Perdón?!

128 10 1
                                    

25 minutos antes del reencuentro con CC

Tn
Estaba en clase con la chica nueva que conocí hoy, su nombre es Ariana, la verdad es muy rara para mi gusto, pero me cae bien.

Mis amigos de UK tenían más clase que los de acá. Aun no entiendo por que acá todos (o al menos la mayoría) son tan infantiles e inmaduros!

Mientras conversaba con Ariana de algunas cosas que extraño de mi pais pude ver como la maestra se para a mi lado con una cara un tanto seria.

Ms.Karina: Señorita Lenox me puede explicar por que esta usando su celular en clase?

Tn: Es mi celular no? Puedo hacer lo que quiera con el, incluso usarlo en las clases-dije cortantemente-

Ms.Karina: NO VOY A TOLERAR ESTAS RESPUESTAS SEÑORITA!! A DIRECCIÓN AHORA!!

Tn: Bien bien pero no tenias por que gritar-( a veces pienso que a esta mujer no le dan lo suficiente en su casa)- Me puede dar mi pase por favor?

Me entrego el pase y luego de un rato llegue a dirección, pensé que iba ser de los momentos mas fáciles de mi vida, pero....estaba equivocada, justo recibí una llamada de mi abuelo paterno (dioss odio a ese hombre)

*Imaginen q esta italiano ya*

Tn: Buenas tardes, que necesitas abuelo?

Abuelo: Esas no son formas de hablar señorita. Pero si si necesito algo...

Tn: Dime que necesitas estoy con prisa-a este punto estaba irritada de su voz-

Abuelo: Bien, bien necesito que entres al despacho de tu p/

Tn: No, no tomare foto a ese documento ya te lo dij/

En ese momento vi que alguien se acercaba por detrás

Tn: Disculpa me tengo que ir, hasta luego

Abuelo: Nono espera espera dane tiempo de explicar

En ese momento vi como se acerca Cc. Después de unos segundos de intercambiar palabras con ella escuche al viejo loco que esta en la linea.....

Tn: Apura no tengo todo el día

Abuelo: Ni yo tengo toda la vida, cállate y escucha. Hace un tiempo tu padre se llevo los papeles de mi matrimonio los necesito

Tn: Si aja y quieres que crea eso. Lo siento pero es un No me voy. Adios

Con eso finalice la llamada esperando poder hablar mejor con Cc pero justo apareció el director

Director: Señoritas...

Pase rápidamente sentándome en la silla mas cercana a la puerta. Mientras mas rápido acabe esto es mejor.

Director: Bueno me pueden explicar que hacen acá?

Tn: En mi defensa esa cla/

Director: Señorita Tn cabe resaltar que acaba de entrar a esta institución, si no quiere que le baje puntos en su conducta puede ir haciendo silencio

Tn: Perdón!? ¿Que esta insinuando?.......

CC WALKER

En ese momento deje de prestar atención en su conversación y me concentré mas en las explicaciones faciales de la castaña....Que, no, espera se están peleando creo que esto no va acabar muy bien que digamos.....

Agarre a la castaña del antebrazo y se me quedo mirando con in semblante serio por unos segundos hasta que entendió el mensaje

Cc: Bueno creo que esto es un malentendido señor director. ¿Le parece bien si empezamos desde cero?

Director: La verdad es que no, me basta con lo que dijo su compañera. Así que asegúrense de llegar temprano a detección. Salgan de mi oficina las acompaño.

Genial, lo ultimo que podia pasar.....

Holaaa 

sorry por no actualizar me había quedado sin ideas y mi celular se acaba de malograr, muchas gracias por todos los que están apoyando la historia. Nos vemos en un ratito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que insinúas Walker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora