Capítulo dos- Tu presencia

113 7 0
                                    

-Estoy soñando, ¿verdad? ¿Por qué te apareces en mis sueños últimamente? Estúpido Loki. En ese momento, bajó la mirada y soltó una ligera carcajada y se alejó de mi.
Me puse sería.
No, definitivamente, esto no era un sueño pensé. Quise ponerme de pie y no pude.
Él se acercó a mí preocupado y tomó mis hombros.
-¿Estás bien?
Me pareció tan absurda su pregunta pero me dio cierta alegría su preocupación por mi.
-¿Tú que crees?
-Ven, sube a mi espalda. Te llevaré a la AVT.
-Ni muerta, regreso a ese lugar.
-Sylvie...
-Vete y déjame aquí, estaré bien.
-No puedo, no quiero que otro como ese sujeto aparezca y te haga daño de nuevo.
-Eso no volverá a pasar, la próxima-
-Si te quedas así como estás, tal vez no haya una próxima para ti.
Lo miré me sentía débil, tal vez solo por esta vez debería de confiar en él.
-Está bien, pero no me lleves a la AVT. Vamos sé a donde ir.
-Bien, tú mandas. En ese momento, Loki se agachó y colocó mis brazos alredor de su cuello y luego tomando vuelo me cargó en su espalda sujetando mis piernas.
Puse las coordenadas llegamos a un bosque.
-¿Un bosque?
-Es una cabaña que encontré por aquí ya casi llegamos. Por cierto...
-Dime.
-¿Cómo es que estás aquí? ¿No sé supone que tienes que cuidar las líneas del tiempo?
-Ah, no te preocupes todo está bajo control.
-Cuando te fuiste traías otra ropa. En ese momento, Loki traía un traje negro con verde muy parecido al de Ragnarok pero sin la capa. Un traje bastante feo por cierto. Loki soltó otra carcajada. Sonreí levemente.
-Lamento, haberte decepcionado. Fue lo que improvisé en ese momento.
-Malísima improvisación tengo que decirlo. Podía notar que Loki estaba sonriendo. Me sentía tan cómoda en ese momento. Es ahí. Señalé el lugar y entramos. Loki prendió la chimenea con magia y me cubrió con esa manta que más bien parecía un mantel.
-Gracias por el mantel. Loki me volvió a sonreír y se sentó junto a mí en la chimenea. Lo vi mirando hacia el techo como si quisiera preguntarme algo.
Me pegué a él, nuestros hombros rozando y moviendo la manta la moví para cubrir a Loki él se miró y tomando la manta se cubrió con su mano.
¿No te trae viejos recuerdos esto? Loki me miró.
-Sí, lo recuerdo. Que mal que las cosas acabaran así. Lamento no haber mantenido mi promesa de aquel entonces, pronunció. Traté de hacer memoria y recordé.
"Tal vez, podamos decidir esto, juntos" " Tal vez".
-Ah, eso. Bajé la cara. Ambos nos quedamos en silencio unos segundos.
Decidí romper el silencio.
-Ehh... Loki. Loki rápido me miró.
-Dime.
-¿Eres feliz?
Loki me miró y desvió la mirada su semblante era tranquilo.
-¿Tú lo eres?
Lo miré.
-Eso no fue lo que te pregunté. Responde a mi pregunta.
Loki lanzó un suspiro.
-Tengo mi trono, ¿no? ¿Qué más podría pedir? Esa costumbre, me estaba mintiendo.
Estoy muy feliz, Sylvie. Soy dios del multiverso.
-Ah, ¿sí? Ya, ya. ¿Y porqué el señor dios dejó su trono? ¿Por una simple variante como yo?
-Bueno, es que...
-Gracias, Loki. Loki se asombró y sonrió.
-Fue un placer.
-Entonces, lograste tu glorioso propósito, ¿no?
-Creo que sí, Sylvie. ¿Será verdad? Pensé.
¿Y el tuyo cuál es?
-Aún no lo sé.
Loki bajó la mirada.
-Lo encontrarás. Por cierto, ¿qué es eso de que aparezco en tus sueños? ¿Tal inolvidable soy para ti?
-Ah, me dan ganas de golpearte.
