𝗦𝗔𝗣𝗡𝗔𝗣

576 17 3
                                    

Sapnap estaba sentado en su cama viendo fotos, hasta que aparecio una foto que le habia sacado a Karl mamandosela, con la cara llena del semen de Sapnap, y el culo levantado ya que estaban acostados en la foto, el miembro de Sapnap se puso duro y empezo a masturbarse viendo oa foto de su dizque amigo, liquido pre seminal salio, el texano seguia y seguia masturbandose sacando pequeños gemidos muy bajos. Se puso enfrente del espejo y se vio masturbarse, eso le gustaba, verse en el espejo mientras se masturbaba, era algo raro pero para Sapnap no lo era, algo completamente normal en su punto de vista.

Se masturbaba empezando a sentir un liquido que queria salir, estaba a punto de venirse, rezando de que ni Dream ni George entraran a la habitación, ya que siempre entraban sin avisar. Las ganas de venirse se hacian cada vez más grandes, cada vez más cerca, y cuando por fin se vino, mancho el espejo dejandolo con un liquido blanco, pero se veia en el reflejo perfectamente su pene y su cara, decidio agarrar su celular y sacarse una foto al espejo con el reflejo de su pene y su cara, esa foto se la mando a Karl, preguntandole si podia ir a su casa para hacer ya saben que. Justo cuando tiro su celular a la cama. La puerta se abrio y mostro a un George sonrojado por la vista.

- ¡IDIOTA CIERRA LA PUERTA! - Grito Sapnap, recibiendo un portazo de George para cerrar la puerta.

- ¡LO SIENTO SAPNAP!

~ One shots +18 Streamers ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora