capitulo 29

152 9 19
                                    


Despertaste toda despeinnada como siempre pero no recordabas nada de lo que avia pasado la noche anterior asi que te levanteste y fuiste a la sala y te encontraste con una bola de genmte dormida lit viste a Tomioka dormido en el sofa, Shinobu dormida en la pare de arriba del sofa, a Rengoku dormido en la mesa, Tengen en las sillas de la mesa, Suraraka en el suelo inozuke dormido en el suelo con Suraraka, Aoi detras del sofa y Kanao dormiendo usando su estomago como almohada, Aneko dormida abrazando a tokito en el suelo de la cocina tus hermano en su cuarto Nezuko y Tanjiro en el cuarto de tus padres (durmiendo en distintas camas bien acomodados, eran los unicos con iznozuke que no tomaron solo que Inozuke se durmio temprano) en fin todo un desmadre :)

Tn- bueno creo que....me ire.....a comprar....mh no reecuerdo nada de lo que paso ayer en la noche -dijiste saliendo de la casa con tu chompa aistetic de mishi y tu pantalon de pijjama-"cierto hoy es Martes.....se supone que deberia de estar en la escuela.....pero como los profesores estan dormidos no creo que aya prolemas....jijiji"

Tn- buenos dias señorita cuanto cuestan las gomitas? -"no soporto la vida sin mi michisito y sin mis cocolates y sin dibujal...pero por lo menos esta Tanjiro...el mas guapo del universeishon uwu"

Señorita- mh 5 yenes...

(investige cuanto vale 5 yenes y 5 yenes son 13 soles aqui en Peru )

Tn- ai que bien me da gusto justo tengo 5 yenes ahora mismo, me da unas!!

Señorita- claro!

justo cuando ella te respondio viste pasar a todos los profesores a tus hermanos y amigos pero no solo los viste pasar los viste correr con todas sus fuersas para ir a la escuela corrian mas rapido que no se que

Tn- asu madre! creo que hoy no ire a la escuela.... bueeno... ADIOS SEÑORITA GRACIAS POR LAS GOMITAS!!


Muzan- todo listo!! Leo...es hora...

Leo-  de acuerdo...pero nunca te avia visto tan emocionado padre 

Muzan- solo ve por ella...

Leo- por fin volvere a ver a mi querida Tn!! // -dijo mientras se retirava 


Reresaste a tu casa, te bañaste, te cambiaste y te fuiste al parque estabas jugando en un colunpio aistetic :)


en otro ladeishon 

Nezuko- como funciona eso de que sabes si Tn esta bien?

Suraraka- no dije que se si esta bien dije que siento cuando ella sale a zonas desconocidas, esque puse un campo de fuerza invisible a todos los lugares  que suele visitar si va a un lugar que no conoce y al que nunca a ido lo sentire de inmediato aproveche en ponerlo la vez que la teletransporte a los brrazos de Tanjiro!

Nezuko- que inmpresionante!!

Suraraka- lo se soy la mejor despues de Tn!


Volviendo a donde la rayisita 

Tn- asu ya es tarde....creo que almorzare....salchipapita :)   -dijiste y viste pasar a tu costado un chico encapuchado de cabellos rubios y ojos verdes pasar y tu error fue saludarlo para empezar esto...,...- buenas tardes señorito! jijiijj ji

Mi Vida Contigo (Tanjiro x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora