Bienvenidos a mi... A mi... Ay no se, mejor saltense esta parte, con poca imaginación, disfruten de su lectura.
Marcó al recuperarse se levantó, sin decir nada, enojado por dejar hablar a su omega interior, odiaba cuando el hablaba, para el su omega interior y el era diferentes, uno necesita a un alpha, era frágil a la vez débil como el cristal más delgado.
El otro no necesitaba a un alpha en su vida, el era fuerte como un como una pared de metal, era más razonable que el otro, eran como el aceite con el agua nunca se podían juntar, eran tan diferen en su forma de ser o tanto como en su forma de hablar, eran dos personas diferentes en el mismo cuerpo.
Tom:No me importa lo tanto que estés pensando, pero estas muy distraído por ese pensamiento, cuando termines de pensar lárgate del baile, de volveré a Star antes de media noche.
Dijo antes de marcharse de la puerta del baile, Marco estaba enojado por mostrar ese lado sumiso y obediente.
Marco:Maldición... Esto es absurdo, sera mejor irme sin Star confiar en la palabra de ese alpha.
Pensó Marco mientras se mordía el labio inferior con fuerza y ira, tan enojado estaba que confío en las palabras de ese alpha Lucitor.
Marco tocó la pequeña compana y apareció ese ascensor, no estaba muy seguro de lo que fuera eso, abrió la puerta y entró estando pensativo mientras su cuerpo poco a poco se calentaba, el no podía persivir ese calor de lo pensativo que estaban, hasta que llegó al cuarto de Star lo que significaba que ya había llegado a su destino, abrió la puerta y luego la cerro, al ponerse de pie se sentía un poco mareado pero pensó que podría ser por el cansancio.
Uno segundos depués se restableció y camino con cuidado hasta llegar al lugar donde debe estar la campana, Marco ya sintió un calor intenso en su interior, su celo había llegado por adelantado por las feromonas de ese alpha, porque al estar expuesto a las feromonas de un dominante era lo suficientemente fuerte el aroma para dejar aún omega en celo.
Marco:me siento siento acalorado y mareado.
Marco dijo pensativo en voz alta, mientras se ponía la mano en la cabeza y caminaba hacia su cuarto torpemente, al llegar cerro la puerta de su habitación y se tiró a su cama al estar cerca de ella, al caer rápidamente se quedó profundamente dormido, al pasar una hora había llegado Star a casa, y entró al cuarto de Marco a ver cómo estaba.
Pero se dio de cuenta a como estaba vestido, que el era el enmascarado con quien había bailado Tom, sorprendida salió del cuarto de Marco y cerró la puerta, boquiabierta al darse de cuenta de ese pequeño detalle, y luego fue a su habitación.
Aproximadamente a las 3:30 A.M, Marcó despertó con demasiado calor, transpirando y su interior latía y a la vez le ardía fuertemente, Marco no estaba en sus 5 sentidos, y por un fuerte deseo de sastifacer a su cuerpo, se quitó suavemente el pantalón, al quitárselo se veía un bulto un poco humedo en su bóxer, al bajarlo también, su verga salió y se estiro goteando un líquido pegajoso y blanco.
Marco se sentó y veo que su agujero estaba inundado por completo, al ver eso su cara estaba completamente roja, ya que nunca tuvo que hacer esto, porque siempre traía sus medicamentos a su mano.
Marco cuidadosamente insertaron dentro un dedo cuidadosamente, pero al meterlo por completo soltó un fuerte gemido, ya que había tocado su punto G (creo que haci se le decía esa parte) Marco cambio de pasión a la de tocadita de reversa, y después de un rato metió otro dedo, los comenzo a mover suavemente al principio mientras contenía sus gemidos, luego comenzo a moverlos rápidamente para llegar a un tal grado placer, para correrse.
Al hacerlo, soltó un gran gemido contenido ya que no quería despertar a nadie, saco sus dedos de su agujero los cuales estaban pegajosos, ya cansado mientras respirando rápidamente, estaba sudando, del cansancio se quedó dormido profundamente, su mente estaba totalmente en blanco, su cuerpo ya estaba sastifecho con ese poco.
Dios no se que hago con mi vida si apenas y puedo hacerme un huevo frito sin quemarme o que se queme (no se como escribir partes explícitas help 😃) y lo peor es que estaba escribiendo esto mientras escuchaba move yo body XD, al principio les voy a dejar la canción si quieren escucharla, ya bueno pues, nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense, gracias por la paciencia, coman bien y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑜 (𝑡𝑜𝑚𝑐𝑜 𝑥 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)
RomanceMarco un omega junto con su amiga Star una omega dominante pasaban una tarde normal en el camino hacia casa, hasta que en medio camino de las llamas del infierno aparece el ex de su amiga, Tom, un alpha dominante y el príncipe del inframundo, el cua...