𝗗𝗡𝗙

2.5K 32 4
                                    

George acababa de terminar directo y estaba aburrido, así que fue hacia la habitación de Dream, este estaba sentado en su cama con la computadora resolviendo los problemas de sus polemicas.

- Holaa

- Hola

- Ay que frío

George le quito la computadora a Dream, la cerro y la puso en la mesa.

- George...

- ¿Qué? Solo quiero que no diviertamos.

- Ya se a que te refieres y no va a pasar.

- Porfaaa

- No

- Vamos Dream - Dijo sentandose en el regazo del mayor de estatura

- Okey

- YEYY - Dijo George para luego desvestirse.
Dream lo imito y se saco la ropa, ambos estaban desnudos y George se puso en cuatro con el pecho pegado a la cama. Dream agarro el lubricante y se lo puso en los dedos. Después de eso empezo a embestir el agujero de George con dos dedos, el britanico gemia y gemia, hasta que Dream saco sus dedos, luego alinio su mirmbro con la entrada y metio su miembro adentro de George de una embestida - Ahh!~ - El estadounidense empezó a embestir de forma rápida y dura, haciendo que se escuche en toda la habitación los ruidos de sus pieles chocando, y provocando gemidos fuertes de parte del britanico.

- Dream~ Agh~

- Que quieres bebé

- M-ás rápido~

Dream lo hizo más rápido haciendo que el mayor se viniera, luego de algunas embestidas más se vino él. Saco su miembro y agarro a George por la cintura para acostarlo encima suyo, le dio unos mimos y les gano el sueño a ambos.

~ One shots +18 Streamers ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora