Estas bien?

490 41 5
                                    

CC Walker
Para ponerlos en contexto les voy a contar como inicio toda esta locura.

10meses antes:
Tn Lennox
Acabo de aterrizar en Los Ángeles exactamente son las 3:15am de un Martes, es todo muy frío y oscuro claramente. Llegue acá gracias a que mis padres desean mudarse por que es bueno cambiar de aires y bla bla bla; ahora lo que no entiendo es como cambias Londres por Los Angeles tipo en que cabeza?!!! Pero bueno no puedo decir nada por que me mantienen. Igualmente no tengo con quien quejarme si me mandaron acá sola por que ellos "tenían mucho trabajo por hacer" Si tienes trabajo para que me mandas?! espera a desocuparte para viajar conmigo al menos no?

Bueno igual les cuento sobre mi soy Tn Lennox y tengo 16 años mis padres son dueños de una de las mejores empresas de Londres. Era muy popular hace 13h con exactitud cuando vivía en Londres, todo era más facil pero ahora que tengo que vivir en Los Angeles y hacer nuevos amigos y la verdad me da una flojeraaa.

Mientras caminábamos por el aeropuerto se me acercó un bulldog francés color hueso (muy lindo por cierto) siendo perseguido por una rubia (linda)

Tn: Hola lindo como te llamas? -dije revisando su collar-

Chica: PICKLES!! VEN ACÁ PERRO!! -dijo corriendo hacia mi-

Tn: Hey! este amiguito es tuyo?

Chica: Amm no no

Tn: Segura? Es q el también se llama Pickles-dije soltando una risita-

Chica: Digo sisisi, es mío es mío

Tn: JAJAJA ay linda tranquila, es muy lindo por cierto -dije entregándole a pickles-

Chica: Gracias, ¿Como te llamas?

Tn: Tn, Tn Lennox y tu?

Chica: Cc, Cc Walker

Tn: Un gusto linda, bueno me voy que voy a perder mi uber -me despedí rápidamente-

Que linda chica..

CC WALKER
Que mierda, por que me puse tan nerviosa? Si me gustan los hombres; ósea no es q me haya cerrado completamente a la posibilidad de atracción por las mujeres (tipo son muy lindas) pero no se nunca me a puesto nerviosa una.

Cc: Espabila Cc espabila

Después de esa pequeña escena regrese con mi familia ya que nos íbamos de viaje a Miami por una semana a visitar a mi tia.

Tome mi celular y les dije a mis padres q iría al baño un segundo (mentira) fui a llamar a Ariana para contarle todo lo que paso con esa chica.

Cc: Ari?

Ariana: Dimee loca ya llegaste a Miami?? Ya compraste algo para mi?

Cc:No ari todavía sigo en el maldito aeropuerto y no no pienso llevarte nada

Ariana: Ah no pues para que sigo a tu lado si mira como me tratas maldita

Cc: Ya ari no seas dramática, te quería contar algo q acaba de pasar

Ariana: Que paso? Estas bien?

¿Que insinúas Walker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora