Han pasado unos días desde que Loki estuvo conmigo. Me seguía rondando por la mente esa pregunta.
¿Qué es lo que siento por Loki?
Es importante para mí, eso no lo niego, se ha convertido en alguien esencial en mi vida. Pero no sé si lo que siento por él es amor o sólo cariño. Tengo que averiguarlo. Pero, primero lo primero, tengo que ir a ver a Mobius.
Utilicé mi tempad y fui a la casa del Mobius que tenía a sus hijos.
Me paré enfrente y decidí sentarme a esperar a ver si el Mobius que andaba buscando aparecía.
De repente, apareció.
-¿Me estabas esperando?
-Mobius. Tengo que hablar contigo.
-¿Y de qué se trata?
-Es sobre Loki.
-¿Loki? ¿Has tenido noticias de él?
-No sólo tengo noticias de él, lo vi, estuvimos juntos.
-¿De verdad? ¿Te dijo algo?
-Me salvó de una variante de Aquel que permanece.
-¿Te dio problemas una variante?
-No era cualquier variante esta podía controlar el tiempo. Detenía el tiempo y me golpeaba. Fue horrible e injusto casi me mata pero Loki llegó y me salvó.
-Eso es imposible. ¿No estaba cuidando del multiverso? ¿Dejó todo para ir a buscarte?
Puse mis manos en mi cintura y sonreí triunfante.
Ah, ese sujeto está loco. En serio ustedes tienes algo que no entiendo.
-¿Algo? ¿De qué hablas?
-¿No es más que obvio que Loki tiene sentimientos por ti?
-¿Otra vez con eso? ¿No crees que Loki me ame? ¿O sí?
-Oh, lo creo Sylvie. Si no porque sacrificó todo para tú tuvieras una vida. Se quedó solo con tal de que tú tuvieras tu final feliz.
Me quedé en shock.
-¿Yo había influído en su decisión?
-Eres excesivamente importante para Loki, lo sé. Tenía la mirada seria. No sabía que era tan importante para él. Mobius me miró.
-¿Y luego que pasó?
-No entraré en detalles no se como demonios pudo estar conmigo no me lo dijo pero quiero salvarlo, quiero que deje de estar ahí.
-¿Te molesta que ahora sea mejor que tú?
-No, Mobius. ¿No quieres volver a verlo? ¿También te importa? ¿No?
-Entonces, a ti también. Qué mal que hasta ahora te des cuenta.
Bajé la mirada.
-Le debo una respuesta, quiero responderle en persona cuando llegue el momento.
Mobius me miró.
-¿Quieres a Loki?
-No, bueno no sé.
-Sí lo sabes, deja de engañarte a ti misma. Loki te importa demasiado tanto que deseas que vuelva porque quieres estar con él, ¿o no?
-¡No, claro que no!
Mobius sonrió.
-Oh, claro que sí. Creíste que teniendo tu libre albedrío serias feliz, pero te equivocaste, no estás satisfecha con lo que obtuviste porque fue a costa de la felicidad de alguien más. Creo que tú eres una egoísta que sólo piensa en sí misma. A diferencia de él que prefirió hacerle frente a lo que más odiaba con tal de que tú tuvieras tu vida. Quisiste ponerte el disfraz de víctima.
-¡Fui una víctima! ¡Cierra la boca! Ah, ahora entiendo a Loki. Que insoportable eres.
-¿Te duele la verdad? Tienes un punto, si tienes razón eras una niña cuando la AVT te hizo daño eso estuvo mal, merecías otro final. Pero, ya no puedes cambiarlo. Lo que puedes es impedir que alguien más pase por lo mismo. ¿Quieres que alguien más se quede solo sin nadie? ¡Y piénsalo alguien como Loki! ¡En serio que nunca se calla! Imagínate no tener con quien hablar debe de estar viviendo un infierno. No tienes ni la más mínima idea de como te buscó casi mata a X5 por un momento pensé que volvería a ser malvado pero sabes que creí en él hasta el final lo que creo que a ti te faltó confiar en los demás. Pero en la vida que creciste es imposible que puedas confiar en alguien. Al menos deberías de creer en él, alguien que sacrificó todo si eso no es un acto de amor, ¿qué otra cosa puede ser? No cualquiera hace eso sólo por la persona que más le importa en el mundo. Creo que todos vimos eso menos tú. No pude decir nada me dejé caer en un tronco de árbol y me senté.
-¡Wow! ¿Estas son las terapias de las que hablaba Loki? ¿Sabes que eres muy cruel?
-Me lo han dicho mucho. ¿Quieres salvar a tu noviecito? ¿Sí o no?
Lo miré.
-No es mi novio. Aún no le doy una respuesta bajé la cara algo nerviosa. Mobius sonrió.
-¿Te dio pena?
-Cállate Mobius, que desesperante eres. Te parece absurdo, ¿no? Bueno que Loki y que yo, bueno este esto, me entiendes, ¿no?
-Al principio sí, pero bueno el multiverso es una caos y Loki jamás ha sido alguien normal así que ya nada puede sorprenderme. Lo miré desconcertada.
Estás aceptando que te gusta Loki, entonces.
-¡Nunca! Miré para todos lados algo asustada.
Mobius soltó una carcajada.
-¿Por qué miras al cielo? ¿Crees que Loki pueda estarnos escuchando? ¿No quieres que sepa lo que sientes?
-Para nada, lo que él piense ni me interesa. Claramente estaba mintiendo. Creo que Mobius no me creyó.
-¿Un nuevo glorioso propósito?
-Quiero que Loki esté bien es todo. Mobius me vio y sonrió.
-Creo que al fin estás dándote cuenta que hay seres que para ellos eres su universo.
Lo miré y bajé la cara. Si Loki realmente sentía eso por mi. Tenía que hacer algo, él me había dado una oportunidad, tenía que ayudarlo de algún modo.
-Entonces que Mobius, ¿me ayudarás a destronar al rey del multiverso, Loki? No se ve muy bien como rey todavía le falta.
Mobius sonrió.
-Sólo quiero ver a mi amigo.
-Lo sé. Traigamos a nuestro Loki de vuelta.
-¿Nuestro? Mobius me miró. Oh sabía que lo amabas. Me puse nerviosa y desvié la mirada.
-Hay que ponernos en marcha. ¿Algún plan?
-Sí espera. Mobius se comunicó con B-15. Dime, sí. ¿Qué? ¿De verdad? ¿Eso es posible? Bueno a estas alturas nada me sorprende.
-¿Qué sucede?
-Necesito visitar la AVT. ¿Vienes conmigo?
-Preferiría no hacerlo.
-Tiene que ver con Loki. B-15 averiguó algo de vital importancia estuve investigando por mi lado sobre cómo ayudarlo. Un modo de arreglar las ramas y hacer que todo funcione sin sacrificar más vidas ni la propia vida de Loki.
-¿Es enserio?
-Sí, pero necesito tu magia y ayuda, encantadora.
-Ah, carajo, Mobius, ¿tú también?
-Así te llaman. ¿Es por tu poder? ¿No?
-Loki hizo que todos me llamen así.
-Ese tipo, más bien para él eres encantadora. Mobius se estaba burlando.
-¿Nos vamos?
-Claro. Ambos entramos por la puerta temporal y nos dirigimos con la agente B-15. La AVT lucía muy similar pero sin Mobius se sentía raro, la verdad.
-¿Qué me tienes?
-Pues primero que nada la trajiste. Me miró.
-¿Algún problema?
-En realidad, no creí que volverías aquí. Creí que odiabas este lugar.
-Lo odio.
-Extraña a Loki.
Me quedé seria quería golpear a Mobius pero no lo hice era especial para Loki no le haría daño, me contuve.
B-15 me miró y desvió la mirada.
-Miles de variantes de Aquel que permanece han sido vistas alrededor del multiverso. Pero hay algo más grave que eso.
Algunas son de alta peligrosidad algunas pueden manipular el tiempo como aquel sujeto, otras pueden usar telequinesis en fin muchas habilidades.
-¿Ya veo y de lo otro que te pedí?
-Hay un sujeto por alguna rama, es idéntico en apariencia puede ser otra variante que aún no ha sido podada. O él tal vez permitió que la encontráramos.
No entendía un demonio de lo que decían.
-¿De qué hablas ustedes dos?
Me crucé de brazos.
-Sylvie, encontramos una nueva variante de Loki.
-¿De qué rayos estás hablando?
- Sí, una nueva que anda suelta en el multiverso.
Me asombré.
-¿De verdad? Mobius me mostró su foto. Era exactamente igual a él.
-¡Sí es él!
-El problema es que probablemente sea malvado no sea el Loki que todos conocemos.
-Eso no me importa, sí es él podemos traerlo de vuelta. Él nos puede ayudar a rescatar a nuestro Loki dije emocionada.
No necesitamos que sea amable con nosotros solo su poder.
-Sylvie, él es el dios de las mentiras, ¿lo olvidas?
Nos puede traicionar en cualquier momento.
-Me encargaré de controlarlo.
-Bien, de acuerdo, ve. Es en un punto del tiempo en Asgard.
-¿Asgard? ¿De verdad tengo que ir ahí?
