Marco al estar a ese punto de cansado, poco a poco fue cerrando sus ojos, recuperando el suelo, todas las cosas que habían pasado en una sola noche lo tenían agotado, confundido, un poco enojado y sastifecho, en cuestión de unos minutos Marco ya había entrado en la segunda etapa del sueño, por suerte al día siguiente era fin de semana, así que Marco podía dormir tranquilo sin preocuparse por algo más en esta noche.
En la mañana Marco se despertó por el ruido de Star intentando cocinar una vez más, la primera vez que ella lo intentó casi termina explotando la pobre cocina, Marco poco a poco se fue levantando de su cama cansado, con los pies adoloridos, así que al tocar el piso el cual estaba frío, toda su piel color canela se le puso de gallina por los escalofríos, al pasar un poco el efecto, se levanto y camino hacia su armario para ponerse algo cómodo, un short largo negro con una camisa ligera roja.
Bajo las escaleras tambaleándose por el poco sueño que le quedaba, al terminar de bajar, se dirije hacia la cocina para ver qué estaba preparando Star y ver que no queme algo por accidente, al llegar a la cocina vio que Star estaba preparando galletas, pero al parecer se les había quemado un poco, Star estaba sacando lo bandeja frustrada hasta que volteo a la entrada de la cocina y vio a Marco viendo que así atentamente sin decir nada y estando tranquilo.
Star: Ah, Buenos días Marco ¿Cómo despertaste? ¿dormiste bien?
Marco: Oh...Buenos días Star, todo bien gracias ¿y tu? ¿la pasaste bien en el baile? ¿paso algo interesante?
Star: Si, me la pase muy bien, llegue agotada de tanto bailar, no, no paso nada interesante, pero te veo un poco cansado ¿sucedió algo mientras no estaba?.
Marco se acerco un poco a Star, dio un corto suspiro cansado y luego agarro una galleta de las que Star preparo.
Marco: mmm... llego mi ciclo por adelantado y es un poco molesto cuando llega.
Luego le dio un pequeño bocado a la galleta tranquilamente, al sentir el sabor a quemado abrió los ojos, puso la galleta en la bandeja y luego escupió el pedacito de galleta en el bote de basura, mientras Star estaba riéndose de la acciones y las expresiones de su amigo.
Star: Jajajajaja Se me quemaron un poco...pero si, es un poco molesto cuando llega tu ciclo y más estar encerrado en casa a menos que sea una emergencia.
Marco asintió levemente con la cabeza tranquilamente, para dirigirse al refrigerador saco un frasco de jugo de durazno, le pidió a Star amablemente que le pasara un vaso para servirse un poco de jugo, Star se lo paso suavemente, y Marco se sirvió el jugo, lo devolvió al refri, le dio un sorbo tranquilamente.
Marco: ¿Cómo van las cosas con Oscar?
Pregunto tranquilamente mientras miraba a Star tranquilamente, mientras ella botaba sus galletas a la basura, para intentar volver hacerlas.
Star: Todo bien, ya estamos a empezando a acercarnos, el ritmo es lento, pero esta bien.
Respondió la pregunta de Marco con un tono de voz dulce y tranquila, Mientras Marco tomaba un poco más de jugo.
Star: A ti ¿Cómo te va con Jackie?
Pregunto mientras preparaba la mezcla para las galletas esta vez cuidadosamente para que no salga algo mal otra vez.
Marco: No e hablado con ella últimamente, pero creo que todo va bien por ahora, aunque aun no nos hablamos como tal.
Respondió en un tono cantarina (suave y agradable, no crean q estaba cantando) mientras lavaba de forma cuidadosa y suave el vaso donde tomo el jugo.
Star: Bueno, me alegro saber que están avanzando ustedes también.
Cuando Marco termino de lavar el vaso, fue a la sala, tomo el control de la televisión, se sentó en el sofá y prendió la tv, entro a neflax tranquilamente bajo poco a poco para encontrar algo que le guste, a el y a Star ya que verían una peli para matar el tiempo en ese sábado, después de unos minutos comenzó a llover, Star había terminado de preparar las galletas, las cuales esta vez habían quedado bien, estar las acomodo en un plato, se dirigió a la sala, apago la luz de esta, camino hacia el sofá, se sentó junto a Marco tranquilamente, Marco que le dio pley a la peli que había escogido, la cual era de acción, drama y humorística.
Después de una hora los dos estaban dormidos plácidamente, con el plato de galletas el la mesita que estaba al lado del sofá, mientras llovía tan pacíficamente, hasta que después de unos minutos, alguien llamó al teléfono de Star, Marco que se había despertado por el ruido del teléfono contesto, ya que Star y el tenia mucha confianza.
Marco: ¿Hola?
Digo dudoso mientras ponía el teléfono en su oreja suavemente.
Tom: ¿Con quien estoy hablando?
Marco: Oh... Soy Marco, Tom ¿Qué quiere? ¿por qué llamas a Star?.
Respondió y pregunto en un tono gélido (distante y frío) Tom al otro lado del teléfono soltó un gruñido fastidiado por la forma en que le respondió Marco, sin que el le hubiera echo algo.
Tom: No es de tu interés y me gastaría saber ¿Por qué me contestaste tus en ves de ella?
Hablo y interrogo, Tom, con una voz irritada y por la forma en que se escucho Tom, estaba fastidiado y molesto, de tan solo escuchar al omega, tan fastidioso para el.
Marco: Star esta dormida, así que respondí yo en su lugar.
Dijo fastidiado de aquel alfa, y queriendo que la llamada termine rápido para no escucharlo.
Tom: Cuando se despierte dile que la llame.
Sin más explicaciones y preguntas, Tom corto la llamada, dejando a Marco tranquilo.
Perdón por la tardanza al escribir este capitulo, es que me quedo sin ideas rápidamente, y solo pienso en como conectar todo con lo que tengo pensado con los capítulos de más adelante, cuídense mucho, perdón otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑜 (𝑡𝑜𝑚𝑐𝑜 𝑥 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)
RomanceMarco un omega junto con su amiga Star una omega dominante pasaban una tarde normal en el camino hacia casa, hasta que en medio camino de las llamas del infierno aparece el ex de su amiga, Tom, un alpha dominante y el príncipe del inframundo, el cua...