𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 |

123 24 2
                                    


𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 | 𝐇𝐚𝐫í𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢

Dos días después, Taehyung la pasó un poco mal puesto que sus padres se habían sorprendido y enojado con él cuando lo vieron todo golpeado del rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después, Taehyung la pasó un poco mal puesto que sus padres se habían sorprendido y enojado con él cuando lo vieron todo golpeado del rostro.

—Dijo papá que no tardaras. Irán a la estación a las doce—

Yejun no estaba convencido de los sucesos, el director Han le había dicho que solo fue una pelea, que había sido el instinto de superioridad de los jóvenes alfas.
Pero sabía que su hijo menor no era así, nunca demostró ser un Alfa dominante y mucho menos que era una persona problemática.

Así que pensó que sería buena idea trabajar junto a Taehyung los cinco días en los que estaría ausente en la institución. El Alfa castaño seguía lastimado del cuerpo pero no era para exagerar según él.

—Termina de desayunar hijo y ve con tu padre— sonrió la Omega y se perdió entre la cocina dejando a sus tres hijos en la mesa.

—A nosotros no nos engañas Teu. No nos convence que hayas querido ser "Un Alfa dominante"— señaló entre comillas Taehyang —Eres más débil que Taehyong, yo soy el único respetable aquí—

—Ya no lo molestes— está vez habló Taehyong.

Taehyung siguió comiendo ignorando lo que decían sus hermanos, no tenía ganas de discutir con ellos, unos minutos después Taehyang se fue.

—Se lo qué pasó. Se por qué ocurrió la pelea— suspiró, tomando de nuevo un bocado.

—¿Alguna vez te has enamorado?— cuestionó en voz baja, sus ánimos eran pocos. Taehyung tenía la esperanza en que su hermano mayor confiara en él.

—Una vez, pero no termino bien. Es mejor que lo olvides Taehyung, se quién es y esto no terminará bien si siguen estando juntos y más frente a las personas—

—Pero nuestros lobos eligen, ellos nunca se equivocan...— fue interrumpido.

—Mi lobo eligió y todo salió mal, Taehyung no te confíes. Mamá y papá quedarán decepcionados. Es mejor que olvides todo. Porque no pienso cubrirte, no estoy dispuesto a perder de nuevo— se levantó de la mesa y dejó solo al Alfa menor.

A medio día Taehyung viajaba junto a su padre en tren, ese día irían a buscar nuevos proveedores porque se estaban quedando sin madera y en el pueblo no había mucha materia prima.
Su huerta se estaba quedando sin árboles y los pocos que habían aún estaban muy chicos para ser cortados.

De regreso a casa, Yejun dejó que Taehyung regresara a casa temprano pero aprovechó la oportunidad y escapó para ir a ver a Jimin.

En la mañana llegó a casa una carta y por fortuna él la recibió, era una carta de Hoseok en donde decía que Jimin estaría en su casa con excusa de pedirle la tarea. Así que era una gran oportunidad para ir a verlo a ese lugar.

𝐒 𝐏 𝐈 𝐑 𝐀 𝐄 𝐀 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora