𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔 | 𝐔𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫
El tiempo pasó, pasó muy rápido como en un abrir y cerrar de ojos.
Las cosas seguían un poco tensas entre Jimin y Yoongi, cada que se encontraban, fuera y en casa, Jimin prefería ignorarlo y escapar.Las oportunidades de poder hablar con su padre sobre el tema eran muy escasas, todo el tiempo trabajaba y muy pocas veces llegaba a casa.
El trabajo se estaba volviendo pesado.—Pero puedes hablarlo con el señor Park o puedes... Puedes hablar con Taehyung...—
—Cómo le voy a decir a Tae que mi hermanastro me acosa y al parecer está...— pausó sus palabras, no quería mencionar aquella estancia y se sentía raro decirla —de algún modo llamé si atención y me aterra—
Por otra parte, la relación con su Alfa era más que un sueño, un sueño en el que todo alrededor de ellos era mágico y bonito, su amor resplandecía junto a ellos.
Todo era perfecto, mientras nadie dijera algo y no quería arruinarlo con ideas tontas.—Podemos resolverlo Minnie— envolvió el cuerpo de su mejor amigo, aunque pareciera que no se preocupaba, Hoseok apoyaba incondicionalmente a Jimin.
No habrá nada que los separe.Ellos creían que lo único que los podía separar era la muerte.
—Hobi...— el contrario volteó a verlo —Si algún día me llega a pasar algo, te dejo todas mis pertenencias— y en repuesta recibió un golpe en la cabeza.
—¡No digas tonterías! Ya debemos irnos o llegaremos tarde a la clase del señor Lee— pero muy en el fondo, el Omega castaño sentía que algo no andaba bien y que probablemente se acercaba algo muy malo, pero no mencionaria nada al respecto, todo estaba bien, ¿verdad?
Los pasillos se volvían eternos, entre tantas personas se volvía tedioso y peor cuando aún tenían que ir a sus casilleros por algunos libros.
La hora exacta en la que el Omega podía ver a su Alfa.—Aún faltan veinte minutos, ya no debe tardar. De seguro se le hizo tarde—
—Espero que llegue pronto, no querrás que se quede calvo tu amado alfita— susurró.
—Te escuché. Ya no vuelvas a jalarle el cabello por impuntual— todavía recuerda cuando su amigo jaló el cabello de Taehyung hasta cansarse.
Hoseok era de las pocas personas que mantenían tolerancia pero que alguien fuera impuntual, eso nunca iba con el Omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐒 𝐏 𝐈 𝐑 𝐀 𝐄 𝐀 [En Pausa]
عشوائيKim Taehyung creyó que lo tenía todo, que la sociedad no importaba mientras estuviera con su Omega, Jimin. Pero el destino le hizo una jugada, una jugada que le arrebató lo que más amaba en su vida. VMin Omegaverse