𝖲𝖺𝗉𝗇𝖺𝗉: 𝖳𝗈𝗉
𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾: 𝖡𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆𝖫𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗉𝗎́𝖻𝗅𝗂𝖼𝗈
______________________
𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗒 𝖲𝖺𝗉𝗇𝖺𝗉 𝗉𝖺𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖥𝗅𝗈𝗋𝗂𝖽𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗋𝗈𝗉𝖺, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗑 𝗌𝗁𝗈𝗉, 𝖲𝖺𝗉𝗇𝖺𝗉 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖺 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖺𝗅 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅, 𝗒 𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖲𝖺𝗉𝗇𝖺𝗉 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝗌𝗈 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺𝗇, 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗏𝗂𝖻𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗅𝖽𝗈𝗌, 𝗏𝗂𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗒 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗈 𝖺 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗒 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗎𝖾𝖻𝖾, 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗉𝗂𝖽𝗂𝗈 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺, 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖻𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇.
𝖫𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝗂𝗇𝗍𝗎𝗋𝖺, 𝗒 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝗎𝗌𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗅𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗎𝖺𝗏𝖾𝗌, 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗋𝗅𝖺, 𝗇𝗈 𝗎𝗌𝖺𝖻𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺𝗌 𝗇𝗂 𝖾𝗌𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝗉𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝗂𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈, 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗉𝗇𝖺𝗉, 𝗅𝗈 𝗅𝗅𝖺𝗆𝗈 𝗒 𝖾𝗌𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝗌𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗎𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗇𝗍𝖺𝗅𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗑𝖾𝗋 𝗒 𝗅𝖾 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗑𝖾𝗋 𝖺 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗆𝖾𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗇𝖾 𝗒 𝗍𝖺𝗉𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖼𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗀𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖺𝗇.
𝖤𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖾𝗆𝖻𝖾𝗌𝗍𝗂𝗋𝗅𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾. 𝖤𝗅 𝖻𝗋𝗂𝗍𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈 𝗂𝗇𝖿𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝗂𝗆𝗉𝗂𝖽𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗀𝖺𝗇 𝗀𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗇𝗂𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖻𝗅𝖺𝗇𝖼𝗈 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗋, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗆𝖻𝖾𝗌𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖿𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗇𝗍𝗎𝗋𝖺. 𝖲𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗈. 𝖯𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝖲𝖺𝗉𝗇𝖺𝗉 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝗈, 𝗒 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗁𝗎𝗉𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗇𝖾 𝖽𝖾 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖻𝗈𝖼𝖺 𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋.
𝖫𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺, 𝗌𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗒 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺 𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾, 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝗒 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 10 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗌𝖺 𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗅𝖺𝗋𝗀𝖺.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
~ One shots +18 Streamers ~
Fanfiction𓍼 ⊹ 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 ᰍ 接 ─ One shots de streamers. ─ Todas las partes contienen +18 ─ NO mandarle está historia a ninguno de los streamers mencionados. ─ Si no te gusta este tipo de historia, te invito a guardarte todos los comentario...