Severus Snape es un chico el cual se le conoce por ser bueno en Pociones y otras clases, pero sobretodo en Pociones, es su clase favorita y es uno de los mejores. Es un chico no tan sociable ya que solo se reúne con sus amigos de confianza, Regulus Black, Lucius Malfoy, Barty Crouch y Narcissa Black. Es alguien que también sufre de bully por parte de un grupo de "Los merodeadores" integrado por los Gryffindor, Sirius Black, James Potter, Peter Pettigrew y Remus Lupin. Potter había sido la causa de perder a su amiga qué consideraba casi hermana, Lily Evans , quien conocía bien a Severus como la palma de su mano, pero por problemas ya nunca más fueron amigos.Esta navidad iba a ser diferente, hace un año había muerto su madre y ya nunca más estaría con ella, pero al menos ya no sufriría los maltratos que le daba su marido. Regulus y Lucius fueron los que más habían apoyado a Severus para esos tiempos, pero siempre se tenían que separar cuando llegaba la navidad, ya sus dos mejores amigos la pasaban en su hogar, al igual que los demás. Eso entristecía a Snape, ya que significaba que se iba a quedar solo y con los maltratos de bromas pesados de los Merodeadores por demasiado tiempo. Pero lo más raro no era ver a Sirius Black con pijama a escondidas, era ver que los Merodeadores ya casi ni le hacían bromas como antes; apenas y lo veían de lejos. Si, tal vez en algunas clases intentaban sabotearle el caldero o arruinarle la poción a escondidas, pero eso era tal vez una vez a la semana.
Incluso Lupin le pedía ayuda en algunas pociones u otras clases que le costaba entender. Eso lo hizo confundir más.Creyó que estaba libre de bromas ahora, tal vez esos inútiles habían madurado y serían "mejores". Ya no había nada que arruinara esos momentos de satisfacción, cuando estudiaba tranquilo en la biblioteca, cuando iba al comedor y ahora si comía por completo. Pero siempre debe haber algo malo que arruine todo, como siempre.
Pero si había un dúo que arruinara todo en tres días.
Había pasado dos días de puras burlas y maltratos, más fuertes que las de los merodeadores, ¿en serio habían personas peores que ellos? El 18 y 19 de Diciembre la pasó de lo peor, fueron sus dos días de mala suerte para el. ¿Qué más le podía pasar?
Por supuesto que conocía a esos dos alumnos, si eran de la casa que más detestaba, Gryffindor. ¿Por qué siempre tenían que ser de ahí? Eran dos estudiantes famosos en el Quidditch. Theodore Ambrosius y Lorenzo Lee, pésimos en las materias y lo único que los salvaban eran los partidos y su "gran" esfuerzo que hacían para ganar._ ¿Vieron como esta Snivellus ahora? _ El moreno hecho una risa burlona por el físico de Severus ahora, tenía cortes en la cara y rasguños por las muñecas, a veces se le veían moretones y el solo las cubría con su cabello negro para que nadie lo notara, pero era imposible no notarlo, si llamaba a demasiado la atención. Sus dos amigos lo voltearon a ver cruzados de brazos sin entender nada, obviamente no habían visto a Snape ya que casi ni se lo topaban. _ Está como mierda, seguro alguien le hizo eso, no creo que el mismo se las haya hecho con sus "pociones".
_ Deja de salirte del tema y ve al punto. _ ¿Para que dar tantas vueltas al asunto? Black ya estaba que se arrancaba los oídos. _ ¿Acaso hay alguien más que molesta a Snivellus? _ Le dijo algo molesto sin quitar la vista del moreno y con voz corta y seria.
_ ¡Si! Alguien más ha aprovechado que nosotros no hemos actuado y ahora cree que Quejicus es solo de ellos. _ Bufo con burla y se acomodó los lentes que estaban por caerse. Remus suspiró y se sentó en el sillón que estaba a su lado ya que esos dos iban a empezar con sus conversaciones seguidas de siempre. _ Creo que son dos que juegan Quidditch, pero por sus nombres creo que son brutos. _ Si Severus escuchara esa conversación, era probable que se burlara de Potter, porque James era un bruto hablando de brutos. Pero fue Lupin quien río en silencio de su amigo, Black hacía que le ponía atención pero no era que le importara tanto. ¿Por qué le importaría la vida de Quejicus?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐢
Science Fiction¿Qué pasaría si? Severus Snape es un chico el cual recibe maltrato físico y mental en toda su vida hasta llegar en hacerle bromas pesadas para el, algunas causándole la muerte o dejándole una nueva trauma en su vida. Solo se junta con pocas personas...