué? Si ya tengo lo qu quería, debería de estar feliz y sin embargo, no lo estoy. Me siento tan sola. ,¿te sentirás del mismo modo?Quiero hacer cosas, pero a la vez no quiero hacer nada.
-¿Muy triste?
-Esa voz, levanté la mirada.
No es cierto. Una variante de Aquel que permanece apareció justo frente a mi. Esto debe de ser una broma. Me bajé de mi camioneta.
-Necesito de tu poder, encantandora.
-¿Encantadora? Creo que me estás confundiendo.
-No, así te dicen. Sabes encantar, ¿no es así?
-Eso no te importa.
-¿Y si me muestras tu poder?
-No necesito usarlo para acabar contigo, variante. En ese momento le lancé uno de mis poderes y el tipo sin problemas lo esquivó.
Nada mal, tomé mi machete y comencé a perseguirlo. En ese momento, me lanzó un golpe extraño. Sentí un impulso quise esquivarlo pero me dio en el abdomen. Hice un gesto de dolor, pensé que lo había esquivado.
¿Cómo hiciste eso?
-Ah, ¿no puedes controlar el tiempo? ¿Y te llamas a ti, una Loki?
Ese comentario me hizo enfurecer.
-No soy esa persona, me llamo Sylvie.
-Sylvie, cierto. Me da igual. Con ese poder no me vencerás en ese momento sentí una avalancha de golpes. Caí al suelo. ¿Cómo podía competir con alguien que controlaba el tiempo? ¿Cómo podía hacer eso? Pensé.
-Haz tu maldito encantamiento.
No se que pretendía pero no le daría lo que quería.
Entonces muere. En ese momento, sonreí con ironía. Que patético, moriré en manos de una estúpida variante. Que absurdo pensé. Hablé.
-Loki, no sobrevivimos, creo que si estamos destinados a perder, te equivocaste. Ahora lo entiendo, moriré sola. En ese momento, cerré los ojos esperando mi final. Se escuchó un estruendo y como alguien caía al suelo. Sentí que alguien me estaba tomando de los hombros, abrí los ojos y lo que vi me dejó asombrada.
Esos ojos, esa mirada preocupada, definitivamente era él. Loki había vuelto y estaba aquí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis Verdaderos Sentimientos Loki X Sylvie Fanfic
RomanceUn nuevo fanfic que me inspiró con las palabras de nuestra Sylvie (Sophia Di Martino) 💚