Basado en:08×09
Matthew estaba camino a las oficinas de investigación de incendios, Kelly solicitó su ayuda para un caso que tomaron él y la teniente Seager.
Llegó a donde un oficial le indicó que era la Oficina de la teniente y antes de siquiera entrar por completo fue recibido por la imagen de Kelly y la teniente bastante pegados, (realmente Seager tenía su cuerpo muy cerca de Kelly, vaya que Matthew no fue él único celoso en esa escena).
Suspiro antes de entrar con una sonrisa y que ambos le explicaran un poco acerca de el caso y en lo que necesitaban su ayuda, Seager salió para informar a un superior y Matthew ya estaba dispuesto a irse.
—Oye Matt—Kelly interrumpió su camino deteniéndose frente a la puerta—Seager me pregunta mucho por tí¿sabes?—Dice burlón mientras cierra la puerta antes de tomar a su pareja por la cintura y atraerlo a él—Eso significa que debo cuidar más a mi novio—Murmura besando su cuello entre una risita de su pareja.
—Tú realmente eres ciego Kelly—Se burló Casey atrayendo el rostro de su pareja para mirarlo—Juró que si me dejas solo con esa tipa no voy a detenerme hasta que sepa que eres mi novio y solo mío—Dijo en un tono burlón mientras da un corto beso en sus labios.
—No me molestaría que marques tu territorio—Admitió entre risitas mientras hacia ojos de cachorro para su novio.
Matthew solo dejó escapar una risa antes de acercar sus labios al cuello de su novio, dejando una marca clara que todos pudieran ver. Cuando Casey se apartó admiro su obra antes de besar a su novio.
—Asegúrate de que esa perra la vea—Comentó entre risitas mientras Kelly asentía.
—Mi capitán manda—Se burló mientras besaba sus labios y después bajaba a su cuello—Escuche que Dawson esta en la estación—Murmuro contra su cuello mientras Matthew suspiraba.
—Odio su presencia en la estación—Admitió abrazándose a Kelly—¿Cuándo vas a volver? Necesito que estes conmigo—Dijo acariciando el cabello de su pareja.
—Término este caso y estoy contigo cariño—Informó besando su frente—Mientras tanto no me extrañes¿si?—Él dejó escapar una risita mientras se alejaban uno del otro.
—Intentaré—Asintió mientras acomodaba un poco la camisa de Kelly y desordenada un poco el cuello de su camisa—Debería poner mi nombre aquí—Dijo en un tono burlón señalando su cuello.
Kelly solo reía mientras daba un último beso a su pareja y abrir la puerta para él.
—Te veo en casa—Se despidió justo a tiempo pues Seager estaba en la esquina del pasillo de vuelta.
La mujer decía un sin fin de cosas fuera del caso, también dentro y Kelly intentaba poner atención pero era algo difícil.
—¿Qué opinas de una cena está noche?—Le preguntó repentinamente entre una conversación del caso—No quiero ser atrevida pero creo que sería bueno para ambos—Comentó la mujer con una gran sonrisa.
—Bueno...—Kelly acarició su cuello, justo en la zona de la marca y cuando bajo la mano la mujer noto la marca.
—¿Qué te ocurrió?—Preguntó en un tono preocupado mientras veía más de cerca la marca.
—¿Eh?—Kelly fingió confusión, sacó su celular y fingió ver por la Cámara—Oh esto, mi pareja debió hacerlo anoche—Dijo entre risitas devolviendo su celular a su lugar.
Seager lo miro de arriba a abajo antes de asentir y girarse, entonces lo dejó en paz.
No por la declaración de una pareja, más bien por que Severide no tenía la marca esta mañana y la tuvo después de que volvió a la Oficina, justo después de dejar a Severide solo con Casey.
ESTÁS LEYENDO
♤Celos♤ ♡Sevasey♡
FanfictionRecopilación de escena de celos que fueron dejados a la vista pero nadie lo tomó en cuenta y yo estoy aquí para sacar a relucir.