Bien, pasaron 2 años desde que Twilight decidió hacer las pases con el idiota de Blooder. TODOS SABEMOS QUE ESE TIPO ES UN INÚTIL. Durante estos 2 años, Twilight tuvo que encargarse por sí sola de todas las tareas, ya que el idiota de Blooder no sabía cómo hacerlas,by decía que no era capaz, BLA BLA BLA.
Resulta que el idiota de Blooder le propuso a nuestra querida Twilight TENER HIJOS.
Por favor, Twilight no quedaría embarazada de un idiota como él.Pero adivinen qué?
Twilight aceptó 😳
Y ya llevan algunos meses intentando, aunque Twilight aún no queda embarazada. NO ENTIENDO CÓMO SEMEJANTE PRINCESA PUEDE TENER HIJOS CON UN INÚTIL.
Pero vamos a lo importante... Flash.
Sii, todos seguro lo terminaron odiando a Flash de cómo actuó, y lo vamos a odiar más cuando nos enteremos de lo que va a pasar próximamente.
(...)
2 años después...
Blooder: Hola Twily.
Twilight: Hola Blood.
( Ambos se besan )
Blooder: Te quería proponer algo, pero es tu desición obviamente.
Twilight: Ok está bien, dime.
Blooder: Quisieras... Tener hijos conmigo?
Twilight: 😳😳😳
Blooder: Lo siento, tal vez fué muy apresurado, yo...
Twilight: No, no te preocupes. Sí, la verdad es que tener hijos no es mala idea, la familia Real tiene que agrandarse y...
Blooder: Lo digo también por nosotros. No hemos tenido tiempo para nosotros solos...
Twilight: Sisi, por supuesto.
Blooder: Te veo en la noche 😏😏
Twilight tragó saliva, lo despidió y se fué a ver a sus amigas.
Todas las amigas reían y se divertían, pero Twilight estaba distante, tenía la mirada en un punto fijo y tenía cara de mucha preocupación.
Apple Jack: Caramelo, qué tienes? Has estado así desde que llegaste...
Rarity: Ay querida, cuéntanos, qué te pasa?
Twilight: Yo... Es que... La verdad...
Pinkie: HOY BLOODER TE HIZO UNA PROPUESTA QUE NI SIQUIERA TE IMAGINABAS Y LA VERDAD TE PARECE ALGO MUY ALOCADO YA QUE NO QUIERES AÚN PERO DEBES HACERLO, BLOODER TE HIZO LA PROPUESTA MÁS ALOCADA QUE HAS ESCUCHADO EN TODA TU VIDA.
Fluttershy: Oh, una propuesta? Y cuál es?
Pinkie: TENER HIJOS.
Todas gritaron QUEEE? y Twilight miró al suelo apenada.
Rarity: Twilight estás segura de eso? Eres muy joven aún para tener hijos! Celestia comenzó a tener sus hijos a los 33, y tú apenas tienes 17!!!
Twilight: Lo sé, pero Blooder me lo propuso hoy, y se notaba que tenía mucho entusiasmo.
Raimbow: Segura que es porque quiere tener hijos o por otras cosas?
Twilight: Espero que por lo de los hijos.
Apple Jack: Cuidado dulzura...
Pasaron los meses y Twilight no quedaba embarazada, y Blooder cada vez tenía más entusiasmo por intentarlo de nuevo.
Mmmmmmm... Acá hay algo raro...
ESTÁS LEYENDO
Sólo me importas tú - Flashlight
RomanceTwilight, siendo Princesa, hija de la Princesa Celestia, será la futura reina de toda Equestria, y está destinada a casarse con el Príncipe Blooder, pero ella cree que él es muy soberbio y arrogante. Mientras tanto Flash y Twilight se enamoran, hast...