Capítulo VII

842 79 1
                                    

Desperté con la tarde tormentosa de ayer enterrada en el fondo de mi mente. El cielo estaba nublado y aún estaba oscuro afuera. Debían faltar unas cuantas horas para la misión de las olas. Con cansancio me levante y camine hacia la cocina para prepararme algo ligero, estaba más o menos vacía después de que empacara gran parte de la poca comida que tenía ayer, tome una taza y vertí un poco de agua le coloque un sobre de té y unos cuantos hielos. Tome un pedazo de pan y le coloque mantequilla encima. Espere hasta que el agua absorbiera el sabor del té, lo tome junto al pan y limpie la cocina. Con esto ya debía haber pasado una hora me quedaba otra antes de tener que ir al punto de reunión, ni que hacerle. Tomé las llaves del departamento y me salí con la mochila que había preparado ayer colgando de uno de mis hombros. Tomé rumbo hacia el bosque de la muerte, si iba a tener que ir a una misión de por lo menos un mes con Sasuke y Sakura, pensaba aprovechar el tiempo que me quedaba.

Al llegar al bosque de la muerte me cole por un hoyo que había en una parte del cercado cerca del acceso cinco del bosque. De ahí me encamine hacia la torre central. Era la primera vez que me adentraba en este bosque sólo, normalmente lo concurría para entrenar y en esas ocasiones siempre entraba acompañado de Kakashi, lo único que me aseguraba que saldría vivo es el interés que Kurama tenía en mí y por el cual me mantendría vivo.

Después de unos minutos caminando me cansé de buscar la torre central y me acomode en un prado que se parecía al que usaba para entrenar con Kakashi. Creé siete clones, determine dos para practicar mi control de chakra y los cinco restantes los puse a pelear conmigo.

Un clon me golpeo en la mandíbula mandándome a chocar contra un tronco antes de levantarme y continuar peleando con los dos clones restantes que quedaban de cinco volteé hacia arriba, el sol ya estaba cercano a su punto máximo. CON UN DEMONIO, iba a llegar tarde para reunirme con el equipo. Deshice el jutsu multiclones de sombra y tome la mochila que había arrumbado cerca al llegar, colocándola con prisa en mi espalda y asegurándola.

Al llegar incluso Kakashi se encontraba ahí, cuando escucho mis pasos se giró a mirarme y me escaneo como buscando alguna herida, seguramente había llegado a tiempo para que no tuviera que enfrentarme a los otros dos solo. Mire a Tazuna, el señor que nos contrató. Caminé hacia él, pasando a un lado de Kakashi, al cual le dedique una pequeña sonrisa como asegurándole que todo estaba bien y que no se preocupara, al llegar frente a Tazuna me presente.

-Un gusto señor, Tazuna. Soy Naruto Uzumaki y soy parte del equipo que lo escoltara hasta el país de las olas- dije, acompañando mis palabras con una leve inclinación.

Tazuna sólo asintió y se volteó empezando a caminar fuera de Konoha. Suspiré, esta sí que iba a ser una misión larga. Regrese a lado de Kakashi y empecé a caminar a su lado, siguiendo a Tazuna.

-Así que ahora no saludas, Naruto- escuche a Sakura soltar las palabras con desdén.

El día anterior mientras era envuelto en las colas de Kurama me había determinado que no dejaría que me intimidara ninguno de los dos, pero ahora teniéndolos frente a mí simplemente no podía obligarme a hablarles con superioridad, con frialdad o por lo menos con indiferencia. Quería hacer lo que siempre hacía y esconder lo vulnerable y sensible que me hacía sentir la situación, pero esta vez desafortunadamente no funciono. Los había considerado como amigos desde que entramos a la academia y ahora esto era demasiado para mí.

-Y...yo. Perdón. Creí qu...que no querían hablar conmigo, Sakura- tartamudeé, bajando mi cabeza. En estos momentos me estaba odiando tanto a mi mismo por ser tan... tan vulnerable frente a ellos. 

-Tsk. Como siempre, Naruto. Suponiendo cosas, ¿no?, ¿Acaso habrá algún momento en el que realmente veas las cosas como son?- esta vez dijo Sasuke con un tono inerte.

Sabía a qué se refería, estaba totalmente consciente que estaba hablado de cuando lo había perseguido hasta el Valle del Fin y lo había traído de regreso. Kakashi me miró con preocupación, no debí haberlo visitado ayer, debí haberme encerrado y guardarme las cosas para mí como siempre hacía, ahora él estaría preocupado por mí y eso lo distraería de la misión, si llegaba a pasarle algo en esta misión por estarme cuidando, ¿realmente no me rompería en este viaje?

-Chicos, atentos. Estamos en una misión, no deben bajar la guardia- cuando Kakashi lo dijo no dejo de mirarme por el rabillo del ojo, nos había dicho aquello para que Sakura y Sasuke no me presionaran, realmente le agradecía eso pero de ninguna manera ayudo a que me quitara la carga del remordimiento por haberle dicho como me sentía.

-¿Desde cuándo hacen misiones juntos, señor Kakashi?- pregunto de pronto, Tazuna. Automáticamente todo mi cuerpo se tensó, volteé hacia Kakashi quien me devolvió una mirada tranquilizadora, luego giré mi mirada hacia los árboles.

-No creo que eso sea de importancia para la misión, señor Tazuna- respondió Kakashi y a pesar de que su respuesta fue seria y sin ningún tono en particular cualquiera se hubiera dado cuenta de la advertencia presente en ella.

-Sólo me quiero asegurar de que mi seguridad no este comprometida, no veo el problema en la pregunta- a pesar de que el señor Tazuna mantuvo la calma en el ambiente se sintió la tensión.

-Somos shinobis nuestro deber es cumplir la misión, no debe preocuparse de eso y si lo que le preocupa es la preparación del equipo le puedo asegurar que ellos están más que preparados para la misión- señalo con sequedad.

Después de eso el viaje se mantuvo en silencio hasta que note a Kakashi detener ligeramente sus pasos, mirar alrededor y continuar caminando, no sin antes mirarnos a los tres y mover sus labios en algo que entendí como "en posición". No tarde en entenderlo y tampoco lo hicieron los otros dos.

Sakura se colocó disimuladamente a un lado del señor Tazuna mientras Sasuke se posiciono a mi lado justo delante de Tazuna, y a pesar de que las ansias por conocer su estado después de la pelea que tuvo con Kurama me abrumaran, el miedo también estaba presente y en mayor medida por lo que simplemente mantuve mi mirada al frente. Kakashi se puso al final de todos, vigilando la retaguardia. Pocos minutos después de eso un sujeto de por lo menos 1.80 con la mitad de la cara cubierta en vendas salto de un árbol, interponiéndose frente a nosotros y bloquenado nuestro camino, antes de que siquiera él tocara el suelo vi la espada que se dirigía hacia la cabeza de Tazuna, me posicione listo para interceptarla pero antes de que llegara a mí Sasuke se cruzó en el camino y con velocidad la tomo directamente del mango. Esta quedo justo frente a mis ojos apuntando directo a mi cráneo, por impulso lo miré a los ojos y ahí lo vi, su sharingan estaba activado y sus ojos me miraban con advertencia e intención asesina, sin poder controlarme baje la mirada dirigiéndola hacia sus hombros. Jadeé con terror, del lado en el que se suponía estaría situado su brazo izquierdo no había nada, la manga de la playera negra que estaba usando colgaba floja. Al sentir mi mirada en la zona, Sasuke aumento la intención asesina y afiló aun más su mirada. Tragué saliva con miedo y estancado en mi lugar mire como azotó la espada con fuerza contra la tierra, enterrándola. Un segundo después, Kakashi ya estaba frente a nosotros listo para pelear con el sujeto que nos lanzó la espada.

Unión forzada / Kyunaru_ KuranaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora