capitulo 2

1.8K 139 8
                                    

Que quede claro que me voy a saltar algunas parte, porque... La verdad me da flojera y también voy a cambiar algunos guiones.

Al llegar a casa ninguno de los dos omegas tocó el tema, aunque Star quería confirmarle a Marco que si hiba al baile, decidida ella le tocó el hombro a Marco suavemente y marco se volteo a ver que pasaba.

Star: Oye... Marco voy a ir al baile de la luna roja con Tom -comentó para solo avisarle-

Marco: Star, ¿estas segura de que quieres ir? -pregunto asegurándose de lo que dijo Star-

Star: Si estoy segura, no creo que vaya a pasar algo malo, tranquilo

Marco se tranquilizo un poco, pero aun le daba mala espina que fuera al baile con Tom y sin el.

Marco: Esta bien...

Marco se retiró de la habitación después de hablar con Star, después de unos minutos el pobre Marco estaba un poco preocupado y volvió la habitación de Star para despedirse de ella antes que se fuera al baile, al entrar a la habitación ella no estaba ya, pero Marco vio por toda la habitación y vio que hay estaba la campana que le había dabo Tom a ella, marco aprovechó la oportunidad fue y se cambió de ropa para asistir a esa fiesta para dejar su preocupación.

Marco se había puesto un traje de un mariachi negro, con una máscara de calavera junto con un sombrero de color rubí, con decoraciones de color dorado, Marco al terminar de acordarse todo se dirigió al cuarto de Star, se puso enfrente de la ventana y sonó la pequeña campana la cual tenía una medio luna de color rojo arriba, al sonar la pequeña campana salió un ascensor cargado por un demonio.

Marco al ver esto se sorprendió un poco y al mismo tiempo dudo de si entrar o no, al final entró al asencor, después de unos minutos llegó a una puerta y entró con la cabeza agacha para que nadie notará que era un humano, y así se abrio camino en la multitud, no veía muy bien con la cabeza agacha así que por accidente se topó con Tom, el cual estaba ocupado haciendo algo, al tropezarse con Tom la música paro y la luna roja ya había elejido con su luz color carmín, la pareja que estarían juntos por siempre.

La luz de la luna había apuntado a Tom y a Marco, Tom se quedó atónito como Marco, se quedaron parados un rato hasta que Tom tomó la madurez de invitar a bailar esa pieza con el enmascarado, Marco no había dicho nada, así que Tom lo saco a bailar de todos modos, todos de la Sala estaban impresionados al igual que Star.

Marco estaba nervioso ya que Tom la estaba agarrando de la cadera, (ay el amor, na mentira) Tom estaba nada más bailando intentando no enojarse de que el baile había salido como el quería, a la mitad del baile Marco susurro.

Marco:que incómodo es esto

Tom al escuchar la voz de marco se sorprendió, ya que reconoció la voz al toque por su buena memoria

Tom:¿Marco?

Hola hola, ¿que tal? Revive después de unos días porque me había quedado sin ideas... Ya ando como el rayo McQueen xd

𝑇𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑜 (𝑡𝑜𝑚𝑐𝑜 𝑥 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora