WAVES!Prologue
❛ agua ❜LOS ANGELES, CA.
7 años antes...La pequeña Selena toma de la mano a su hermana mientras caminan por la calle.
━━ A mí me gustan los días nublados Luke, son hermosos ━━
Sostenía una pelea con su amigo, Luke Castellan, un niño de 12 años con cabellos azabaches.
━━ Pero nadar mientras cae una tormenta no es un muy divertido ━━ sostuvo el chico ━━¿Que hay de los castillos de arena que tanto te gustan?
Selena pareció pensarlo y los mayores soltaron pequeñas risas.
El día inició con un sol radiante que hizo brillar a la ciudad de Los Angeles, por eso aquel día los niños tomaron la decisión de pasar por la playa y disfrutar de un buen rato.
━━ Bienvenida a nuestro destino, mantente cerca mientras Luke y yo encontramos un lugar ━━ dijo Thalia a su hermanita mientras todos bajaban unos pequeños escalones
La niña de 5 años salió corriendo con emoción a la orilla, tomó arena sin miedo y empezó a unirla en una pila.
━━ Necesitarás agua ━━ escuchó por lo bajo.
Lena volteó a su derecha y encontró a un niño. Casi de su estatura, con piel blanca y rizos dorados.
Pasó a ver sus ojos, de color azul profundo, estuvo a punto de confundirlos con el mar.
━━ Dios? Eres tu? ━━ preguntó la niña.
El rubio soltó una risita con diversión, salió corriendo en dirección al mar y tan rápido como se fué llegó a la pila de arena de Selena.
━━ Agua ━━ unió el agua que traía en sus manos con la arena, la cual endureció rapidamente, así el pequeño pudo empezar a moldear.
Eso tiene más sentido, pensó la castaña.
Ella se levantó de la arena y elevó su mano cerca del niño, el cuál seguía concentrado en hacer una linda figura.
━━ Lena Grace ━━ dijo firme y orgullosa.
Él abrió sus pequeños labios para decir algo, cuando otra voz se escuchó en el aire.
━━ Percy! Es hora de irnos! ━━ gritó una voz más adulta.
El niño sin nombre, ahora llamado Percy, se levantó y agitó su mano antes de salir corriendo detrás de la voz.
━━ Oye! Eso no es educado ━━ intentó hacerse escuchar la pequeña.
Al intentar seguirlo se topó con una figura en el suelo, un pequeño castillo de arena. Asombrada, se agachó para verlo con más detalle.
La gran estructura (por lo menos para Lena) tenía hermosas columnas y una barrera fuerte de protección. Si ponías atención en su torre más alta una letra tallada.
"J"
Percy el niño J? Pensó ella.
━━ pero que nombre más extraño ━━ susurró.
pronto escucharía por la costa el sonido de otra voz, una muy familiar.
━━ Su alteza real Grace! Su trono está listo!- ella sonrió al escuchar ese apodo ━━ Vamos, le tengo la gran tarea real de encerrar en el calabozo a un niño muy malo.
"Ayuda" escuchó decir a Luke en el fondo, no muy lejos.
Antes de acudir a su llamado decidió dejar su marca en aquel lindo castillo que había construido el misterioso niño agua.
Una linda letra "j" y la figura de un rayo, que representa las tormentas que Lena ama, brillaron en la costa hasta que poco a poco la marea se lo llevó hasta las profundidades.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗩𝗘𝗦 - pjo the series
Fanfic➷˚ 🌊♯ ★ 𝘄𝗮𝘃𝗲𝘀 ❛ la vida de Percy era un océano lleno de olas a punto de entrar en la tormenta eléctrica de Selena Grace ❜ ˏˋ°•*⁀➷˚ ༘♡ ⋆。˚*ੈ✩‧₊˚✧・゚: *✧・゚:*☆.。.:* ❪ Percy jackson x fem!oc ❫ ❪ Percy jackson and the Olympians fanfiction ❫ #: con...