-Sí. Búscalo pero necesitas ropa más adecuada al lugar infíltrate y habla con él trata de convencerlo de que venga con nosotros y nos ayude si tienes problemas me buscas, te ayudaré.
-Puedo sola con esto, salvaré a Loki, lo prometo. Mobius vio decisión en mi mirada me dijo que sí con la cara.
-Ponte esto.
Lo vi, era un vestido verde.
-¿Qué rayos es esto?
-¿No lo ves? B-15 me vio con algo de molestia. No terminas de agradarme sinceramente.
-Es mutuo el sentimiento. Ahh por Loki, dame eso. ¿Y esto para que es?
-Asistiras a una fiesta en él palacio de Odin tienes que lograr entrar e infiltrarte como invitada.
-Eso será muy fácil.
-Ten cuidado de lo que digas. No queremos más guerras multiversales.
-Si, si lo que digas. Respiré hondo, todo por ti, Loki, pensé. Me puse el absurdo vestido y entré por la puerta temporal.
-Bienvenidos.
Tengo que entrar pensé
-Bienvenida, su invitación especial. No tenía, ¿que hacía? Lo tomé del brazo y lo encanté.
Adelante, señorita Sylvie. Me metí. Que raro es este lugar. Increíble el palacio de Odin que diría Loki si viera esto.
Había tanta gente a quien me acercaba, miré a los alrededores pero no había nadie que me sirviera para averiguar algo. Ahh que aburrido, creo que me timaron esos dos, ese Loki no está aquí. Estaba harta de todo esto, salí al balcón a tomar aire. Me recargué en el balcón.
-¿Estás aburrida?
-Algo. Respondí. Esa voz tan familiar, no puede ser. Voltee para ver que no era un sueño de nuevo. Cuando lo miré estaba recargado también en el balcón. Me quedé asombrada y luego me tranquilicé tenía que lucir serena ante él.
-¿Por qué estás aquí?
-Estoy buscando a alguien.
-¿Y lo encontraste? Me preguntó con expresión seria.
-Lo acabo de hacer.
Él me miró algo desconcertado y se fue acercando a mi.
-Ah, ¿sí? ¿ A quién buscas?
Me estaba mirando, esos ojos, esa expresión era la misma no había duda, era él o al menos a simple vista era exactamente igual.
Estaba por hablar cuando alguien llegó.
-¡Loki! Un sujeto de cabello rubio llegó y lo abrazó por la espalda. Hermano, ¿qué estas haciendo? Ven a la fiesta.
-Ah, después, ¿sí?
-No seas aburrido. Oh, vaya, vaya, que señorita tan más hermosa. Ese sujeto me estaba mirado miré a un lado. ¿Por qué no vienes conmigo? Me tomó del brazo. Loki miró la escena y con semblante de decepción se volteó para alejarse. Mi instinto me ganó tomé el brazo de ese sujeto le hice una llave y le arrojé una patada en el pecho haciendo que se alejara.
-No me toques. Él se asombró y Loki se regresó parecía que había captado su atención.
-Vaya que fuerte eres. ¿Cuál es tu nombre?
-Qué te importa.
-Qué grosera, entonces, ¿qué haces aquí? ¿Sabes para que es este tipo de fiesta?
-¿De qué hablas?
-Es una fiesta para conseguir prometidas para mi hermano y para mi.
Carajo nadie me lo dijo esos idiotas pensé.
-¿Y bien? Me gustan las chicas rudas.
-Qué idiotez, yo no voy a estar con alguien que me impongan. Sólo porque le guste al futuro rey de Asgard o de donde sea. Ese sujeto igual a Loki me miró, creo que me entendía.
-Si no te interesan nuestras tradiciones, te pido que te marches no se como lograste colarte pero debes de irte.
¿Me va a sacar? ¿Qué debería de hacer?
Loki me miró.
-Hermano, yo la escolto a la salida.
-No es necesario puede hacerlo uno de los guardias.
-No, yo lo haré lo miré haciéndole gestos, ¿qué pretendía?
-Está bien hazlo.
En ese momento, Loki me tomó del brazo.
-Vamos. Nos alejamos de las personas y rompí el silencio.
-Te necesito. Él se paró de golpe y me miró.
-¿Qué?
-A quien quiero es a ti, Loki. Loki me miró asombrado.
Las primeras palabras honestas que le decía a esta variante de aquel sujeto que había dejado un vacío en mi corazón y su sola presencia era capaz de calmar cualquier tristeza que había en mi corazón.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis Verdaderos Sentimientos Loki X Sylvie Fanfic
RomanceUn nuevo fanfic que me inspiró con las palabras de nuestra Sylvie (Sophia Di Martino) 💚