Capítulo 1

8 1 0
                                    

- buenos días mis queridos alumnos!

Hoy era el primer día de clases después de unas largas vacaciones y al parecer mi profesor de español tuvo que retirarse y en su lugar nos dejó al rarito de grados superiores, dicen que es muy extraño porque todo el tiempo se la pasa sonriendo, y lleva una orquesta que tienen todos en un trono!. La verdad es un personaje muy interesante, pero no quiero estar todo el tiempo preocupándome por sonreir, y algo mucho peor es que tengo que verlo en actividades extras, por que?? Por que a mi querido yo no se le ocurrió otra cosa que elegir un club hasta el final del día, y me obligaron a estár con el sonrisas.

- les doy la bienvenida a mi maravillosa clase de español JAJA a decir verdad es una materia muy interesante...espero poder agradarles lo suficiente para que no me decapiten

- que se largue a un circo! - algún idiota del fondo le grito al profesor y extrañamente no siguió hablando como todos los demás profesores hacían, lo que hizo fue genial!! Jaja fue caminando rápidamente hacia su lugar y lo empotro con la pared, ya que estaba al final del salón. La verdad no sé escucho nada de lo que dijo él profesor porque cuando se apartó el chico salió corriendo con lágrimas en su cara y el profe siguió tranquilamente con su clase.

- como primer trabajo, me van a hacer un escrito de tres hojas contando su más grande sueño y como lo podrían llevar a cabo, no se preocupen es algo que no contará para su evaluación final, solo es diagnóstico. - el profesor estaba caminando por las filas cuándo fijó su vista en mi y se acercó con una odiosa sonrisa a decirme lo que odio más después de las fresas con limón! -
Ouh, que tenemos aquí? Acaso eres ángel dust?! JAJAJA que maravilla encontrarme con el famoso nieto de Oliver dust, espero que podamos llevarnos bien

Todos mis compañeros se me quedaron viendo con curiosidad y algunos con envidia ya que los rumores decían que el profe era muy quisquilloso con los alumnos, igual no es como que me importe mucho pero si me importa que me reconozcan por mi apellido, no es muy genial que mi familia sea conocida en mayor parte por ser un poco...anti leyes? Es una larga red de narcotrafico y drogas que tiene una gran riqueza debido a sus trabajos sucios, y mi abuelo Oliver es demasiado famoso por sus escándalos con muchas modelos aun estando bajo el efecto de las drogas, aunque quizás no lo dijo por eso ya que mi abuelo también es un gran escritor a nivel mundial...que asco ser parte de mi familia.

- también espero lo mismo mi querido profesor de fresaa~ - dije lo más coqueto que pude, aahh quizás fue un poco excesivo, pero se notaba desde lejos que el sonrisas solo quería humillarme o algo así, porque después se fue cantando algo ridículo. Quizás me iba a tomar mucho tiempo acostumbrarme a este colorido profesor...

°
°
°

- Qué mierda es esto?!

-oh nonono, ten cuidado con tus palabras querido, en mi clase no se permitirá que ningún alumno se exprese de esa manera, es mejor una sonrisa en tu cara - ese idiota me había dado la letra de una canción que debía cantar enfrente de todos y lo peor es que era para elegir a un protegido? No tenía la menor idea de que buscaba ese idiota - vamos, tu puedes cantar para endulzar mis oídos! No tengas miedo~

Ese idiota estaba devolviéndome lo que le hice en la mañana, y lo estaba haciendo muy bien.

- no te preocupes si no lo haces bien, aquí nadie está para juzgar - la verdad es que solo le cantaba a mi madre y nunca me habían dejado hacerlo a otra persona, pero igual tuve que tomar fuerzas de donde no podía para poder cantar algo más hermoso, esa canción era una mierda.

Adieu mon homme...

Où tu vas, je n'irai pas

Où tu vas ne va personne...

Où tu vas, il fait trop froid...

Adieu mon homme, je t'embrasse une dernière fois...

Souviens-toi de mon goût de pomme
De cerise et de lilas.

Los murmullos que escuchaba antes desaparecieron y lo remplazo un silencio sepulcral, hasta el profesor tenía una cara de sorprendido increíble, cuando termine de cantar todos empezaron a aplaudir pidiendo por la canción completa, y tuve que salir corriendo porque me causó un sentimiento de nostalgia y culpa por no cantarla al lado de mi madre y hacerlo enfrente de personas que no conocía para nada.
Al inicio no escuchaba nada ni a nadie por lo que si algún alumno pasaba iba a chocar con el, y como tengo un gran don de adivinación justamente choque con un alumno un poco más bajo que yo, con una cara de amargado increíble, solo que cuando me miró se sorprendió - ho-hola, lamento por no haber visto que venias.

Iba a gritarle al chico por no ver donde caminaba cuando vi que era simplemente hermoso y atractivo, quede tan impresionado que no pude ni decir una palabra hasta que el me tuvo que tocar el hombro haciéndome señas para que le hiciera caso

-ouh perdoname, es que me dolió mucho el golpe - obviamente no le iba a decir que me quede así porque estaba guapo, como se rebajaría así el gran ángel dust?! - me siento muy mal, puedes acompañarme a la enfermería por favor?~ - aproveche el momento y decidí llevarlo a mis redes de telaraña para cazarlo y comerme su dulce cuerpo. Quizás ayudaría un poco con lo abrumador que fue estar ahí  parado enfrente de todos.

- ouh claro que si, lo siento...iba distraído y por mi descuido te lastime, espera, te voy a cargar - le iba a decir que no había problema, pero cuando sentí ya me había levantado, diooos! Me levando con facilidad, ese tipo de hombres me encantan JJAJA - lamento que nos conociéramos así, mi nombre es husk, y el tuyo??

- ahh me llamo Anthony...gracias.

- que está pasando aquí Angel dust?!

- mierda.


Holaaa, soy la autora de "enamorado de...mi profesor?!" espero y les guste mi humilde fanfic, en lo personal me gusta mucho el shipp de estos dos✨💕 pero hace tiempo había leído también uno de ángelxhusk y lo adoreee, entonces quizás también meta mucho de ese shipp, espero y les guste mi fic💞🌸✨

Enamorado de...mi profesor?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora