Hola a todos, Wattpistas!! Espero hayan pasado unas hermosas fiestas, y que este 2024 se llene de hermosos momentos!! 🥰
He estado inactiva durante 2 meses por vacaciones, pero ya estoy de regreso para continuar mis historias!!! :)
RECUERDEN QUE TENEMOS CANAL DE WHATSAPP! El canal se llama Wattpad Stories, en donde encontrarán anuncios, portadas, encuestas, y mucho más!! En este párrafo haré un comentario en donde tienen el link para que vayan a seguirme!
https://whatsapp.com/channel/0029VaGG2bJ9RZASkmh2Uq1c
Ahora sí, continuemos esta historia ;)
.......................................................................................................
Spike: Twilight por favor cálmate, Blooder es un idiota, ambos lo sabemos.
Twilight desconsolada: Él no se quiere hacer cargo de su propio hijo, tantos meses insistiendo para que luego el me abandone de esa manera...
Spike: Qué harás Twilight?
Twilight: Iré con Celestia.
(...)
Twilight: Madre!!
P. Celestia: Twilight, Spike!! Qué hacen aquí? Por qué lloras Twilight?
Twilight: Madre... Estoy embarazada.
P. Celestia emocionada: Oh enserio?! FELICIDADES TWILIGHT!! Estoy muy muy orgullosa, hay que celebrarlo!!
Twilight: Madre, Blooder me propuso querer formar una familia hace unos meses, y yo no estaba muy convencida porque ahora somos jóvenes, pero acepté, creí que sería una forma de unirnos y además formar una familia para dejar descendencia de reinado. Pero cuando le dije a Blooder que estaba embarazada, no lo tomó bien. Él simplemente dijo que quería descansar.
Hace unas horas me desperté, y cuando fuí a la cocina lo encontré bebiendo agua, y le pregunté si realmente estaba feliz por la noticia, y dijo que yo debería de abortarlo. Me negué rotundamente, y enojada le reproché su mala conducta, lo cual el me intentó pegar en mi panza, hasta que llegó Spike y me defendió.P. Celestia llorando: Oh Twilight, no sabes cuánto lo siento... Realmente no tenía ni idea de que Blooder era un abusador... Lo lamento mucho, debí haberte hecho caso desde un principio.
Twilight: Qué es lo que voy a hacer Celestia?? No puedo reinar con Blooder!!
P. Celestia: Lo sé Twilight, mañana mismo iré a el Castillo de la Madre de Blooder, y le informaré todo lo que ha sucedido.
Twilight: Y luego??
P. Celestia: Debido al comportamiento que viola las normas y reglas de ciudadano y además de rey, encima atentado contra la Reina, tendré que arrestar a Blooder con 3 cadenas perpetuas, lo cual sería imposible que Blooder salga de la cárcel.
Twilight: Y quién ocupará su puesto?
P. Celestia: Mientras Blooder viva, tú no puedes tener ninguna relación amorosa con nadie más. Son órdenes de la Realeza.
Twilight: Si, de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo me importas tú - Flashlight
RomanceTwilight, siendo Princesa, hija de la Princesa Celestia, será la futura reina de toda Equestria, y está destinada a casarse con el Príncipe Blooder, pero ella cree que él es muy soberbio y arrogante. Mientras tanto Flash y Twilight se enamoran, hast...