Capítulo 6 final- Esperanza

119 8 0
                                    

Lo miré. No podía creer que era él o al menos eso parecía.
-¿Loki? ¿De verdad eres tú?
Él me sonrió.
-No se iban a deshacer tan fácil de mí.
-Pero, ¿cómo es que-? ¿Es como la otra vez que pudiste venir por un momento? Loki sonrió y bajó la cara.
-Es diferente, verás estar solo tanto tiempo hace que uno se aburra. Me dije que puedo hacer en lo que sostengo las ramas y cuido el libre albedrío. Me puse a practicar magia. Lo miré desconcertada.
-Ah, ¿sí?
-Sí y siendo el Dios del multiverso y controlando el tiempo. ¿Por qué no aprender más trucos por ahí?
-No puedo creerlo.
-Es cierto.
-Explícame, ¿cómo carajos puedes estar en dos lugares al mismo tiempo si ya me dijiste que no dejaste el trono?
Por que las proyecciones no funcionan así mira. Le arrojé un puñetazo en el brazo. Loki hizo un gesto de dolor. ¿Ves? Puedo tocarte. Eres real.
-Qué agresiva, eso es muy fácil. En realidad, soy un persona.
-Sí, eso ya lo noté. Lo que no entiendo es cómo puedes estar aquí, hasta hace poco tu apariencia era diferente y tu forma de ser también.
-En realidad, mi personalidad era casi la misma, la parte de lograr engañarte fue la más complicada después de todo me conoces mejor que nadie. Cuando me esposaste y trajiste aquí, no sabes lo feliz que estaba. Lo miré con recelo.
-¿Por qué me dijiste todas esas cosas? Me hiciste perder la paciencia.
Loki se encogió de hombros.
-Lo admito, fui demasiado lejos con eso, pero tenía que hacer que no tuvieras dudas de que era otra persona.
-¿Tanto te había crecido el cabello?
-Algo. Pero ese no es el punto.
-Eres de lo peor. ¿Cómo pudiste engañarnos? Armaste toda una mentira, un palacio falso hasta un hermano falso.
-No, eso no es mentira.
-¿Y crees que te voy a creer? Después de todo lo que sé ahora. Me crucé de brazos molesta.
-No te miento, en realidad soy otra variante.
-¿Qué? ¿Y cómo puedes ser tú?
-Pues me tomó mucho tiempo pero logré crear una variante mía luego introduje esa variante en una época real que viví, me refiero que mi hermano y los demás son reales y todo lo que viste también. El único que estaba en destiempo era yo. Mi yo real no estaba ahí en ese momento.
Me asombré. ¿Qué hiciste con el Loki real?
Loki se rascó la frente.
-Lo encerré en un armario. Lo miré asombrada. Pero, no te preocupes siendo yo seguro ya se liberó y no, no vio que era yo.
-¿Por qué no querías que supiéramos que eras tú?
Loki desvió la mirada.
-La última vez que te vi, me sentí muy triste. Me hiciste darme cuenta lo difícil que es estar solo, extrañaba tanto tu presencia, tu voz, sentirte cerca después de aquel abrazo y de tus palabras. Lo miré y bajé la cara avergonzada Quería una respuesta sobre lo que te había preguntado así que decidí buscar la manera de crear una variante que pudieran encontrar y armar todo este espectáculo para poder reunirme contigo y los demás.
-¿Crees que no te la hubiera dado después a ti?
-Sylvie, el tiempo en donde estoy funciona de manera diferente, para ti un año son unos minutos para mi. Tenía miedo de que no sé, encontrarás a alguien más e hicieras tu vida.
-¿No se supone que es lo que querías que hiciera?
-Sí. Pero eso era antes de que me dijeras lo que me dijiste y me abrazaras, ¿crees que te iba dejar ir después de todo eso? No vas, haces palpitar el corazón de un Dios y luego te vas. Lo miré.
-Deja de presumir.
-¿Y cómo hiciste para que tus recuerdos estuvieran en esta nueva variante?
-No se te va ninguna. Digamos que esta variante fue creada de mi esencia. Por lo tanto es como si yo hubiera vuelto a nacer.
-¿Puedes detener el tiempo?
-No.
-¿Qué?
-Mi yo del trono, sí. Tampoco puedo encantar, digamos que como te hablé de la duplicación debilita a los demás y como parte de mi energía la usé en este cuerpo. Había habilidades que no podía traer están mejor con mi yo que está cuidando las ramas. Suspiré.
-Así que no eres más fuerte.
-Oye, pero estoy contigo, ¿no? Ya me había aburrido de estar ahí. ¿Sabes lo bien que me la he estado pasando contigo?
-Ah, ¿sí? Eso veo. Y fingiste bien que no te importaba Mobius. Loki me miró.
-Cuando lo atacaron, casi me descubro solo pero mantuve el control, sabes saber mentir también lleva su tiempo y experiencia.
-Ya vi que eres un experto. Farsante.
-Vamos, no te enojes. ¿No me extrañaste? Ese loco, la verdad si lo extrañé pero no dejaría que lo supiera.
-No, mucho la verdad.
-Entonces, ¿me vas a sacar de ahí o no?
-¿De qué hablas?
-Quieres salvarme por eso me buscaste.
-¿Y qué pasará contigo me refiero a este cuerpo?
-Se fusionará conmigo cuando llegue el momento y tendré todo mi poder de vuelta.
-¿Tenías todo planeado?
-Pues sí, estar tanto tiempo solo me estaba enloqueciendo.
-¿Más?
-Qué graciosa eres.
Ya enserio, Sylv. Vamos a destruir las variantes de Kang.
-¿Kang?
-El conquistador, estuve viendo cosas. Ha estado atacando a esos idiotas de los vengadores, les vendría bien una mano del dios del multi-
Le tapé la boca.
-Ya me tienes harta con eso. Ya nos quedó claro a todos lo que eres. Que insoportable. Loki sonrió, tomó mi mano y la besó.
-Te extrañé. Me quedé asombrada y quité mi mano lentamente.
-¿Qué tienes? Loki me sonrió tiernamente.
-Ya se que me quieres. Bajé la cara. Demonios. Dije eso hace rato pensé.
-¿Armaste todo esto por que querías que te dijera lo que siento por ti? Loki me miró.
-Sí, en parte sí. Aunque también quería ver a Mobius, ha estado triste sin mi, me lo dijiste.
-Claro, entonces te importa más Mobius dije algo molesta cruzando los brazos. Loki se acercó y me abrazó por la espalda y me susurró al oído.
-No, porque tú eres mi único amor, ¿recuerdas? Se lo dijiste a esa mujer aquella vez. Sentí como mi corazón comenzó a latir rápido. Lo aparté.
-Quítate de encima, mentiroso. Ah, te has vuelto de lo peor. Estar tanto tiempo solo creo que si te volvió loco.
Loki me sonrió.
-¿Qué pasa Sylv? ¿Te pongo nerviosa? Cuando no sabías que era yo, no tenías problema en tomar mi mano o tener contacto físico conmigo.
-Tú fingiste que eras otra persona para aprovecharte de mí.
-No... seguía siendo yo. Sólo que tú no te diste cuenta. La que me tocaba a cada rato eras tú. ¿No intentaste encantarme varias veces?
-Si, me hubieras dejado-
-Me habrías descubierto en seguida, no lo iba a permitir.
Negué con la cabeza.
Bueno, al menos ya sé, que sientes lo mismo que yo.
Lo miré.
-Sabes que, me retracto.
-No, no puedes. No lo acepto.
-No me importa ese es tu problema. Loki suspiró.
-Mi dulce, dulce Sylvie, ¿no puede perdonar a este humilde dios de las mentiras? Loki se arrodilló. ¿Por favor? Si no me perdona, no tendré motivos para vivir. Lo que más me importa en este mundo, es usted. ¿No es suficiente? Le prometo benevolencia, lealtad y adoración hasta la eternidad. Lo miré seria pero luego sonreí levemente, Loki tenía cara de tarado. Los que iban pasando por ahí se nos quedaban viendo.
-Bueno, ya levántate.
-Entonces, ¿estamos bien?
Suspiré.
-Primero hay que detener a Kang, ¿verdad? Y luego ya veremos que hacemos con pues, con esto le dije algo nerviosa. Loki me sonrió.
Por cierto hay que ir a ver a Mobius.
-¿Le vas a decir que estás aquí?
-Mmmm... no lo sé, ¿debería? ¿Y sí sigo jugando un rato más con él? Lo miré en serio no dejaba de soprenderme con sus alcances. ¿Me guardas el secreto?
-Bueno... Loki sonrió. En ese momento corrí a toda velocidad hacia donde estaba Mobius.
-¡Oye, espera! Él y yo comenzamos a correr por toda la AVT no pude evitar sonreír y él tampoco. Llegamos a la enfermería y entramos.
-¡Oye, Mobius tengo que hablar contigo!
Mobius estaba sentado hablando con B-15.
-¡No le creas, Mobius está mintiendo! Mobius nos miró sin entender nada.
-¿Mintiendo? Él que siempre miente eres tú. Loki me miró asombrado.
-A ver, paren ustedes dos. ¿Qué rayos les pasa?
-Mobius, te dejo que hables con estos. B-15 salió del lugar.
Ambos hablamos al mismo tiempo.
-Mobius es que este sujeto es un mentiroso, farsante.
-Mobius, ella que siempre me está ofendiendo y yo que la quiero tanto. De repente se oyó una silencio y me quedé seria nerviosa.
-¿Dijiste que la quieres? Bajé la cara algo avergonzada.
-¿Qué? Bueno es que...
-Mobius, él es nuestro Loki.
-¿Nuestro? Dijo Loki y luego sonrió tiernamente.
-Como decía, es él.
-¿En serio? ¿Cómo es que?
-Luego, te digo el caso es que está aquí y quiere ayudarnos.
-A ver si entiendo nos engañaste a todos.
-Eh, técnicamente sí. Pero fue divertido, ¿no creen? Mobius y yo nos miramos.
-No puedo creer que seas mi amigo.
-¿Verdad? Le digo creo que estar solo ahí lo terminó de enloquecer. Loki abrió la boca de asombro.
-¿Me van a seguir insultando? ¿O vamos a buscar una manera de detener a ese sujeto y sus variantes?
Mobius me miró.
-Sigues siendo mi variante favorita. Sonreí.
-Oigan, ¿qué les pasa?
-Ahora, yo seré tu mejor amiga, Mobius.
-Vamos, Sylvie. Mobius se puso de pie.
-¿Puedes moverte?
-Si, y pensar que casi muero por salvar a alguien como él.
Empezamos a caminar y dejamos a Loki atrás. Noté que Loki tenía la mirada baja y sonreí.
-¿No vienes, mentiroso? Loki sonrió. Y se acercó a mí.
-¿Estaban mintiendo? ¿Verdad?
-Lo aprendimos del mejor.
-Casi me la creo.
-Oye, Mobius. Perdona por hacer que dejaras la AVT, esto era todo para ti.
-No fue por ti, simplemente esto se volvió aburrido sin ti por eso decidí buscar mi propio camino al igual que Sylvie pero como ella, no era divertido sin ti. Loki sonrió.
-No hables por mi, Mobius.
-Vamos, Sylvie, no lo niegues. Loki me miró, desvié la mirada. Loki decidió hablar.
-¿Sabes que eres mi mejor amigo, Mobius?
-¿No es otra mentira? ¿O sí?
-No, negó con la cabeza. Loki se puso en medio de los dos, nos agarro y abrazó por la espalda a ambos mientras caminábamos.
-Mis dos personas favoritas. Mi mejor amigo, casi hermano y mi Sylv. Lo miré algo desconcertada.
-¿Tu Sylv? ¿A ver de que me perdí? Loki quiso hablar.
-Bueno, verás... Sylvie y yo...