Loki sonrió.
-Tú siempre tan dulce. ¿Y bien? Loki colocó su mano en su mejilla.
Lancé un gran suspiro.
- En serio, ¿quieres saberlo?
-Por favor.
-Bueno, fue cuando era niña y la AVT me atrapó.
-Entonces, no fue un buen sueño.
-Cuando escapé te conocí éramos los dos niños. Tu hermano te estaba molestando diciéndote que tú nunca serías rey y todo eso Loki miró hacia un lado.
-Eso si era verdad. Lo miré.
-Luego me encontraste y jugamos juntos. Me pediste que fueras amigos para siempre y luego me pediste que me casara contigo. Loki se asombró.
-¿Y qué respondiste? Me miró intrigante.
Nunca le diría lo que de verdad dije.
-Te mandé al diablo y te golpee. Loki sonrió.
-Me lo imaginaba.
-Mentira, no hice nada de eso.
Loki sonrió y bajó la mirada.
El punto es que Renslayer me atrapó y me alejó de ti. Tú llorabas y no querías que nos separáramos incluso dijiste que renunciabas al trono con tal de estar conmigo y acabó ahí el sueño.
Lo que me sigue dando vueltas en la cabeza fue que esa mujer que dijo que estaría sola y que no debería de existir y nadie me amaría nunca bajé la cara jugueteando con mis dedos. Puede que sea verdad.
Loki me miró y luego desvió la mirada bajó su mano pero había rozado la mía. Se asustó.
-Ah, lo sien-
Vi que quiso alejarla y la tomé. Él se asombró y luego miró para abajo.
-No es verdad, Sylvie. Si hay personas que te quieren. Lo miré asombrada.
-¿Sí? ¿Quién?
Loki me miró.
-¿No lo imaginas? Me quedé pensando.
Lo miré. Él estaba esperando oír que respondería.
-Ah, ¡Mobius! Me dijo que era su variante favorita en alguna ocasión.
Loki soltó una carcajada.
-¿Okay?
Me gustaba verlo reír. Estar con él me hacía sentir en casa.
Pero ya enserio que increíble, lo que dijo mi versión niño. Justo lo que hubiera hecho.
-¿Lo dices en serio? Si te pidiera en este momento, que renuncies a ser el guardián del multiverso, ¿lo harías? Loki me miró pero fue algo diferente fue como aquella vez cuando lo besé en la ciudadela, su mirada era intensa como si anhelara hacer algo, pero sabía que si yo no daba el primer paso, él jamas lo haría porque aún no quería hacer algo que yo no deseara.
No pude evitar sentir como mi corazón comenzó a latir rápidamente. Espero no se dé cuenta, pensé. Qué haga lo que quiera, esta paz que siento con él, no quiero dejar de sentirla. Pero, él rompió el silencio. -Este... Sylvie. ¿Esa variante que quería de ti? ¿Por qué te atacó?
Cambió el tema. No me sorprende.
Hice memoria.
-Me llamó encantadora, ¿tú sabes por qué?
-Upps, culpa mía.
-¿De qué hablas? Me puse seria.
-Así te hago llamar.
-¿Por qué?
-Por obvias razones. Loki me sonrió, desvié la mirada.
-Qué ridículo eres.
-¿Y qué más?
-¿Dijo que quería mi poder? Me venció porque sabe detener el tiempo y yo no. ¿Tú puedes hacer eso? Tienes que enseñarme a hacerlo.
-No es nada sencillo.
-Pero, puedo aprenderlo.
-Sylvie, esto no es un juego. Casi mueres, sino hubiera llegado a tiempo, tú-
Me levanté molesta.
-No pedí tu ayuda. Me hubieras dejado morir.
Loki se levantó.
-Sylvie, eres tan perspectiva con los demás pero no contigo misma.
Me quedé en silencio. Quise caminar pero casi me caigo sentí unas manos que me sujetaron de los hombros. Estás muy débil aún deberías de descansar.
Me volví a sentar.
-Pronto estaré bien. Vete, debes de cuidar el universo, ¿no?
-Multiverso más bien.
-Lo que sea. Loki sonrió levemente.
-Sylvie, vive por mi, por favor. Sentí como me hervía la sangre ante su último comentario.
-¡No quiero! ¡Vive tú tu propia vida! ¡No pienso vivirla por ti!
Loki me miró.
-Está bien, ya entendí, Sylvie. Mensaje recibido. Nos vemos. Se estaba alejando. Este vacío otra vez no. Me levanté y metí mis manos alredor de la cintura de Loki abrazándolo por la espalda. Loki se quedó inmóvil.
-No se que me pasa, Loki siento un vacío aquí en mi pecho desde hace un tiempo hasta hace rato que apareciste. Pero ahora que te vas lo siento de nuevo. No me gusta sentirme así.
-Sylvie... ¿estás bien?
-Ahora sí. Recargué mi cabeza en su espalda. Loki tomó mis manos y las apretó con fuerza, yo sonreí.
Loki, yo no soy feliz.
Loki me soltó las manos y se volteó para mirarme desconcertado.
-¿De verdad? ¿Por qué?
-Ni yo misma lo sé. Pensé que con todo lo que tenía era suficiente, pero en este tiempo, me he sentido sola y lo peor de todo, tú no estás ni en esta rama ni en ninguna y por alguna razón eso me ha estado molestando desde hace un tiempo.
-¿Me extrañas? Lo miré y desvié la mirada.
-Yo no dije eso.
-Pues eso es lo que parece.
-Piensa lo que quieras.
-Hablaste de un vacío, ¿no es así? ¿Yo soy la causa?
-Tampoco lo sé, lo único que sé es que desaparece cuando tú apareces. Loki sonrió tiernamente.
-Ah, Sylvie. De haberlo sabido antes.
-¿Qué cosa?
-De lo importante que soy para ti.
-Yo no dije eso.
-Tampoco lo negaste. Me había acorralado.
-Tal vez, tengas un punto.
Loki sonrío.
-¿Recuerdas cuando me dijiste que fuera honesto conmigo sobre lo que quería y te dije que era estar con mis amigos y no quedarme solo?
-Lo recuerdo. Y terminaste quedándote solo.
-Dijiste que era un egoísta, quise dejar de serlo.
-Pero, ¿a qué costo? No me dijiste nada. Actuaste por tu cuenta. Bajé la cara.
-Era la única manera, de haberlo sabido, ¿lo habrías permitido? Ahora tú y los demás están bien.
Creo que ninguno de los que estábamos ahí, hubiéramos estado de acuerdo y no hables por todos. Mobius tampoco lo está.
-Estará bien. Mi amigo es fuerte y tú también.
-No será lo mismo sin ti.
Loki sonrió y bajó la cara.
-Creo que la que ahora no es honesta consigo misma eres tú, Sylvie. ¿Qué sientes por mi? ¿Qué significo yo para ti?
Lo miré. ¿Que debía de decir?
-Yo... en ese momento, el brazo de Loki comenzó a ponerse transparente.
-Rayos, el tiempo se me acabó, mi lady me tengo que ir, su valiente caballero debe de marcharse, el deber lo llama.
-¿Qué de qué hablas?
-Ah, es complicado. Pero, me debes una respuesta.
-¿Y si no es lo que esperas?
-Cualquier respuesta que venga de ti, me hará feliz. Loki se acercó y tomando mi mano, la besó, fue raro. Pero algo lindo.
-Nos vemos. Se alejó.
-¿Cuándo vendrás de nuevo?
-No lo sé. No te metas en problemas, te lo ruego me dijo sonriendo nerviosamente.
-No te prometo nada. Tal vez, lo haga sólo para hacerte regresar a mi. Loki se rió y negó con la cabeza.
-No puedo contra ti. Me encogí de hombros. De repente, Loki desapareció.
Esa visita de él me abrió lo ojos, lo entendí todo. Lo quería conmigo siempre. No sólo un momento. Ese vacío, sólo Loki era capaz de llenarlo. Él no quería estar sólo y yo tampoco. Voy a hacer algo, pero te prometo Loki que voy a volver a verte y buscaré el modo de regresarte tu libertad. Creo que ahora ese será mi glorioso propósito y no me rendiré hasta conseguirlo. Continuará...

Mis Verdaderos Sentimientos Loki X Sylvie Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora