V

1.3K 62 3
                                    


POV CHIARA:

La alarma me sacó de un sueño muy acalarodo con Violeta. Me sonroje al mirarla mirándome.

-Kiki, estabas haciendo sonidos raros- dijo Violeta riendo.

-Estaba soñando con Buika- mentí riendo también.

-Uf, dios me libre- dijo Violeta levantándose- ¿que vas a vestirte hoy?

-El chaleco negro, puedo dejarte un chaleco blanco y vamos parecidas al pase- dije mientras rebuscaba en el armario.

-Buah estaría chulo, si puedes dejármelo guay.

Os recuerdo que hay clase en 15 minutos Chiara y Violeta- dijo Noe por el altavoz.

-MIERDA- dije metiéndome en el baño para vestirme.

-KIKI, abre que los demás están ocupados- dijo aporreando la puerta.

Abrí la puerta y nos vestimos súper rápido para llegar a la clase de inglés.

Tras una mañana intensa llegó la clase de Abril.
Me encantaban sus clases, aprendía mucho pero ir con Violeta me ponía tensa.
Sabía que Abril nos diría que tendríamos que ser sexys y seducir a la otra. Y eso para mi era fácil porque no tendría que interpretar. Pero tener tan cerca a Vivi me ponía muy tensa, tenia miedo de no poder aguantarme y tocarla de más.

-Hola mis chicas guapas- dijo Abril abrazándonos- ¿Habéis tenido la clase con Vicky? ¿Tipo tenéis la coreo?

-Sí, nos dijo que teníamos que ser sexys y seducir- dijo Violeta tan tranquila.

-  Uy pues mira, quiero que penséis que sois amigas y os acabáis de besar, y no sabéis bien que sentís pero que queréis seguir besándoos- dijo Abril y puso la música.

Mientras cantábamos Violeta me tocaba con mucha naturalidad y cada vez me ponía más nerviosa. Yo decidí hacer lo mismo y mostrarme segura y seductora.
Cogí a Violeta de la cintura y junté más nuestros labios.
Violeta me sonrió y ahí ya perdí los papeles. Me callé, sonreí muy tímida y la empujé hacia la mesa. Me puse como dominante y ella comenzó a sentirse nerviosa.

La canción terminó con ella arrinconándome contra la pared.

-OH MY GOD CHICAS- dijo Abril chillando y aplaudiendo- menuda interpretación, estoy impresionada.

-Con Kiki es más fácil- dijo Violeta pasando una mano por encima de mis hombros y separándose de mi.

Uf, necesitaba una ducha muy fría y así poder relajar mi instinto de no follarla ahí mismo.

Abril nos dejó tiempo libre para preparar todo bien antes del pase.

En el pase todo fue como lo planeado. Mamen nos dio unos trucos para aguantar bien la respiración al bailar. Vicky estaba contenta con nuestro trabajo. Y Abril estaba que chillaba de la emoción al mirarnos juntas.

Llegó la noche, pero decidí que debía alejarme un poco de Vivi, estaba sintiendo demasiado y ella estaba muy enamorada de Julia, su novia.
Me asustaba ir a casa por navidad y que ella no sintiese lo mismo al ver a Julia y me dejase de hablar o no dormir juntas.
Ya era una rutina que cada vez me gustaba más, sentir su cuerpo abrazándome en cucharita.
Viví estaba en el comedor cenando y decidí irme a componer.
Todas las letras me hacían pensar en ella. Me estaba volviendo loca con todo esto. Sin duda tendría que hablar con la psicóloga de esto.

Capítulo cortito solo para dejar claro que Kiki esta muy pillada de Violeta. Hoy a ver si a la noche subo más, gracias por el apoyo.

En mis armoníasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora