Tn- EL PUTO QUE PUSO LOS EXPERMATOSOIDES PARA QUE YO NACIERA!! .............aaaa coño.................mierda..........carajo.......put-
Doctor- le pido que no hable de esa forma....es muy muy grocero...
Tn-...:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY YO L-LO SIENTO DE VERDAD LO SIENTO NO SABIA QUE ESTABA EN COMPAÑIA!!!!!! DE VERDAD LO SIENT-..... aaAaa!!!!!!!! ay......... "mis dolores volvieron..........."
Doctor- si....yo ....mmm comprendo....
Tanjiro- *entra de golpe a la habitación* ¡¡¿¿¿¡¡¡¡¡Tn, ella está bien!!!!!????.....ay Dios....*llora y te abraza* ...pensé que te iba a perder.....me asustaste....
Tn- yo .......también te amo...
Doctor- Bien compañeros parece hicimos un gran trabajo con la jovencita!!!! -lo dice dirigiéndose a los médicos y doctoras del lugar
Nezuko- Hermaaanoo.....no corra-....señorita Tn?......jaajajajajajaay usted está bien??? -entra cansada de perseguir a Tanjiro
Tn- ¡¡Nezuko que alegría verte, enserio a ti a mi Tanjiro...!! ///
_______________________________________________
Por cierto no lo dije antes pero esto " ///// " significa sonrojo en mi historia oks? Si es así "//" o se ve con pocas lineas así " /// " o así " ////" es un sonrojo medio leve mientras menos líneas tenga es un muy poco sonrojo.
Si es algo así " ///////////////////// " o si es de muchas lineas es que tal personaje está muy rojo como un tomate 👍
Espero se me aya entendido si no me lo escriben en los comentarios 👍👍
No les quito tiempo, gracias por leer. Sigamos con la historia 😎🤙
________________________________________________
Tn- "me preguntó que será de la otro yo...?"
*En el otro mundo*
Tn- carajo....mm......*ves a Tanjiro* hola mi amor!!...mmm...coño...
Tanjiro- Dios!!! Tn!!! Eres tú no? Eres mi princesita!!!! Ya estás bien no?....porfavor no me vuelvas a asustar así....
*En tu mundo*
Tanjiro- ella cuando podrá volver a casa?.....
Doctor- mire la emos analizado y ella está bien solo,si le duele la cabeza que tome estás pastillas, de acuerdo? - le da unas pastillas en una bolsa
Tanjiro- ...así, muchas gracias doctor no sabe cuánto se lo agradezco!!...
Bueno ya saben el tiempo Pasa volando llegaron a marruecos y ya en la boda de Tengen el cual tuvo que ....como decirlo romper las reglas un poco para poder casarse.
*Antes de la boda*
Daki: no ....deberíamos hacer nada a espaldas del patrón ...pero yo creo que por ese dinero vale la pena....
Guitaro: .....la verdad yo no lo haría ni por ese dinero....pero lo haré porque tú estás de acuerdo.
Tengen: perfecto! ....trabajar en esto de la mafia es...interesante-piensa- "mmm....tal vez...considere..unirme ..no no no mierda! En que estás pensando cabron! ....no puedo decepcionar a mis mujeres, al patrón, ni a Tn y al joven Tanjiro...ni a mis alumnos"..
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Contigo (Tanjiro x tn)
AléatoireTn Natsuki es una chica alegre y chiflada que vivia aislada de la sociedad pero eso cambiaria, enfrentando el prolema que tiene con su pa.....digo con el rey de la mafia conociendo a varios amigos que la ayudarian a acavar con el mafioso principalme...