Esa misma noche, Twilight e despertó. Miró al reloj: 3:00 AM.
Miró a su costado para observar a Blooder, pero no estaba. Extrañada se despertó. Caminó hacia el pasillo de la cocina, y él estaba tomando agua.
Twilight: Blooder?
Él se giró hacia ella. Ante la oscuridad no podía verla bien.
Blooder: Qué quieres?
Twilight: No... No te alegró la noticia de que vamos a ser padres, verdad?
Blooder: Esto es nuevo para mí Twilight. Y aún somos jóvenes...
Twilight: Qué insinuas???
Blooder: Preferiría que lo abortaras. Ya hay mucho tiempo para tener hijos.
Twilight enojada: NO VOY A ABORTAR A NUESTRO HIJO! QUIERES MATARLO Y NI SIQUIERA NACIÓ AÚN! TÚ ME PROPUSISTE LA IDEA DE TENER HIJOS, ASÍ QUE AHORA TE HARÁS CARGO COMO PADRE QUE DEBES DE SER.
Twilight se le acercó y le pegó una cachetada, y salió corriendo hasta acostarse. Blooder enojado la siguió, y le levantó el casco, y estaba apunto de pegarle en la panza.
Spike: PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Blooder asustado retrocedió.
Blooder: Qué haces aquí?
Spike: ERES UN PEDAZO DE MIERDA BLOODER!!! LE ESTABAS POR PEGAR A TU ESPOSA Y A TU HIJO!! QUÉ CARAJO TIENES EN LA CABEZA???
Blooder: Cállate Spike. Yo no quiero a ese niño. Quiero que Twilight lo aborte, porque yo no me haré cargo.
Spike: ESCÚCHAME BIEN PEDAZO DE MIERDA, TÚ TE VAS A HACER CARGO DE TU HIJO QUIERAS O NO, PORQUE TÚ SE LO PROPUSISTE A TWILIGHT, Y TÚ ERAS CONCIENTE DE QUE TWILIGHT PODRÍA QUEDAR EMBARAZADA. O SI NO, VOY A HACER QUE TE PUDRAS EN LA CÁRCEL, OÍSTE?
Blooder se acercó a Spike para pegarle, y Twilight le lanzó un rayo dejándolo desparramado en el suelo.
Twilight llorando: Eres un pedazo de mierda, TODO este tiempo me estuviste usando para tu beneficio y ahora no te quieres hacer cargo de tu propio hijo, ERES UN PEDAZO DE MIERDA.
Twilight salió corriendo, y se fué pegándole un portazo a la puerta, seguida por Spike.
Twilight: ODIO MI VIDA!! ODIO TODO!!!!
Spike: Twilight! Twilight no digas eso por un idiota.
Twilight: No valgo nada, NO VALGO NADA.
Twilight rompió otra vez a llorar y Spike no sabía que hacer para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Sólo me importas tú - Flashlight
RomantikTwilight, siendo Princesa, hija de la Princesa Celestia, será la futura reina de toda Equestria, y está destinada a casarse con el Príncipe Blooder, pero ella cree que él es muy soberbio y arrogante. Mientras tanto Flash y Twilight se enamoran, hast...