🧸 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚'𝒔 𝒃𝒐𝒚 🍼

3.8K 179 18
                                    

Narradora ✍️

Los mayores se miraron confundidos ya que era muy tarde como para que alguna visita inesperada decidiera pasar por una tácita de té. Todos los empleados ya estaban dormidos así que ellos tenían que bajar a ver quién llamaba a la puerta con tanta insistencia.

Noah: Vaya, esto es totalmente una falta de respeto a mi sueño. - dijo sarcásticamente mientras se levantaba de su cómoda cama matrimonial.

Morgan, el cual tenía notorio cansancio reflejado en sus ojo, solo se limitó a imitar la acción de su esposo, saliendo de su cuarto dirigiéndose escaleras abajo hacía el primer piso.

??? : HABRÁN LA MALDITA PUERTA O LLAMARÉ A LA POLICÍA. - aquella misteriosa voz gritaba con furia tras la gigantesca puerta de la mansión.

La pareja abrió la puerta, encontrando a un total desconocido.

Morgan: ¿Quién eres tú y que haces tocando nuestra puerta a estás horas de la noche?. - dijo con cansancio e irritación. - Además venir con esos gritos me parece totalmente innecesario. - escupió esta vez con un muy notable enfado.

El hombre desconocido arreglo un poco su cabello y aclaro su garganta, para luego plantar una amplia sonrisa amigable en sus rostro.

??? : Lamento mucho haber causado tal alboroto tan inaceptable, Soy William Trucks y tengo entendido que mi hijo está aquí. - dijo amablemente. - Lo he estado buscando desde hace horas, se suponía que me esperaría en la entrada de su escuela, pero parece que no me hizo caso. Gracias a Dios tengo un GPS que rastrea su ubicación exacta, por lo que pude ubicarlo en su casa. - Su ronca voz pasaba de una totalmente preocupada a una aliviada y más tranquila al final.

Noah: ¡Dios mío! Así que usted es el padre de Tian. Lamento mucho todo lo que tuvo que pasar para encontrarlo, pero cuando lo ví herido en un callejón no pude dejarlo allí. - soltó bastante apenado.

William: Oh mi pobre bebé... es tan travieso que seguidas veces llega a meterse en líos que le hacen...bastante daño. - las últimas dos palabras las dijo entre dientes y enojo escondido.

Noah miraba amablemente a William, entendiendo que solo era un padre desesperado por encontrar a su pequeño. Por otro lado, Morgan miraba a William con algo de sospecha, no creía que un padre dejara que su hijo corriera tantos peligros, llegando a tan mal estado como había llegado Tian horas atrás.

Morgan: Discúlpeme pero no le devolvere a Tian. - dijo con una voz fría y totalmente decida.

William: Jaja...¿Qué?. - pregunto algo desconcertado al oír aquellas palabras. - Creo que no me hice entender. Tian es mi hijo, su custodia es mía. - trato de decir lo más amablemente posible que podía, ya su paciencia se estaba agotando, no podría seguir fingiendo mucho tiempo.

Noah: ¡Oh lo lamento! Lo que mi esposo quiso decir es que Tian es una criatura muy adorable y la verdad quisiéramos adoptarlo. - dijo rápidamente agitando sus manos para suavizar el ambiente el cual se había tornado pesado.

_______🧸________🧸__________🧸______

Tras media hora los tres mayores habían llegado a un acuerdo, William tendría a Tian hasta que cumpliera los 16 años, claramente Noah y Morgan podrían visitarlo cuando quisieran, un día después del cumpleaños número 16 de Tian, William accederá a firmar los papeles de adopción, y así Noah y Morgan tendrán la custodia del menor permanentemente.

Noah: Bien, ya que aclaramos todo iré por Tian.

Noah se dirigió a la habitación donde se encontraba al pequeño Tian durmiendo plácidamente en su cunita, mientras que en su boquita tenía su chupete y abrazaba a un conejito de peluche. Noah tomó delicadamente entre sus brazos al menor tratando de no despertarlo.

Welcome Dear. ᵃᵇᵈˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora