Ambos chicos estaban sentados viendo una pelicula, en la cual pasaron a 2 chicos besandose, Sapnap se exito tanto que agarro a Quackity y lo sentó en su regazo para luego empezar a besarlo, toqueteos aparecian por parte de ambos. Sapnap llego a los pezones de Quackity pellizcando, haciendo que el antes mencionado suelte un gemido y empieze a moverse desesperadamente moviendo sus caderas encima de Sapnap, causando que sus dos miembros se rozen, jadeos salian de parte de los dos chicos, entonces Sapnap le quito el pantalon junto con el boxer a Quackity, y el hizo lo mismo con sus prendas. Se vio el pene de 29cm de Sapnap, Quackity no estaba acostumbrado a esa altura para un miembro.
- ¿Listo patito?
- N-no
Sapnap no le dio importancia y metio su miembro de una embestida, haciendo que este de un gemido fuerte. Sapnap empezo a hacer las embestidas más fuertes de lo normal, haciendo que Quackity se cora con facilidad. Puso al pato en cuatro y el pecho pegado a la cama, empezo a embestir fuerte ocacionando los ruidos de sus pieles chocando, los gemidos de Quackity y el ruido de la cama, Quackity no soportaba más, pero para su buena suerte llego Karl.
- ¿Qué mierda?
- ¡KARL!¿ Ayudame quieres?
Karl se acerco a la cara de Quackity y metio su miembro en al boca del pato, gracias a las embestidas de Sapnap el miembro de Karl estaba más adentro de Quackity, haciendo que este suelte lagrimas de dolor y placer, ambos estadounidenses empezaron a embestir a Quackity de una forma rápida, haciendo que el mexicano se venga por 2da vez, Sapnap le empezo a dar nalgas que quedarian marcadas un largo tiempo, mientras que Karl le daba beso en la espalda. Parece que esa buena suerte se convirtio en mala. Los estadounidenses se corrieron y se vistieron para luego salir de la habitación dejando al mexicano solo.
ESTÁS LEYENDO
~ One shots +18 Streamers ~
Fanfiction𓍼 ⊹ 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 ᰍ 接 ─ One shots de streamers. ─ Todas las partes contienen +18 ─ NO mandarle está historia a ninguno de los streamers mencionados. ─ Si no te gusta este tipo de historia, te invito a guardarte todos los comentario...