𝙄𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣

384 18 0
                                    

𝘼𝙡𝙞𝙘𝙚 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙚𝙨 es una adolescente nacida en un pequeño pueblo de Colorado, específicamente en Silver Falls

Desde que era una niña siempre se llevó bien con la familia Walter,ya que es hija única y los hijos de Khaterine y George,la consideraban con su segunda hermanita.

Ella es amante de los libros,sobre todo de Romance adolescente,esos libros que cualquier persona sueña con tener una relación tan linda y casi imposible de tener.Pero aún así ama leerlos,sobre todo cuando está con uno de los hermanos Walter.

Siempre se llevó bien con todos,en especial con Alex Walter.

Ellos siempre tuvieron cosas en común, sobretodo los libros.Podian pasar horas y horas hablando de todo tipo de libros que ya hayan leído,e incluso,los intercambiaban entre ellos para después dar su opinión al ir al desván.Un lugar hecho por Alex dónde solo ellos dos solían estar el mayor tiempo ahí hablando, jugando o riendo de solo cosas que ellos sabían,sin interrupción de nadie.

Eran inseparables,los mejores amigos junto con Kiley.

Alice,empezó a tener confusión al estar cerca de él desde los 13 años,él siempre la defendía de sus hermanos con sus tontas bromas, aunque a Alex no le gustan,ella siempre lo convencía de vengarse.

Ella solo trataba de disfrutar los momentos con él.Pues, cuando empezó a salir con Piage,Alex le pedía consejos para invitarla a salir,a montar en caballo,etc. Ella solo quería verlo feliz al ser su primera novia,mientras que por dentro estaba destrozada, sentía como le hervía la sangre,solo de escuchar su nombre salir de sus labios le irritaba en un segundo,se preguntaba,¿Por qué no podía estar en el lugar de Piage?.

Pero las cosas como ella terminaron de la nada,su relación,los paseos, TODO,fue una sorpresa para Alice,al ver como Alex fue con ella para consolarlo,supo que fue lo que pasó.Lo había engañado con su propio hermano,Cole.

El tipo que toda chica de la escuela quería con él, él popular.Sin embargo para ella era estúpido,un tipo como él no era nada bueno,pues todo lo que le contaba Alex de lo que hacía con varias chicas era asqueroso.

Fue ahí entonces cuando se dió cuenta que había escogido al Walter más lindo.

Claro,todos los Walters eran lindos,pero Alex se había ganado su corazón.

Pero....no sabía que una chica de Nueva York llegaría a Colorado.

(...)


✧⁠*⁠。𝙇𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙩𝙪𝙧𝙣𝙚𝙙 𝙤𝙛𝙛
𝙈𝙪𝙨𝙞𝙘 𝙞𝙨 𝙤𝙣
𝙈𝙞𝙣𝙙𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙡𝙤𝙘𝙠𝙚𝙙
𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙯𝙞𝙣𝙜
𝙃𝙖𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙣 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙞𝙨𝙩
𝙇𝙞𝙦𝙪𝙤𝙧 𝙞𝙨 𝙖𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙬𝙚 𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙧𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙖𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙖𝙮
𝙄 𝙩𝙧𝙖𝙘𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 ✧⁠*⁠。

ᶜᵒⁿˢᵗᵉˡˡᵃᵗⁱᵒⁿˢ ⁻ᴶᵃᵈᵉ ᴸᵉᴹᵃᶜ



























Hola!
No pude resistirme a hacer un fanfic de Alex.
Así que aquí va.

𝓒𝓸𝓷𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 || Alex Walter (My life with the Walter boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora