𝗞𝗔𝗥𝗟𝗡𝗔𝗣

686 25 1
                                    

En el stream Karl habia besado a Foolish, algo que le molesto a Sapnap, asíque cuando termino el stream Sapnap fue a la habitación de Karl.

- ¿Qué castigo podria darte? - Dijo Sapnap viendo a Karl desde el marco de la puerta. - ¿Cuál sera el aburrido castigo que me dara Nick? - Dijo el ojiverde en respuesta. A Sapnap se le ocurrio una idea así que se sento en la cama y puso a Karl en cuatro con el pecho en la cama encima suyo, entonces empezo a dar nalgadas fuertes y repetitivas... - Ahh~! - Salia de la boca de Karl por cada nalgada que Nick le daba - Parece que el "aburrido castigo" te hace gemir cómo puta - Dijo Sapnap aumentando la fuerza de las nalgadas. Sapnap se canso y entonces le bajo el pantalon a Karl, se bajo el suyo también dejando ver su miembro erecto, el cuál de una embestida lo metio dentro del ojiverde. - AH~! - Sapnap empezo a embestir rápido y fuerte, haciendo que el ojiverse se viniera, pero a él le faltaba mucho para venirse, empezo a hacer más fuertes las embestidas mientras le jalaba el pelo a Karl con laano derecha, y con la otra mano lo masturbaba, haciendo que Karl se vuelva a correr - Dime Karl, ¿Foolish te hace venirte así? - - No me importa F- Foolish... Solo co-cojeme - Dijo Karl entre gemidos ahogados, esos gemidos en conjunto de las palabras hicieron que Sapnap aumente la velocidad de sus embestidas, viniendose dentro de Karl.

- Con eso aprenderas a no besar a otras personas que no sea yo - Se limpio, se coloco el pantalón y el boxer en sus lugares y salió de la habitación.

~ One shots +18 Streamers ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora