Narradora
Los dos hermanos se miraron fijamente por unos segundos, hasta que Tian decidió romper la tensión entre todos los mayores presentes.
Tian ── Umm ¿es mal momento para preguntar quien es ella? ── pregunto inocentemente.
Millie bajo la mirada hasta el pequeño niño que se encontraba sentado en el césped con un peluche entre sus manitos. La peliblanca arqueo una ceja para luego dirigir si vista nuevamente a la pareja en busca de una explicación.
Noah cargo al menor para luego depositar un beso en la frente de este, cosa que hizo que el azabache hiciera una mueca algo graciosa.
Noah ── Millie, te presentó a Tian, nuestro hijo ── dijo con una sonrisa mientras agarraba a Morgan de la cintura y lo atraía hacía si mismo para un abrazo familiar.
Morgan ── Tian, ella es tu tía Millie ── dijo con una sonrisa.
El azabache y la peliblanca se miraron por unos breves segundos, para seguido de esto darse una mirada amarga. Está claro, se odiaban.
Millie ── Vaya vaya, así que lo de adoptar a un niño iba en serio ── dijo entre dientes ── Es una lástima que este niño sea el heredero de todo, digo, no es de nuestra sangre. Una gran pena que Morgan no pueda dar una honorable descendencia ── dijo burlona mirando a su hermano.
Morgan bajo la mirada con notable tristeza, en cierta parte su hermana tenía razón, nunca podría darle una familia adecuada a su esposo por el simple hecho de ser hombre y no una mujer que pueda concebir hijos.
Noah miro con enojo a la mujer que denigraba a su bello esposo, estaba a punto de hablar, pero una suave e infantil voz se hizo presente.
Tian ── Tenga o no tenga su sangre seguimos siendo una familia ── suspira ── Creo que lo más importante en una familia es ser unidos y cuidarse unos a otros, así que por como yo lo veo no hay ningún problema. Noah y Morgan son unos excelentes padres...al menos sus muestras de amor no me han dejado cicatriz... ── esto último lo dijo en un imperceptible susurro ── ¡ASÍ QUE NO TE METAS CON MIS PADRES! ── soltó en un grito
Morgan miro a su pequeño con lágrimas en sus ojos y una enorme sonrisa pintada en su rostro. Millie y Noah solo se limitaron a dar una pequeña sonrisa, el niño tenía bastante carácter.
Tian después de procesar lo que había dicho se dio un golpe mental, estaba totalmente rojo de la vergüenza...¡Los llamó padres!.
Millie ── Jajajaja ── solto una fuerte risa ── ¡Wow! este pequeño tiene el mismo carácter que nuestro padre ──
[...]
ESTÁS LEYENDO
Welcome Dear. ᵃᵇᵈˡ
FantasyNoah y Morgan son un jóven matrimonio que todo lo que anhelan es tener un pequeño bebé al cual criar juntos. Aquel sueño siempre se veía frustrado ya que en ninguno de los orfanatos a los que visitaban les llamó la atención algún niño. Los dos adult...