capitulo 19

182 16 6
                                    

luego de que se sacaran la mugre al caerse Shinako se levanto y te ayudo a levantarte luego se pusieron a jugar en el parque (en los columpios)

Tn- y.....donde esta Ashiru?

Shinako- ah.....,antes de salir de la casa el estaba durmiendo

Tn- y que piensas que este asiendo?

Shinako-.....no le dijimos que salimos......¿no?

Tn- no.....no le dijimos.....y..... yo...yo no cerre la puerta............

Shinako- ¡¡¡¡QUE!!!!

*Ashiru en casa*

Ashiru- ¡¡¿¿¿TN, SHINAKO!!!????

Mente de Ashiru- "¡¡¿¿donde estan estas niñas!!?"

el salio corriendo asia la puerta y la vio abierta

Ashiru-...........

Mente de Ashiru- "no......no estan ni una de las dos en casa.....y de pura casualidad .....la puerta esta abierta... no es posible.....de que las allan robado......¿o si?"

el se puso nervioso y justo llego Suraraka (caminando como gente normal)

Suraraka- ¡hola Ashiru! ¿donde esta Tn?

Ashiru- ah..hola ....pero yo ¡no lo se!

Suraraka- ¡¿que porque!?

Ashiru- no lo se ella........y Shinako desaparecieron......no estan en la casa y la puerta estaba abierta...y al ver que no estaban pense lo peor...

Suraraka- la mafiosa seguro esta obserbando a Tn...¡¡eso quiere decir que puedo usar mis poderes de demonio para tratar de encontarlas!!......pero.....hay un prolema...

Ashiru- ¡¿cual!?

Suraraka- yo solo puedo usar mis tecnicas demoniacas siesque van a ayudar en el romanse

Ashiru- por qué?

Suraraka- bueno al combertirme en demonio se me explico que solo puedo usar mis poderes siesque van a ayudar de algo en el romance de dos personas! osea tengo todos los poderes del mundo asta los que no existen, pero solo los puedo usar en relaciones romanticas o para unir a dos amores :)

Ashiru- Ah......pero ¡A YA SE! mira usa tu poder para buscar a Tn pero a la vez as que se encuentre con Tanjiro

Suraraka- oh......¡¡¡¡ES LA MEJOR IDEA QUE EH ESCUCHADO!!! ,el prolema es como voy a cer eso.......¿mh?

Ashiru- y si.....lo llamas y ....................................................................................................................................................................................................................................................... ¿entendiste?

Suraraka- sip!

Ashiru- Tn dejo su celurar esta arriba

Suraraka- ¡voy!

*sube corriendo*

*Regresa XD*

*lo llama por el telefono de Tn*

Tanjiro- alo?

Suraraka- ¡hola Tanjiro soy Suraraka la demonia la amiga de Tn, ella desaparecio necesitamos tu ayuda!!

Tanjiro- ¿¡QUE LE PASO ALGUN MAFIOSO O MAFIOSA SE LA LLEVO!?

Suraraka- ¡no se sabe solo ven y con tu ayuda estoy segura de que la encontraremos!

Suraraka susura- jijijiji..... >:)

Tanjiro- ¡BIEN! ¿¡EN DONDE ESTAN!?

Suraraka- en casa de Tn! ¿sabes donde es verdad?

Mi Vida Contigo (Tanjiro x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora