Capítulo 2

6 0 0
                                    


- lo puedo explicar profes-

- ouh pero claro que me lo vas a explicar querido, pero primero, husk, baja a ángel o te pondré cinco reportes. - el risitas como no estaba satisfecho con arruinar mi hermoso plan para comerme a ese terrón de azúcar tuvo que obligar a husky a bajarme de sus fuertes y sexys brazos, ja! Quien se cree?. Husk me bajo con cuidado de sus brazos mirando retadoramente al risitas - muy bien, ahora sígueme a mi oficina Angel, y husk te puedes marchar, gracias por tu ayuda, vamos Angel.

Ese idiota no me espero y tuve que ir cojeando atrás de él, ya que husk seguía ahí y no podía dejar de fingir, si no creería que soy un mentiroso.  Me llevo hasta su oficina y me hizo pasar para que después de pasar el cerrará la puerta con seguro muy disimuladamente.

- y bien, puedes dejar de fingir querido, me vas a decir por que lo hacías?

- hacer que profesor? Aahh~ me duele mucho mi pie~ - okey, ya lo sabia, pero debía de mantener mi teatro lo más que podía o si no me iba a poner muchos reportes, y era peor, muchoo peor tener reportes

- oh acaso no lo entiendes? Entonces...quieres que revise tu pie y te haga llorar de dolor si descubro que no te pasa nada?? O prefieres decirme que buscabas fingiendo eso? - el risitas se acerco peligrosamente a mi y se agachó para tomar mi pie con sus frías y sensuales manos, lo que hizo que me excitara un poco, y realmente no puedo culparme ya qué buscaba tener un faje hace rato y este idiota me lo arruinó

- eso a usted le importa? No es mi madre para decirme que hacer - intente distraerme un poco de mis pensamientos y decidí contra atacar

- por su puesto que no, pero me preocupo por mis queridos alumnos, acaso necesito avisarle a tus padres para que me digas la verdad?? - se levantó y gracias a que lo hizo me eche para atrás y me arrincono a su escritorio sin tener más escapatoria, y lo peor es que sentí que se había puesto duro mi miembro, necesitaba escapar rápido de ahí!

- okey okey okey, me atrapó profesor, la verdad no estaba lastimado, solo quería un poco de diversión con el, ya sabe, unos chorros por aqui, unos besos por allá, necesitaba cubrir mis necesidades, sabe lo desesperante que fue estar entre tantas personas?, ocupaba descargar todo el estrés acumulado de alguna manera...

- ya entiendo...y por que no acudió a mi oficina para hablar sobre esto? Pudimos arreglarlo de una manera muy fácil, ya sabes, unos chorros por aqui...unos besos por allá, para cubrir sus necesidades. - dios! Que excitante se estaba poniendo el asunto, el profesor camino hacia mi y puso su mano derecha en el escritorio mientras que la izquierda me tomó por la cintura y empezó a bajar hasta llegar a mi tracero y la verdad ya no pude contenerme por lo que solté un gemido ahogado, ya no podía con la excitacion y ahora necesitaba follar con mi sensual profesor.

- en...enserio?? Entonces le tomaré la palabra profesor~ - lo tome por la coleta que llevaba y lo jale hacia mi para besarlo y meter mi lengua hasta el fondo, al parecer a mi profesor le gustó porque me mantuvo el ritmo y apretó mi glúteo haciendo que yo me subiera a su escritorio dejando un poco la adictiva boca de risitas sensual y acomodándome mejor

- ya veo, entonces...por donde empezamos? Por aquí?~ - mi profesor me tomo de los muslos y los abrió para después agarrarme y llevarme hacia el, volviéndome a besar de lengua, después llevó sus manos al bulto que tenía abajo y empezó a masajear con una destreza que hizo que temblara.

- aahh~ por favor no se detenga, agarrelo y haga con el lo que quiera... - okey, no es muy de mi estilo decir eso pero es que el silplemente tenia algo que me excitaba demasiado, y por suerte, hizo lo que le pedí porque desabrocho los botones del pantalón y me bajo mis boxers haciendo que saliera mi miembro, solo bastó que lo masajeara un poco para que soltara lo que tenía dentro manchando la mano y camisa de mi profe que era de un hermoso color vino, jaja diooos, sus manos son celestiales, estaba agitado y respirando fuerte, pero no pude resistirme y lo bese por última vez y gracias a Dios que el correspondió mi beso y después me beso el cuello dejando una pequeña marca

- enserio? Es todo lo que tiene el gran ángel? Estrella porno? maestro en el arte de coger?? JAJA pensé que ibas a durar más, pero al parecer ni siquiera lograste hacer que mi miembro se ponga duro ni un poquito, en fin, espero haberte ayudado con tu problema, más tarde el club se va a unir y vamos a hacer la elección de mi protegido, espero que estés ahi~

- ah...es enserio?! Eso tiene que ser una mentira! Como no lo voy a excitar ni un poco? Acaso esta bien de la cabeza? Por dios! Soy yo, y si sabe que hago por que no me probó un poco más?! Qué mierda.

Ese pequeño idiota sensual con manos celestiales esta diciendo incoherencias, como no voy a ser lo que esperaba? Acaso perdió el cerebro? Lo único que hizo fue dejarme sentado en su escritorio y sacó una nueva camisa de su maletin lanzando la sucia, y a decir verdad, su cuerpo estaba muy bien marcado, aunque pude ver cicatrices en su espalda que estaban muy grandes, le quise preguntar a que se debía pero estaba muy enojado para hacerlo por lo que arregle mi ropa y me baje de ese escritorio...solo que, no pude mantenerme de pie porque me temblaron las piernas y le caí.

- al parecer lo hago mejor que un experto en eso, que sorpresa no? Jajaja, no te enojes cariño~ simplemente habemos unos qué tenemos talento nato y no necesitamos de pastillas y esas cosas - ese idiota sonrisas se agachó y me dio un beso en la boca que claramente ahora iba a rechazar, pero el no se molesto y me cargo hacia su sillón - quedate aquí, no te preocupes, ya tendremos más momentos para hacer estas cosas y descubrir quién de los dos es mejor en este tipo de momentos, y si te penetro, ya no te vas a caer del placer, si no que quizas ahora te desmayarias. Voy a distraerme un rato, quizás si lograste excitame un poco, pero claro, ya se me pasará, y tu tendrás que llegar a mi clase entonces procura descansar...mi joven protegido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de...mi profesor?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora