Tom desde la alcoba en su castillo en la dimensión infernal, donde podía ver ríos de lava fluir como serpientes mientras el permanecía en su habitación donde mientras el aire olía a ceniza e ligeramente a pequeñas llamas de fuego infernales, el pensaba en lo sucedido con los dos omegas ya que era difícil creer que Marco le haya aceptado las flores que para Star e intentado aconsejarlo intentando subirle el ánimo, era algo surrealista con tan solo pensarlo y reflexionarlo desde un principio mientras Star se mantuvo directa al igual que mucho más seria ante su declaración de amor romántica a su parecer y forma de ver las cosas. El joven alfa suspiro agotado de darle vueltas al asunto como si de ballet ruso se tratase, cada estiramiento u vuelta más difícil que la anterior, Tom se adentró a su habitacion dejando abiertas las puertas de cristal del balcón abiertas para que se ventilara su cuarto, ya que Tom tenía problemas con sus feromonas conscientemente se desprendían dependiendo de su estado de ánimo siempre a intentado mantenerse en calma pero no lo a logrado gracias a su carecer de paciencia con cualquier ser que le sea poco agradable o muy irritante.
Tom cansando se pensar se acercó a su escritorio donde tenía a su conejo de apoyo en una jaula lo sacó cuidadosamente, lo acarició con suavidad para estar más relajado al igual que calmado, el conejo era su único apoyo ya que el no lo juzgaria o le diría que tendría que hacer. Mientras Tom acariciaba el suave pelaje del conejo, una doncella tocó la puerta pidiendo permiso para pasar a la habitación del joven.
Tom:Adelante.
Respondio el joven en un tono de voz monótona ante el pequeño sonido del puño de la doncella chocando ligeramente con la madera de la puerta, durantes unos pocos segundos una joven doncella que era igual que todos un demonio pero de clase baja, entonces después de entrar la joven hablo dulcemente en un tono respetuoso al igual que delicado.
Doncella :Príncipe Lucitor, sus padres requieren su presencia en este momento en la sala de reuniones.
La joven doncella levanto un poco la mirada para ver al alfa, esperando una respuesta pero al levantar la mirada se encontró con una pintura que media 3 metros de largo y 2 metros de ancho. La pintura detallada era de un omega, de piel canela, de ojos cafes como la tierra seca después de la lluvia la empapara, con un tierno lunar en la mejilla derecha, la doncella no pudo ver mucho más la pintura ya que el joven príncipe coloco su conejo en la jaula una vez más y tapó la pintura con una suave sabana negra, que estaba al lado de la jaula de su conejo.
Tom:Informales que estaré con ellos en un momento.
Respondió Tom en un tono gélido y hostil, mientras tenía una expresión serena, lo cual la doncella lo tomó por sorpresa ya que mayormente el joven respondía de mala gana, pero esta vez no fue así
Doncella:Como usted desee joven príncipe; ya le informare a sus padres de su respuesta.
Comentó la doncella con su característico hablar dulce y su actitud sumisa mientras se inclinaba para antes marcharse de la habitación.
Una vez que la presencia de la doncella desapareció de la habitación, Tom se relajo y soltó un pequeño suspiro de agotamiento, ya que controlar sus ataques de ira no eran fáciles por lo cual era agotador mentalmente mantenerse tranquilo, tan pronto cuando se relajo salió de la habitación, caminando hacía el comedor del pasillo lleno de cuadros de las generaciones pasada de los Lucitor con sus parejas predestinadas. Tom veía los retratos con envidia de que ellos pudieron estar con alguien que les agradaba y gustaba, mientras el estaba conectado a un omega el cual no amaba ni quieria que estuviera al lado de el o respirando el mismo aire que este, simplemente se le hacía insoportable la presencia del omega cerca de el pero siempre al pensar en esos comentarios sobre, en su pecho siempre hay una pequeña punsada molesta, como si se hubiera pinchado con una aguja en su pecho.
Tom al llegar a la sala de reuniones, observó a tres demonios que no conocía, sentadas en la gran mesa, por la vestimenta de eran de clase alta, entre esos tres demonio había una joven hermosa igualando la edad de Tom. Después de unos segundos de visualizar a aquellas personas se sentó en su lugar correspondiente, pocos minutos de silencio hablo su padre el rey Dave.
Dave:Hijo mio, sabes que nosotros esperamos el suficiente tiempo para que te comprometieras con alguien, pero el reino necesitará un reina muy pronto.
El tono de voz del rey se escuchaba nervio por la expresión sería y sorprendida de Tom, pero a la vez se escuchaba firme para explicar sus palabras bien.
Dave:A lo que quiero llegar es que te hemos organizado un matrimonio, ya te hemos esperado mucho como para esperar más.
Tom al oír esas palabras venir de su dulce padre, lo tomaron de sorpresa, pero su expresión y mirada hablaba por el, estaba enojado con sus padres por arreglarle un matrimonio solamente porque no estaba buscando una pareja para que este con el y pueda reinar el infierno.
Tom:¿Por qué lo han echó? Ustedes me dijeron que me diera mi tiempo para encontrar a alguien por mi cuenta ¿y me salen con esto?
Comentó y preguntó el joven alfa en un tono agresivo, pero aún manteniendose en calma. Por otra parte su padre no estaba sorprendió, ya que conocía las actitudes y el temperamento de su hijo.
Dave:Se lo que te hemos dicho Tom, pero lamentablemente se te ha agotado el tiempo, el infierno pronto necesitará un nuevo rey y reina.
Respondió el mayor son un tono ronco, intentando mantener la calma con su hijo para evitar alguna explosión repentina vienendo de este, al terminar de hablar dio un pequeño suspiro de frustración.
Hola hola, he vuelto y mejor que nunca, después de criticar a mis maestro me volvieron los ánimos de volver a escribir
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑜 (𝑡𝑜𝑚𝑐𝑜 𝑥 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)
RomanceMarco un omega junto con su amiga Star una omega dominante pasaban una tarde normal en el camino hacia casa, hasta que en medio camino de las llamas del infierno aparece el ex de su amiga, Tom, un alpha dominante y el príncipe del inframundo, el cua...