4semanas desde lo sucedido en el aeropuerto
CC WALKER
Hace una semana aproximadamente me entere de que Wyatt y mi mejor amiga (ahora ex) Ariana estaban saliendo o algo por el estilo pero en todo el tiempo que estuvimos en Miami no se hablaron, sabrán ellos pq. Ahora lo que no entiendo es pq el se molesto conmigo cuando me metí a su conversación con Tn.Lo peor no es que se halla metido con Ariana, si no, el echo de que ni siquiera se disculpo por eso (O sea que mierda) Lo mas lógico que queda si es que te metes con la mejor amiga de tu hermana es disculparte o no se explicar la maldita situación de como paso todo; no ser tan cínico de decir "Si, me hablo con Ari ¿Que vas a hacer al respecto CC? Si tu siempre...." y no voy a continuar ese dialogo por el simple echo de que toda su vida se a echo la víctima, por que según el le arruine la vida desde lo que paso en primaria, PRIMARIA. Ahg este chico de verdad necesita algo de ayuda psiquiátrica(unas pastillas no le vendrían mal, la verdad)
Pero bueno dejando de lado ese asuntito mi entrenadora me dijo que una nueva integrante se unirá al grupo; según tiene mucha experiencia ya que antes era parte del equipo internacional de UK. Me pegunto quien será la estupida que dejo uno de los mejores equipos internacionales femeninos. (Y si, la puedo buscar en google pero olvide su nombre)
Inicio del periodo escolar
TNChica:Mira...yo se que no quieres estar en el mismo colegio que yo, y lo entiendo, pero lamentablemente toco así que te aguantas, bien?
Tn: Si, si entendí; igual no es como que si tenga otra opción.
Chica:Mira Tn, yo se que es difícil pero no vamos a estar juntas el 100% del tiempo, lo mas probable es que nos toquen clases distintas.
Tn: Si es que no te cruzas en mi camino a menos que te lo pida todo bien.
Chica: De acuerdo, ¿Es un trato?
Tn: Si, es un trato oli
Después de unas horas llegamos a la escuela (Como siempre, tarde)
Llegando nos pasaron nuestros itinerarios de clases
CC WALKER
Después de clases fui a mi practica de futbol. (Por fin conoceré a esa estupida de UK)
Entrenadora: Cc, linda por fin llegas-dijo un tanto exasperada-
Cc:Si, perdóname la demora
Entrenadora: Esta bien Cc, no te preocupes. Después de todo eres una de mis mejores chicas.
Cc: Si bueno, para que me necesitaba?
Entrenadora: Verdad, mira para no hacerla larga necesito que le precentes al equipo la nueva integrante, bien?
Cc: Donde esta?
Entrenadora: Si esta por allá-dijo señalando a una castaña-
Fui directamente a el lugar para presentare como la capitana más cuando la vi de frente me lleve una sorpresa..
Cc: Tn??
Chica: Perdón??
Cc: Soy Cc, Ya no me recuerdas?
Chica: JAJAJAJAAJJAAJAJA asi que conoces a mi hermana eh?
Cc: Hermana???
Chica: Me llamo Olivia, pero la mayoría me llama Oli. Y si mi hermana Tn es por quien me confundiste, de donde se conocen por cierto?
Cc: Perdóname Olivia de verdad no fue mi intención; y la conocí en el aeropuerto hace tiempo, salvo a mi perro.
Oli: Dime Oli por favor-dijo divertida-Olivia suena muy formal; Mmm asi que en el aeropuerto. ¿Como te llamas?
Cc: Cc, me llamo Cc
Oli: Bueno Cc es u. gusto conocerte
Cc:El gusto es mío mio en realidad, bueno dejando de lado esta presentación media extraña te voy a dar un recorrido por todo el lugar si? para que conozcas un poco mejor el lugar
Después de eso y el raro momento que pasamos llame a un amigo para que fuera a mi casa y me ayude a encontrar el perfil de alguna de las Lenox y si suena muy acosador pero si Oli esta inscrita en mi escuela significa que Tn también.
Holaa volví, disculpen la falta de actividad pero por navidad y año nuevo no me e podido conectar al 100% y ahora que ya tengo tiempo les puedo subir mas contenido seguido. Voy a tratar de ser lo mas constante que pueda.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
¿Que insinúas Walker?
FanficDespués de una larga y un poco loca relación con Cc Walker, Tn se da cuenta de que esta actúa muy extraña últimamente; así que decide averiguar lo que esta pasando. "¿Enserio esperas que crea eso Walker?"