Le lancé un pellizco por el brazo.
-Nada, Mobius tonterías que estás diciendo, ¿verdad Loki?
-¿Tonterías? ¿Cómo puedes llamar tonterías a lo que sentimos? Bajé la cabeza en señal de derrota.
-¿Qué? ¿Qué? Entonces, ya es un hecho. Están juntos.
-Bueno, todavía no me da el si definitivo pero hubo un avance. Mobius me miró.
-Me alegro por ambos. Lo miré.
-No te creas, ya me estoy arrepintiendo, Mobius. Loki se asombró.
-¿Es mentira? ¿Verdad? Lo miré. Sylv, es mentira, ¿no?
Puso una cara tan tierna me acerqué y le toqué el hombro.
-Cálmate, todo está bien. Loki respiró aliviado.
-Ah, que bueno. Gracias Sylv eres asombrosa.
Le regalé una sonrisa.
-Buen momento para comer pie. Ladee los ojos ante su último comentario. Mobius se alejó para ir al lugar. En ese momento, Loki fue detrás de él pero lo tomé de la corbata y acercándolo a mi, junté mis labios con los suyos. Él cerró los ojos y correspondió a mi beso. Unos segundos después, junté mi frente con la suya.
-No volverás a arrojarme por una puerta temporal, ¿verdad?
Para que no me haga ilusiones de nuevo.
-Nunca más. Te lo prometo. Loki se acercó y me rodeó en un abrazo.
-Te quiero. Correspondí al abrazo y recargué mi cabeza en su pecho, no dije nada más.
Creí que esperaríamos a detener a ese sujeto.
-Tú que eres tan insistente.
-No pudiste resistirte a mis encantos, ¿verdad?
-Cállate, Loki sonreí.
De repente, me sentí observada. Loki y yo nos separamos. Mobius estaba comiendo un pie en modo espectador.
-¿Nos estabas espiando? Le dije seria.
-No están precisamente en un lugar donde nadie pueda verlos. Ven, Loki. Te invito un pie. Cuéntame como es que estás aquí.
-Eh... Loki estaba dudoso ¿No te importa? Su expresión era de preocupación. No quería hacer nada que me molestara, no después de lo que había pasado.
-Anda, ve con tu amigo.
-Bueno... Loki se acercó a mí y tomando mi cabeza besó mi frente. Eres la mejor. Sonreí y bajé la cara. Me quedé afuera del lugar quería darles privacidad.
No me había dado cuenta, pero a pesar de estar en ese lugar me sentía a gusto ni cuando Loki me dio mi libre albedrío me había sentido así. Ese vacío en mi corazón se había ido y está vez espero para siempre. Creo que esos eran mi verdaderos sentimientos.
A la mañana siguiente, nos preparamos para irnos a una nueva misión. Todos estaban listos. Menos yo.
-Sylv, te tengo una sorpresa. En ese momento, me apareció un traje nuevo era increíble. Más cómodo y lindo.
-Lo recordaste.
-Mi novia, merece lo mejor.
-Nunca he aceptado.
-Ah, vamos Sylv. Sonreí. Loki también se puso un traje que hacía juego con el mío.
Ahora si, lucimos como una pareja. Me avergoncé y bajé la cara.
-¿Nos vamos?
-Loki, no avergüences a tu novia.
-Se ve tan linda, ¿no crees?
-Tenemos que reunir gente para derrotar a ese sujeto pronunció Mobius. Amigo, te vamos a salvar.
-Gracias, Mobius, ahora sé que hay esperanza, la esperanza de estar con mis amigos y ya no estar solo nunca más.
Tomé la mano de Loki.
-Nunca más. Ambos sonreímos.
Los tres entramos por una puerta temporal, estábamos listos para buscar y enfrentar lo que fuera, ahora que tenía mi glorioso propósito lo haría realidad a como diera lugar.
Fin...💚

🎉 Has terminado de leer Mis Verdaderos Sentimientos Loki X Sylvie Fanfic 🎉
Mis Verdaderos Sentimientos Loki X Sylvie Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora