R. Luzdía: LOS DEJASTE ESCAPAR!?!?!
Flash: Lo siento mucho Alteza, la Princesa Celestia me pegó una gran patada en mi rostro que me dejó inconsciente.
R. Luzdía: Ash!!! Recuerdo que Celestia había tomado clases de karate hace unos años... Pero no importa, vamos a destruirlos y nos apoderaremos de su puesto y de los elementos de la armonía.
Flash: Pero Alteza, no es peligroso?
R. Luzdía: Yo soy una Reina, y siempre obtengo lo que quiero, no me importa que sea peligroso o que las tierras le pertenezcan a alguien más, quiero esas tierras y haré lo que sea necesario para obtenerlas.
Flash tragó saliva y sabía que apoyar a Luzdía no era lo correcto, iba a ir a Equestria, arreglar las cosas con Twilight y vencer a Luzdía.
Flash rápidamente abandonó el salón y fué rumbo a Ponyville, Equestria, a reconciliarse con Twilight.
(...)
P. Celestia: Hermana, no sé cómo haremos para derrotar a Luzdía, ella es una Reina, y tiene mucho más poder que nosotras...
P. Luna: No te preocupes hermana, Twilight con sus amigas son muy poderosas, y a todos los villanos que se han enfrentado los derrotaron. No te preocupes tanto. Llamaremos a la Guardia Real para mayor protección.
Twilight estaba con sus amigas en el árbol de la armonía.
Twilight: Ya entendieron?
Apple Jack: Osea que la madre de Blooder, Luzdía, es malvada y quiere quedarse con toda Equestria?
Twilight: Sí, y con nuestros elementos también.
Raimbow: Le patearemos el trasero!
Fluttershy: El único problema es que ella tiene el triple del poder que tenemos nosotras.
Rarity: Como todos los villanos anteriores a los que hemos derrotado.
Twilight: En marcha! Vamos a Canterlot en donde están las Princesas.
Las mane 6 fueron rumbo a Canterlot, y cuando entraron, estaba Flash.
Twilight: Flash que haces aquí?!
Flash: Vine a... Disculparme.
Raimbow: Eres un idiota Flash! Todo esto es una trampa de Luzdía!!!
Flash: Le juro que no!! Me dí cuenta de que estaba en el lugar equivocado, la Reina Luzdía quiere acabar con todos ustedes y quedarse con los elementos y Equestria.
Raimbow bostezando: ESO YA LO SABEMOS!
P. Celestia: Flash, te unirás con nosotros pero con una condición. Si todo esto llega a ser una estrategia para el beneficio de Luzdía, te juro que voy a hacer que pases todo el resto de tu vida en la cárcel, oíste?
Flash: Sí, entendido, por su puesto. No se preocupen, ella no haría una estrategia así.
Cadance: Hay que ponernos en guardia, Luzdía vendrá pronto.
Todos comenzaron a ponerse en sus lugares, las Princesas crearon un gran campo de fuerza. Twilight le explicaba el plan maestro que tenía planeado a sus amigas, mientras Flash quería hablar con ella, pero Twilight no le prestaba atención.
Twilight: Bien, Pinkie y Apple Jack harán todo lo posible para distraer a Luzdía, mientras que...
Flash: Twilight, podemos hablar?
Twilight: Quieres dejarme en paz?! Tuviste el coraje de encerrarme en las celdas y te atreves a hablarme aún???
Flash: Twilight, yo estaba obligado...
Twilight: PUES NO ME IMPORTA Y VETE DE AQUÍ!
Flash no hizo nada más que alejarse de allí e idear un plan para derrotar a Luzdía y reconciliarse con Twilight.
ESTÁS LEYENDO
Sólo me importas tú - Flashlight
RomanceTwilight, siendo Princesa, hija de la Princesa Celestia, será la futura reina de toda Equestria, y está destinada a casarse con el Príncipe Blooder, pero ella cree que él es muy soberbio y arrogante. Mientras tanto Flash y Twilight se enamoran, hast...