En un mundo gobernado por Alfas en su mayoría, ¿podría un Omega de bajos recursos hacerse de ese mundo?
Para muchos esto sería una cuestión risoria, un hecho inimaginable e incluso un tabú del que jamás debía hablarse; sin embargo, entre tantas opiniones, se olvidan que el mundo en el que vivimos está hecho de cosas imposibles. De asuntos improbables y de cosas inimaginables, así que, cuando la fabrica de chocolate mas grande del planeta anunció que abriría sus puertas una vez mas al mundo para que nuevos productos llegaran, y el olor a chocolate reinara, nadie se imaginó lo que llegaría a ocurrir después.
¡Willy Wonka contraería nupcias!
Fue lo que se escribió en cada periódico, en cada cartel y en cada publicidad. Las noticias que le siguieron solo fueron notas con tintes amarillistas; y quién consiguió la primicia se le considero como un Beta con mucha suerte.
No hace falta mencionar que aquel suceso hizo explotar en un sentido metafórico el mundo de la farándula y los negocios. Todos se preguntaban quién había sido el afortunado o la afortunada de hacerse de un gran patrimonio, y una fortuna que se elevaba mas allá del cosmos entendible de un humano. Quién habría sido tan inteligente como para hacer caer a un gran Magnate y un CEO tan... Excéntrico para que accediera al matrimonio.
Cada cual preguntaba, y se daban especulaciones, pero ninguno pudo dar con la verdad.
O al menos no, hasta que ese día tan esperado llegó.
En ese momento todos pudieron contemplarlo, las cámaras le apuntaron y los flashes lo iluminaron.
¡Era un Omega!
No había duda, el bordado del traje blanco e incluso el olor que llegaba a desprender lo delataban. Su piel como la porcelana y sus gestos dóciles solo lograba afianzar lo que se descubrió.
Fue una verdad impactante, pero nadie dijo nada en medio del shock. Así que cuando ambos hombres dieron el sí acepto, y ocurrió el intercambio de anillos como símbolo de su eterna y poderosa alianza matrimonial, para nadie fue una sorpresa el que la mitad de los invitados gritara con relativa incredulidad.
"¡El Señor Wonka se ha casado!"
"¡Un Omega es su pareja!"
"¡El soltero mas codiciado ha dejado de serlo!"
"¿Que sucederá ahora con la fabrica?"
Esa y muchas preguntas mas surgieron gracias al caótico momento, sin embargo como si el chocolatero hubiera esperado justamente esta misma reacción, lanzo una bomba más que hizo estallar las cabezas de los mas conservadores, y ganarse a la vez, las alabanzas de los que se consideraban mas liberales.
"...Con mis sentidos en orden y mi mente con sus capacidades mentales, yo, Willy Wonka, dejaré como único heredero de mi fábrica a Charlie Bucket, mi amado esposo; y si algún Dios nos sonríe en un futuro, a los cachorros que lleguemos a engendrar dentro de nuestro matrimonio."
No hace falta relatar el pandemonio que le siguió a lo recién revelado, sin embargo, eso ayudo a que la boda del Chocolatero y el Omega afortunado, se inmortalizara como el suceso más importante del año.
Nadie creía que un Omega pudiera hacerse del mundo en sus manos, pero justo ahora, ese omega les demostraba lo equivocados que estaban.
***
Para Charlie, el hecho de casarse a sus veinte tantos años con el Alfa mas excéntrico del mundo conocido, tenía sus pros y sus contras.En primera, era verdad que el amor que se profesaban se volvió real en algún punto, luego de una confesión a medias y mal entendida por el infantil chocolatero que lo único que mantenía en su cabeza eran chocolates, y el esfuerzo del Omega para que el mayor entendiera en un amplió espectro lo que significaba el amor y sus propios alcances. Cuestión que significaba una increíble ventaja al aventurarse en las decisiones diplomáticas y económicas de la misma fábrica.
ESTÁS LEYENDO
El Chocolatero Agridulce y la Complejidad de su Sabor [Willy X Charlie]
FanficUn viaje en el tiempo suena descabellado, improbable y hasta imposible; sin embargo, para alguien tan magnánimo como lo era Willy Wonka, nada en este mundo era imposible. Sin embargo, el hecho de que tal vez Willy no haya querido inventar nada rela...