3×14
Después de que Dawson y Casey terminarán existía una posibilidad.
Una posibilidad de que Severide le hiciera ver la maravillosa vida que le podía dar al hombre, el como sería un mejor novio y esposo para Casey.
Y veía esa oportunidad muy cerca, tal vez tendría tiempo de improvisar algo, una primera cita perfecta.
Pero cuando esa bebita llegó a la estación y vio a Casey y Dawson cuidando a la bebé como una pareja perfecta y felíz. Cambio algunas cosas.
Severide estaba haciendo la investigación a cerca del incendio que provocó la muerte de Shay, ver la escena le hizo apretar los puños antes de salir de su oficina con prisa, parandose al lado de la litera en donde estaban ambos.
—Necesito ayuda—Le dijo a Casey en un tono serio.
El teniente solo asintió y se levantó siguiendo los pasos de Kelly hasta su oficina.
—¿Qué necesitas?—Pregunto en cuanto llegaron a la oficina sentándose en la cama de este y Severide solo se recargaba en su escritorio.
Kelly simplemente suspiro, cerro la puerta con seguro y las persianas.
—¿Qué sucede entre tú y Dawson?—Cuestionó volviendo a su posición anterior.
Matthew no entendía por que la pregunta pero solo encogió los hombros.
—Viejos hábitos, creo—Respondió sin importancia.
Pero a Severide no le gustaban esos hábitos, odiaba eso, la palabra correcta eran celos, pero no juzguen al pobre teniente de rescate.
—Deja eso—Le dijo cruzando sus brazos—Deberías volver al mercado, salir, divertirte—Decía pero su mente solo pensaba en escenarios en donde ambos terminaban juntos.
Matthew sonrió ante la idea, una muy diferente a la de Kelly pero le gustaba.
—Suena genial, deberías ir conmigo—Dijo con diversión.
Y era lo único que Severide necesitaba.
-----------------------------------------------------------
Esa misma noche observó a Casey coquetear con una mujer, no le gusto, estaba bastante ebrio como para pensar correctamente así que no dudó en acercarse al hombre y llevarlo fuera del bar.
En cuanto estuvieron fuera Casey seguía quejandose, estaba ebrio y pedía regresar al bar.
—Kelly, quiero beber solo dejame y vuelve a casa—Se quejaba mientras Severide lo arrastraba al coche—Dijiste que volviera al mercado y eso estoy haciendo…
Las palabras de Matthew fueron interrumpidas por los labios de Severide, besando al hombre con desesperación mientras envolvía sus manos en su pequeña cintura y Casey buscaba más cercanía.
—Estarás fuera del mercado a partir de hoy—Dijo en un tono bajo mientras se apartaba para tomar aire.
Casey miro sus ojos, él solo sonrió y se inclinó para seguir besando al teniente de escuadrón.
Después de eso, ninguno estaba en el mercado y los sentimientos de Casey por Dawson se fueron, o realmente nunca estuvieron ahí.
༻𓊈𒆜Comentario 𒆜𓊉༺
Oigan realmente me llegó la inspiración y termine este capítulo, están haciendo un maratón de Chicago Fire en Universal así que me da tiempo de ver algunos capítulos, analizar a este par y darme cuenta que sucede mucho entre ambos.
Tengo algunas opiniones acerca de Dawson y Casey en el canon, pero, si digo todo lo que opinó entonces este capítulo será sobre mis opiniones y no de Sevasey.
Dejemos esto así, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
♤Celos♤ ♡Sevasey♡
FanfictionRecopilación de escena de celos que fueron dejados a la vista pero nadie lo tomó en cuenta y yo estoy aquí para sacar a relucir.