Como le digo?

787 46 2
                                    

CC WALKER

Después de todo lo q paso y nos diéramos cuenta de q cambiamos de cuerpos con mi familia, estaba pensando en como decirle a mi madre que tenia que besar a una chica apenas pise la escuela y no solo eso si no tmb darle un regalo (el cual me quedo precioso por cierto) y no, no me mal entiendan no es como si me  besara o le regalara cosas lindas a  la primera persona que se me cruzara en el camino, mas bien una persona en específico. Mi novia(ME SIGUE EMOCIONANDO DECIRLE ASI DESPUES DE TANTO). Bueno retomando,  tengo novia hace ya unos 6meses aproximadamente y soy la más feliz con ella aun q aveces da miedo cuando la hago enojar es q tiene un carácter q dios mío.

La única persona de mi familia q sabe q tengo novia y sobre mi sexualidad es mi hermano Wyatt (creanme cuando les digo q se entero de la peor manera) y aun q sea una patada en las bolas la mayoría del tiempo lo quiero y mucho.
Bueno la forma en la q se entero Wyatt q salía con Tn fue muy caótica ya que ella tiene la costumbre de cuando me viene a visitar subir hasta mi ventana.....

Estaba en mi habitación cuando de la nada empiezo a escuchar pequeños golpes provenientes de mi ventana.

CC: ¡¿QUE HACES AQUI?!

Tn: Vine a verte, o tienes a otra metida en tu cama?

CC: Jaja chistosa y no, no lo digo por eso. Lo digo pq estas trepada en mi ventana como película de los 80's cuando literalmente pudiste tocar la puerta de mi casa.

Tn: Ay por favor yo se q te gusta q haga esto aparte tiene su chispa el hacer estas cosas, ahora déjame pasar para poder estar contigo, pq estoy a dos de caerme.

CC: Se llama adrenalina, amor

La sujete como pude para q pueda entrar. Al final lo logramos con uno q otro golpe pero se hizo.

Tn: Ya vez q si se pudo

CC: Cállate q te golpeaste horrible la cabeza.

Tn: Ahg no fue nada por dios, déjame vivir mi película romántica quieres?

CC: Que necia eres dios! y yaya te dejo hacer lo q quieras bien?

Tn: Lo q yo quiera?? -sonrió picara-

CC: Ah no ni lo pienses, tengo a mis padres y a mi hermano en la casa.

Tn: Heyyy q pensaste ahh mal pensada? Yo solo quería estar en tu cama contigo abrazándote y robarte uno q otro beso..-dijo mientras se acercaba a abrazarme y besarme el cuello-

CC: Aja si claro como si no te conociera lo dices -respondí un poco fastidiada a su comentario- aparte YO CC Walker mal pensada??? JA ya quisieras

Tn: Si q eres mal pensada pero te haces la santa, igual no te molestes que era broma -dijo tumbándonos a la cama-

CC: Quítate que en cualquier momento mis padres o Wyatt abren mi puerta-dije intentando zafare de su agarre-

Tn: Nonono no quiero.

CC: Tnnn por favor si?

De la nada mi puerta se abrió bruscamente   haciendo que Tn caiga de la cama y mi hermano tirarse el vaso que tenia en mi alfombra nueva

Wyatt: QUEEE? EN QUE MOMENTO? POR QUE NO ME CONTASTE? SABES QUE MAMÁ TE MATARA SI SE ENTERA DIOS!!

CC: Deja de gritar y cierra la puerta, ahora te explico.

Después de explicarle un muy pero muy buen rato a Wyatt todo se calmo y me dijo "Ah bueno ahora tiene mas sentido, que bien por ustedes, pero igual la próxima que me ocultes información me veré obligado a poner micrófonos y cámaras en tu habitación entendido?"



Este es el fin del primer cap. A medida se desarrolle la historia habrán más detalles sobre como se conocieron CC y Tn y como es que tienen q afrontar distintas situaciones así sea juntas o alejadas.

Gracias por leer.

¿Que insinúas Walker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora